Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
Like Tree33Likes

Hilo: Relojes y señores........ - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chatete Ver mensaje
    Barullo no tuvo elección..., Barullo le tocó jo..., aguantarse con lo ocurrido, el que, desde la libertad y el "anonimato" que no lo había visto nadie..., decidió callar fue el "manitas de oro".
    Barullo no tuvo la opción de vestirse por los pies, si la tuvo el artista...,
    Si que tuvo opción. Decidió no amargarle la quedada a todos los foreros, decidió no hacer pagar justos por pecadores, decidió dejar pasar un par de día y hacerlo público, en el foro, de forma más que elegante, para darle la oportunidad a la persona que causó el daño, de reconocer su error, de asumir la culpa y hacerse cargo (mediante privado, claro). Si que tuvo opciones... Y optó por la más dificil.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Para los que se escandalizan tanto y siempre buscan entender lo mismo.......a mi me gustan los relojes y me tengo por un señor.........igual los que tienen tantas dudas no se tienen por tales.........lastima.
    ¿ Y eso a qué viene ?

No lo entiendo. En serio. ¿Quién se ha escandalizado? ¿O no darte la razón a una "reflexión" es escandalizarse?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimo que deberia ser lo minimo, por lo menos ese privado, pidiendo disculpas.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    ¿ Y eso a qué viene ?

No lo entiendo. En serio. ¿Quién se ha escandalizado? ¿O no darte la razón a una "reflexión" es escandalizarse?
    Para nada me hallo en posesión de la razón........lo que me llama la atención es desviar el tema.......buscarle los tres pies al gato.
    Aquí solo hay una evidencia que el compañero Fran (Chatete) ha detallado a la perfección.......una quedada debería ser un punto de reunión donde reine la empatía, buen rollo y camaradería y saber estar.
    Si nos remitimos a las pruebas no todos (al menos uno) de los asistentes a la misma demostraron estar a la altura de las circunstancias...........eso es lo penoso.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que ya se habló bastante de esto en el hilo que abrio hace poco el damnificado,

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches!........siempre he entendido esta afición como algo propio de personas (señores y, por supuesto, señoras) con ciertas dosis de sensibilidad y clase, gente con principios y que se viste por los pies (compra ventas camuflados y busca "pagas extras" a fin de mes quedan excluidos de este concepto de verdadero aficionado.......EMHO.....).
    No hace mucho en una quedada fue mal manipulado el reloj de un amiguete.........aunque este se percato en el momento nadie dio un paso adelante reconociendo su error o falta de pericia.......o tal vez exceso de fuerza porque para joder el bisel de un Ploprof hay que estar bien alimentado!
    Mi reflexión viene determinada por un error de concepto que tal vez haya mal interiorizado en mi subconsciente..........es esta una afición de personas siempre respetables!??..........visto lo visto creo que no............en cualquier caso igual sirve este post para recordar a alguien que mi amiguete aun esta esperando un privado pidiendo disculpas y reconociendo su error........aunque yo dudo que lo reciba!...........
    Saludos y a dormir..........aunque yo en el pellejo de alguno dudo que lo hiciera.
    Pues tienes razón en todo el desarrollo del post!
    Y pienso que debería haberse disculpado en el instante, pues como bien dices un error lo comete cualquiera y la mayoría de los foreros de RE son gente muy razonable, aunque eso sí, hay que imaginar lo embarazoso de la situación, pero vamos, creo que se llevaría un sentimiento de malestar bestial y quizás por no tener el valor de disculparse "en directo" dudo mucho que llegue el privado.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para los que se escandalizan tanto y siempre buscan entender lo mismo.......a mi me gustan los relojes y me tengo por un señor.........igual los que tienen tantas dudas no se tienen por tales.........lastima.

Miguel, no hay que ponerse así, divides tu post inicial en dos partes. Por un lado dices:"siempre he entendido esta afición como algo propio de personas (señores y, por supuesto, señoras) con ciertas dosis de sensibilidad y clase, gente con principios y que se viste por los pies (compra ventas camuflados y busca "pagas extras" a fin de mes quedan excluidos de este concepto de verdadero aficionado.......EMHO..." y por otra parte enlazas esta opinión con el tema de Barullo.

Varios hemos opinado a tu primera reflexión en la que pensamos que erras, ya que no por ser aficionado a los relojes vas a ser un señor. Y nadie lo dice por tí. De hecho si un sinvergüenza se aficiona a los relojes no va a redimirse de su pasado, creo yo. Si fuese así en lugar de penas de cárcel te obligarían a leerte los 3 millones de hilos de RE.

Y si con tu comentario que cito inicialmente quieres dejar caer algo sobre los que sobre esa primera reflexión hemos opinado, es tu problema.

Si yo personalmente soy o no un señor lo demuestro ahora mismo no contestando a tu provocación.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opino que el que te te gusten los relojes significa eso simplemente, que te gustan los relojes. Eso no otorga ningún tipo de crédito personal adicional.

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desafortunado hilo y desafortunada reflexión, en mi opinión denota clasismo gratuíto.

Sobre la vetusta expresión "vestirse por los pies", creo que varios compañeros lo han explicado correctamente. Sobre lo de ser un "señor" en función a su renta

(busca pagas extras) pues la experiencia nos muestra a diario la cantidad de gentuza forrada de dinero con ningún tipo de ética ni verguenza, que roban de modo

premeditado y seguro que la mayoría importantes clientes de alta relojería.

Claro que siempre se puede cribar a los foreros por su renta, enviamos una fotocopia de la declaración de la renta y si hay suerte y nos admiten pues pasamos a

ser más respetables. No obstante, hay un subforo de alta relojería, siempre se puede uno ceñir a ese y no entrar en el de la "chusma".

Respecto a la faena del propietario del Omega, pues nada que no se ha dicho ya, un cobarde y mala persona. Allá él y su conciencia.

Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Miguel voy a darte mi opinión sincera.
    Ese bisel lo jodio alguien que no tiene ni idea, ni es un verdadero aficionado a los relojes. En toda quedada o reunión relojera un poco grande, siempre se cuela digamoslo finamente algun "intruso" que ni es aficionado ni nada, pero es amigo de no se quien y como por arte de birli-birloke aparece en la quedada manoseando y manipulando las docenas de relojes esparcidos por las mesas. Como no podia ser de otra manera sus ojos enseguida se posaron encima del Proploff, un reloj totalmente distinto, algo nunca visto por el susodicho....
    En fin que primero se posaron sus ojos sobre el reloj, detras de sus ojos se posaron sus manos (mejor dicho manazas) y detras de sus manos vino su fuerza bruta sobre el bisel, que no puedo yo contigo? ¡¡¡ Te vas a enterar !!! exclamó el pancer...et voilá, en pocos segundos el destrozo quedo hecho.
    Pero no todo va a ser malo amigos, pensar que el aprender siempre tuvo un precio, y con esta mala experiencia del amigo Barullo hemos aprendido todos, la pena que el pato lo ha pagado él solo
    Saludetes
    Última edición por Humphrey; 12-dic-2012 a las 21:52
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo