Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Relojes VOLNA..........en vivo - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Drool Relojes VOLNA..........en vivo

PUes resulta que hace un par de días me pasé por un centro comercial,y mirando y mirando relojes,debajo de un mostrador,en un pequeño expositor,me veo nada menos que la marca Volna con unos cuantos modelos typhoon.....preciosos,impactantes...unas malas bestias de 47mm.
    No me lo pude probar,pero igual otro dia me paso y pido algun catálogo...lo peor es que sus precios son prohibitivos....pero me encantó,ni que decir,que fue el reloj que mas me llamo la atencion......sus acabados eran d elo mejor que he visto,y tenian un aspecto muy de instrumento....la pega que les veo es que solo lleven caucho,pero supongo que una correita le iria muy bien.

Para el que no los conozca,estan inspirados en los miticos relojes de la armada sovietica Zaloust.Creados durante los años 60,clasificados como secreto militar junto con el resto del material del ejercito,eran sumergibles a 700 metros,y no necesitaban valvula de helio,ya que no poseian tapa trasera y se montaban desde arriba...vamos como el diver de seiko que salio hace algun tiempo...
    Median 60mm de diametro y venian marcados con las señas CHF91...sin ningun nombre en la caja ni esfera.

Los que se ven hoy dia por ahí,son reediciones,pero los autenticos dejaron de fabricarse en los 80.
    Me gustaria encontar informacion sobre sus calibres,porque me extraña que no pongan que son base ETA en su pagina,tal vez son de manufactura propia,lo cual...comprenderia algo el elevado precio.....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo los he visto y no me entusiasman la verdad
    "Clan Piruleta"

jupega1 está desconectado Novat@

Predeterminado

buenas, como novato que soy digo que a mí si me molan, aunque un poco mazacotes.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son imponentes,creo haber leido que son base ETA modificada,pero no son nada claros en este aspecto,así que pensaremos mal.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustanpor tamaño y exclusividad,pero no me gusta nada el precio,los encuentro caros.
    Saludos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Contundente en todos su aspectos, como tu bailarina.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola cestommek,com te entusiasman lo rusos eh! bueno y los doxa!.

La historia esa de secreto ruso y eso ya me gusta,y el reloj que muestras no esta mal,pero no me gusta mucho el 300 ese puesto ahi a las 9 de esa forma,me gusta que sean contundentes como un tanque rrrrussso.seguro que hay algun modelo que me guste mas que ese que has puesto.

Y de los precios que decis que son carillos ,pero mas ó menos sobre cuanto andan?

Un saludo y gracias por la informacion.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Impactante sí, pero precioso...
    The Pacific...

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aún no los he visto en vivo, pero en foto me gustan mucho

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches compañeros,los precios son de 4000€ para arriba, son base ETA y llevan una corona con un cierre de seguridad que nos avisa visualmente si esta desenroscada, tengo los catalogos pues cuando los vi me llamaron mucho la atencion y llame para que me los enviaran. Los acabados,las esferas impresionantes, hay un modelo el Siberia con bisel de buceo espectacular, eso si creo que se han pasado con el precio.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo