Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree7Likes

Hilo: Relojes y estilo: muñecas de impresión. - Foro General

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje

Este traje pricipe de gales es chulisimo, al loro del detalle que no tiene anillas para el cinturon sino travillas para ajustar la cintura, ademas el tipo presuntuoso lleva un boton de la manga desabrochado para demostar que son reales, eso en mi opion es detalle de mal gusto, ademas cualquier pagina de sastreria por internet te los hace en china y no es significado de buen traje. Aunque la verdad es que este traje si que se ve bueno. Personalmente me encanta este diseño para verano o para los viernes en los que solo se trabaja de mañana.

en cuanto al reloj la verdad es que no me gusta demasiado. con un submariner negro quedaria de perilla, este es un traje muy deportivo

Tú sí que sabes!
    Si alguna vez tengo alguna duda con trajes o vestir en general te preguntaré si no es molestia.
    Saludos!

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conjuntar un reloj y una ropa conlleva un poco de estilo y un poco de atrevimiento. Cada cual en su justa medida. Si te pasa de atrevimiento eres un hortera y si te quedas corto y sólo tiras de estilo, serás un soso.

Dicho esto, de las fotos me gustan la mitad. Sin embargo hay otras que personalmente no me han gustado mucho.

Lo que es indiscutible es que los PAM y los trajes sport hacen un conjunto, para mi gusto, insuperable.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hace mucho tiempo, puse otra foto de este tio de Public Enemy(creo que es el mismo tio, pues pocos deben ir por ahí con un reloj de pared en el cuello).
    Se va a hacer famoso en el foro. Cuanto daño hace este tio a la estetica.
    Pero, dandole la razon al compañero, conjuntado si que va si.
    ¿Habra foros de gafas?¿Y saldrá tambien en algun foro de ropa estridente?¿Y en uno de gorras a juego con la americana?¿y....?
    Normal que sea famoso.

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya despliegue Miguel.

Un gran saludo

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No acierto a ver tanto estilo en estas combinaciones, si relojes caros en algunas de las fotos mal combinados.
    Que las fotografías y las composiciones sean agradables no me indica aquello que apuntas.
    Los relojes..., todos muy bonitos. Preciosos.
    COMANDO CENTOLO

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Conjuntar un reloj y una ropa conlleva un poco de estilo y un poco de atrevimiento. Cada cual en su justa medida. Si te pasa de atrevimiento eres un hortera y si te quedas corto y sólo tiras de estilo, serás un soso.

Dicho esto, de las fotos me gustan la mitad. Sin embargo hay otras que personalmente no me han gustado mucho.

Lo que es indiscutible es que los PAM y los trajes sport hacen un conjunto, para mi gusto, insuperable.

Yo prefiero pecar de soso mil veces antes que de hortera. jajaja
    Saludos!

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Btardes
    Relojes enormes en muñecas normales. Para mi gusto no.
    Sin embargo, hay fotos y relojes muy chulos y combinados con gusto.
    Gracias por mostrarlo.
    Saludos

pantro está desconectado Club de los 2000

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy chulo el hilo , diferente y salen los relojes donde tienen que estar .......en la muñeca
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas a todos!.........he de reconocer que siempre he tenido muy en cuenta el valor como complemento real de los relojes..........además por supuesto de la técnica e historia que puedan caracterizarles es mayor o menor medida.
    En función de esta idea soy (no me importa reconocerlo) de los que seleccionan que reloj ponerme en función de la indumentaria elegida.........procuro que todo se complemente.
    Al parecer son muchos los que tienen en cuenta estas consideraciones y hay mas de un blog sobre el asunto........y de uno que me tiene enganchado últimamente extraigo algunas fotos........cuando buenas piezas y estilo coinciden los resultados son asombrosos!

Eso es todo!........Gracias por mirar!

Fuente: Watch Anish

estos dos de las pulsera bien de presupuesto pero de estilo..... ejem eejem i

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo