Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Restauración de una restauración,o reestreno de un vintage de familia.. - Foro General

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado Dataje

Por el número de serie el longines corresponde a los años 1922-25.
    Bonito reloj.
    Un saludo.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Javier, a mí me gustan las dos.

Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Precioso. Si quieres, dinos quién es el artista y cómo se llama la restuaración
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sin ninguna comparación, la segunda tiene personalidad, la primera tiene cara de hacelga.

Buen trabajo. ¿Quién te lo hizo?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

luis Invitado

Predeterminado

Para mí, bellas las dos. Cuida a ese ancianete y a sacarle de paseo de vez en cuando. Un abrazo.

strato está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mí, mejor la segunda, aunque la inicial tampoco me desagrada.
    Cuídalo mucho.
    Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso Javier, ambos son validos, pero el segundo creo es mas fiel al espiritu del Longines de los años 30 del SXX ( se me hace raro pensar en el XX como el siglo pasado)
    Que pena no tener una foto de la esfera antes de las restauraciones. Seria interesante para el foro saber quien hizo la primera y la segunda restauracion, por abajo hay un post preguntando este tema y siempre es un punto a tener en cuenta a la hora de resaturar un vintage, que el relojero no sea "inventivo" y se antenga al espiritu de la esfera original y si se mantiene la pátina, mejor
    Un abrazo y difruta de ese precioso Longines con su carga hitórica.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Respuestillas.

No es necesario que os diga quién fue el primer relojero que me hizo la jugada,ni siquiera como aviso a navegantes,ya que se jubiló y cerró hace algunos años. Era una pequeña relojería del centro comercial Alcampo,en la M-30. Como digo,mi bisoñez me la jugó.
    Esta restauración,repaso y limpieza de caja me la ha hecho como siempre Alberto,de Cronoworld,antes Cronos. Aun a riesgo de repetirme,es importante conocer toda la parte del negocio. Los relojeros en salvaguarda de su negocio han creado un halo de misterio respecto al trabajo que subcontratan,como las esferas,supongo que para no perder su porcentaje que incrementan al precio del trabajo. En el caso de Cronoworld tuvieron bastante reparo en ponerme en contacto con los esferistas, para que les explicara los trabajos que quería que me hiceran,pero dada la complejidad de la esfera de aquel crono Landerón que ya conoceis,no tuvieron más remedio que hacerlo y no tuve ningún problema. Ya que las dos restauraciones-el crono Landerón y éste- los hice bajo la mediación de Alberto,el precio no lo hablé con ellos sino con la relojería. Todo el tratamiento-desmontaje,esfera,repaso de la máquina,limpieza de caja,y correa nueva- ha costado 140 Euros.

El esferista me dijo que no tenía problemas en trabajar directamente para los particulares,siempe y cuando se le envie la esfera a un apartado de correos,por supuesto desmontada del reloj.
    Si considerais oportuno que publique el nombre y teléfono de contacto,lo hago.Si no,por privado.

Un saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Nachete está en línea Forer@ Senior

Shok

!!! DIOS MIO!!! me acabo de enamorar, la segunda me parece preciosa y muy elegante. alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido ?

Javier, cuando has dicho que lo vendes ?

Que lo disfrutes compañero

Un abrazo.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo