Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¡Reportaje detallado del abuelo de las piscinas! - Foro General

Predeterminado ¡Reportaje detallado del abuelo de las piscinas!

cuando voi a la piscina me suelo llevar un diver moderno,de los antiguos no me fio demasiado excepto de uno, una vieja gloria que me hace ilusion presentar ya que con mas de 40 años sigue sin meterse ni gota de humedad haga lo que haga con el,va como el primer dia y vale para vestir fenomenal, de traje a bañador cambia todo menos el reloj, espero que os guste, estaba en la obligacion de hacerle un homenaje a mi diver mas antiguo, que sigue buceando hoy en dia, eso si el lumen sigue funcionando dejemoslo en algo jejeje de noche algo reluce pero por el paso de los años mas bien poco jejeje un saludo.

ETERNA MATIC KONTIKI 20 ,AÑOS 60 (SUMERGIBLE 200 M 20ATM)

CORONA ROSCADA

CIERRE EXTENSIBLE PARA EL TRAJE DE BUZO

LA MITICA BALSA KONTIKI

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues supongo que con hacerle una prueba de estanqueidad no hay porque no fiaras?
    Alejandro

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bonito. Como dice el refrán: menos es mas. Por cierto, cada cuanto le sueles pasar las revisiones?
    Un saludo

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta mucho, que medidas tiene la joyita?
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Predeterminado

revisiones no le paso ni una,yo soi de la idea de si el reloj va bien ,arranca bien, suena bien y es preciso,que le voi a revisar si esta todo en armonia jejeje y de estanqueidad, con un fondo roscado, corona roscada, y el cristal nuevo puesto por mi relojero de plena confianza , por donde va a entrar agua en la profundidad de una piscina o en el mar?? jejeje de todas formas para gustos los colores.un saludo.el tamaño es de 37 mm
    Última edición por dic1; 11-may-2011 a las 00:22

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

esos viejitos que pueden darle un par de collejas a cualquier jovenzuelo desvergonzado de 1000m.

Es precioso, enhorabuena!!
    Última edición por Alfre1; 11-may-2011 a las 11:45 Razón: me he colado en la profundidad, puse 100...

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las cosas de ahora no se hacen como las de antes....
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    revisiones no le paso ni una,yo soi de la idea de si el reloj va bien ,arranca bien, suena bien y es preciso,que le voi a revisar si esta todo en armonia jejeje y de estanqueidad, con un fondo roscado, corona roscada, y el cristal nuevo puesto por mi relojero de plena confianza , por donde va a entrar agua en la profundidad de una piscina o en el mar?? jejeje de todas formas para gustos los colores.un saludo.
    Gracias por la respuesta...como eres forero senior y se ve que controlas, te preguntaba para ir poco a poco aprendiendo de este cada vez mas apasionante mundo de la relojería, y como también tengo algún vintage pues para saber como tratarlos...aunque la verdad no los uso, pero me gusta tener todas las piezas perla perla jeje.
    Gracias y un saludo

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    revisiones no le paso ni una,yo soi de la idea de si el reloj va bien ,arranca bien, suena bien y es preciso,que le voi a revisar si esta todo en armonia jejeje y de estanqueidad, con un fondo roscado, corona roscada, y el cristal nuevo puesto por mi relojero de plena confianza , por donde va a entrar agua en la profundidad de una piscina o en el mar?? jejeje de todas formas para gustos los colores.un saludo.el tamaño es de 37 mm
    Eso mismo pensaba yo de mi indestructible TAG Heuer 1500 diver 200metros, hasta que empecé a ver que tenía más condensación de la cuenta por la cara interna del cristal. Lo envíe al SAT y me devolvieron como nuevo. También me enviaron las juntas sustituidas y la verdad es que se deshacían al tocarlas de lo degradadas que estaban.

MORALEJA: Relojes fuera del agua a no ser que estén revisados por el SAT y con las juntas en buen estado.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Predeterminado

este estan cambiadas las juntas, una cosa es pasar un poco y otra cosa es lo minimo e imprescindible , juntas nuevas y cristal nuevo y a correr, no le entran ni las balas.un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo