• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuestos para DOXA Sub1000T

  • Iniciador del hilo ertoil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ertoil

ertoil

Forer@ Senior
Sin verificar
El viernes tuve un pequeño accidente de moto y dañe el zafiro y el bisel exterior de mi Doxa:[FONT=&quot]SUB1000T CARIBBEAN LIMITED EDITION [/FONT]

Alguien conoce algún sitio en España o Europa donde pueda conseguir el repuesto , se que mandándolo a EEUU lo reparan en dos o tres meses en la fábrica , pero portes , aduanas, etc etc
Gracias
 
El viernes tuve un pequeño accidente de moto y dañe el zafiro y el bisel exterior de mi Doxa:[FONT=&quot]SUB1000T CARIBBEAN LIMITED EDITION [/FONT]

Alguien conoce algún sitio en España o Europa donde pueda conseguir el repuesto , se que mandándolo a EEUU lo reparan en dos o tres meses en la fábrica , pero portes , aduanas, etc etc
Gracias

GusDiver tiene una larga historia con Doxa y más tras el "despeñamiento". Preguntale a ver si sabe o puede ayudarte. Suerte

Ah, y con motos también
 
Lo importante es que tu estés bién
 
No hay SAT en Europa? Pues vaya tela.
 
No encontraras nada, solo Doxa puede ayudarte.
lostlink.jpg
 
O comprar el material y que te lo repare un relojero de confianza... Yo tambien tuve el sub1000T y para conseguir un caucho, me toco pedirlo al fabricante
Lo importante, es que tu estes bien :ok::

Un saludo
 
Última edición:
El viernes tuve un pequeño accidente de moto y dañe el zafiro y el bisel exterior de mi Doxa:[FONT="]SUB1000T CARIBBEAN LIMITED EDITION [/FONT]

Alguien conoce algún sitio en España o Europa donde pueda conseguir el repuesto , se que mandándolo a EEUU lo reparan en dos o tres meses en la fábrica , pero portes , aduanas, etc etc
Gracias

Pues Lisardo, sintiéndolo mucho, creo que te va a tocar pasar por EEUU y Doxa.
 
Gracias a todos por vuestro interés , solo una costilla rota , podía haber sido mucho peor , He contactado con un relojero Suizo que me está haciendo unas gestiones para ver si me consigue el zafiro y el bisel y se ha ofrecido si no a que le mande el reloj y él me lo envía a EEUU para evitar aduanas etc , lo conozco y le he comprado algún reloj , siempre me los ha mandado desde Alemania para evitar aduana ya que con Suiza es lo mismo que EEUU si te lo mandan por DHL etc , aduanas si o si . Por otro lado igual lo vendo así y compro un T1200 Caribbean de los del bisel azul o me lo guardo como esta , he visto muchísimos en peor estado que el mío a la venta . Adjunto una foto aunque al ser de móvil no se aprecia mucho los daños , Repito gracias a todos los que me habéis contestado por vuestro interés .
.008.jpg011.jpg011.jpg
 
Lo mejor es que tu estés bien y con paciencia le encontraras solución para ponerlo al día.
A la cámara le afectó ¿la caída, ...? :whist::
:D
 
  • #10
Me alegro que estés bien y te deseo una pronta recuperación. Pues viendo las fotos, ese reloj esta perfecto :D, es tú cámara la que no sirve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie