• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y señores........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Más uno, ya mismo esta aquí :)
Saludos
 
  • #52
ahhh..pero los vestidos se ponen por la cabeza?

yo a las mujeres que he visto vestise...se ponen las faldas por los pies...y los vestidos anchos,también![

gracias por la información...o sea vestirse por los pies: ponerse los pantalones: persona seria!

lo que se aprende en el foro...gracias! y sobre lo del compi barullo....desde luego..el tipo que le hizo eso es un impresentable! y lo de callarse cual puta...totalmente cobarde..o inmaduro..si prefieres un término algo menos duro!



QUOTE=Kalessin;3117874]Es una expresión que ponderaba la hombría por el hecho de llevar pantalones en contraposición al vestido femenino que se pone por la cabeza. En su significado original la expresión no tiene hoy mucho sentido.

Yo hoy entiendo que se refiere a alguien, no necesariamente un hombre, que hace lo correcto.[/QUOTE]
 
  • #53
Compañeros.......ya me disculpe ayer por la primera parte del hilo (asociar relojes y caballerosidad de manera indisoluble)........no estuve acertado en tal planteamiento y como tal os pido que no lo tengáis en cuenta.
Por otra parte podría borrar dicho encabezamiento, pero no, prefiero que quede ahí (otros cuando la cagan o bien lo borran ellos o solicitan que sea borrado por quien proceda)..........siempre me servirá como recordatorio de que metí la pata y me ayudara para evitar hacerlo en un futuro.
Saludos!
 
  • #54
Yo entendí que lo que se pretendía decir era que los que deambulamos por este foro, y por lo tanto aficionados a los relojes, éramos señores.
En el poco tiempo que llevo por aquí he podido comprobar como hay personajes que no son capaces de responder a un privado, aún cuando les escribes respetando escrupulosamente sus peticiones. Con otros sin embargo, chapeau! Pero vamos, que eso es algo que se nota enseguida con quién estás tratando, si es un señor o es un impresentable.
 
  • #55
Compañeros.......ya me disculpe ayer por la primera parte del hilo (asociar relojes y caballerosidad de manera indisoluble)........no estuve acertado en tal planteamiento y como tal os pido que no lo tengáis en cuenta.
Por otra parte podría borrar dicho encabezamiento, pero no, prefiero que quede ahí (otros cuando la cagan o bien lo borran ellos o solicitan que sea borrado por quien proceda)..........siempre me servirá como recordatorio de que metí la pata y me ayudara para evitar hacerlo en un futuro.
Saludos!

Me parece muy loable tu decisión de no borrar lo escrito, Miguel. Créeme que no es necesaria ninguna disculpa más, nos has dado una lección a todos.

Olvida el tema que ya ha quedado aclarado. Fué tu vehemente solidaridad con el compañero, lógica por otra parte.

Saludos.
 
  • #56
Compañeros.......ya me disculpe ayer por la primera parte del hilo (asociar relojes y caballerosidad de manera indisoluble)........no estuve acertado en tal planteamiento y como tal os pido que no lo tengáis en cuenta.
Por otra parte podría borrar dicho encabezamiento, pero no, prefiero que quede ahí (otros cuando la cagan o bien lo borran ellos o solicitan que sea borrado por quien proceda)..........siempre me servirá como recordatorio de que metí la pata y me ayudara para evitar hacerlo en un futuro.
Saludos!

Tienes razón, no lo había leido.:ok::

De todas formas y a lo que viene el caso es que al amigo Barullo se la han liado pero bien.... y quizás saquemos algo positivo de esto y apliquemos el sabio refranero español y como aficionados a los relojes ya debemos saber que [h=1]No es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla.[/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie