• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y estilo: muñecas de impresión.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conjuntar un reloj y una ropa conlleva un poco de estilo y un poco de atrevimiento. Cada cual en su justa medida. Si te pasa de atrevimiento eres un hortera y si te quedas corto y sólo tiras de estilo, serás un soso.

Dicho esto, de las fotos me gustan la mitad. Sin embargo hay otras que personalmente no me han gustado mucho.

Lo que es indiscutible es que los PAM y los trajes sport hacen un conjunto, para mi gusto, insuperable.


Yo prefiero pecar de soso mil veces antes que de hortera. jajaja
Saludos!
 
  • #27
Btardes
Relojes enormes en muñecas normales. Para mi gusto no.
Sin embargo, hay fotos y relojes muy chulos y combinados con gusto.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #29
Muy chulo el hilo , diferente y salen los relojes donde tienen que estar .......en la muñeca
 
  • #30
Buenas a todos!.........he de reconocer que siempre he tenido muy en cuenta el valor como complemento real de los relojes..........además por supuesto de la técnica e historia que puedan caracterizarles es mayor o menor medida.
En función de esta idea soy (no me importa reconocerlo) de los que seleccionan que reloj ponerme en función de la indumentaria elegida.........procuro que todo se complemente.
Al parecer son muchos los que tienen en cuenta estas consideraciones y hay mas de un blog sobre el asunto........y de uno que me tiene enganchado últimamente extraigo algunas fotos........cuando buenas piezas y estilo coinciden los resultados son asombrosos!

1-BCBF-48F3-96B6-F1282BF8E515-370-000000836EA5D7D6.jpg










8-D0AC-4CF1-8822-6B628D7A95F0-370-00000082AEABDBAF.jpg
















Eso es todo!........Gracias por mirar!

Fuente: Watch Anish



estos dos de las pulsera bien de presupuesto pero de estilo..... ejem eejem i
 
  • #31
En las fotos aparecen relojes y vestuario de estética muy diversa, a unos nos pueden gustar y a otros no.

El estilo.... ¡¡¡Ay el estilo!!! es algo innato, que muy poco o nada tiene que ver con llevar relojes o ropa muy cara, y que a muchos está vedado por mucha pasta que se gasten. El estilo, otros lo llaman "clase" o "elegancia", o lo tienes o no. Es como los cisnes, mira que tienen estilo los jodios, a su lado los demás somos vulgares patos. Pues eso.
 
  • #32
Esta te la dedico, Miguel:
lostimage.jpg
 
  • #33
Menudos pelucos que se gastan por ahí.

De todos ellos, me quedo también con el Radiomir. Creo que hay pocas cosas más elegantes.
 
  • #34
Buenas fotos Miguel (como siempre) lo unico que el gusto del vestir y los relojes es como todo, si tienes pasta tienes buenos relojes, pero eso no quiere decir que tengas gusto a la hora de vestir o de tener un buen reloj, así que como en botica que hay de todo jaja.
 
  • #35
Me gustan muchas de las fotos aunque en otras se ven los relojes demasiado grandes para ir con traje. Me gustan los Panerai con correa de piel para vestir y con caucho o nylon para ir de sport:

DSC01638ResoluciondeEscritorio.jpg
 
  • #36
En mi opinion los caballeros lo tenemos mas bien facil, lo clasico no falla, un buen traje con un buen corte clasico lo podemos heredar de nuestros abuelos y se vera un traje con estilo, en el caso de los relojes pues igual, cambian los tiempos pero la moda masculina no cambia tanto, un reloj clasico de caballero para vestir con traje y un reloj deportivo para vestir de sport, si huimos de las extravagancias simpre se ve a un caballero vestir con elegancia.

un ejemplo Cristiano Ronaldo (gran amigo del foro de famosos) sera por plata, un excelente jugador con instinto de gol, pero el instinto de la elegancia no puede decirse que lo tenga desarrollado.

Otro ejemplo George Clooney. Pues a los hecho me "repito".

Siempre respetando el estilo de cada uno y teniendo siempre bien presente que el habito no hace al monje, para un caballero vestir con estilo es mucho mas sencillo que para una dama, de hecho con un fondo de armario de 2 trajes uno azul, uno gris plomo, un puñado de camisas y corbatas mas dos pares de zapatos oxford y algo de ropa de sport un caballero tiene su vestimenta al completo, sin embargo una dama.... Fuuuuuuuuuu, es increible la de zapatos que pueden llegar a tener y bosos y un millar mas de complementos, ademas de vestidos.....

un hombre con un traje azul puede ir de boda, a la oficina, a un entierro, a una cena de negocios...
una dama necesita un traje para cada ocasion, y ademas son mas criticadas y observadas por el resto.

no pretendo ser machista ni mucho menos pero la verdad es que los caballeros lo tenemos mucho mas facil para vestir con elegancia y a la hora de elegir relojes igual, si dejamos a un lado las paelleras y los cabezones, casi cualquier reloj puede llevarse para un evento formal.
 
  • #37
Como lucen los AP

los demás también.
 
  • #38
watch anish es el blog? joe buen gusto tiene alli
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie