Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: relojes "superventas" que no se ven en el foro de compraventa. - Foro General

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no estoy deacuerdo. De los que nombras yo veo de segunda mano al igual que de otros modelos. Lo que pasa es que cuando vas de cacería y buscas uno en concreto te parece que hay menos.

De los que hay menos suelen ser los de tirajes limitados y cuando ves uno sale carísimo. un ejemplo claro es este modelo homenaje a los bancpains FF- Tornek Rayville que hizo Bill Yao con su marca MKII. Una maravilla estética muuuuuuuy difícil de encontrar, por no decir imposible:

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Hola seguro que ha todos os pasa, hay una serie de relojes que se han vendido un montón, sin embargo sus dueños no SE DESPRENDEN DE ELLOS, casi bajo ningún concepto.
    Son relojes que se han ganado una fama, por calidades, modas, estética, etc y aunque se venden fácilmente no salen a la venta.
    Entre estos modelos se me ocurren varios:
    Omega Seamaster 2254
    Longines Legend Diver no date
    Oris Diver TT1
    Seiko Sumo...
    Son relojes que se han vendido mucho y sin embargo cuesta encontrarlos de segunda mano.
    ¿Que pensáis?, proponed otros modelos de los que cuesta encontrar de segunda mano.

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al ser buenos relojes, te cuesta más desprenderte de ellos, pienso.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

El seiko samurai no es que salga mucho tampoco...
    Tu vida es tu tiempo

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que son relojes que gustan tanto que qualquier persona puede apreciarlo y ademas tienen un precio contenido. En fin que si lo vendes te lo compra el amigo o el compañero de trabajo, ya no llegan al foro.Saludos

cesarenduro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de los que citas he tenido dos de ellos el sumo y el TT1, la verdad es que son relojes que ofrecen mucho por el dinero que valen. Son compra maestras que nunca defraudan a su portador. Creo que salen todos con paciencia al FCV pero el que no tiene necesidad se los guarda a buen recaudo.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Para lo que se han vendido son relojes que salen poco. Eso si cuando salen si van a un precio razonable vuelan.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Sinn U1, Breitling Superocean Steelfish, Breitling Avenger Seawolf Acero.....de estos tres salen pocos y se venden en un plis..........

┈┈┈┈┈┈▕▔╲┈┈┈┈┈┈
    ┈┈┈┈┈┈┈▏▕┈┈┈┈┈┈
    ┈┈┈┈┈┈┈▏▕▂▂▂┈┈┈
    ▂▂▂▂▂▂╱┈▕▂▂▂▏┈┈
    ▉▉▉▉▉┈┈┈▕▂▂▂▏┈┈
    ▉▉▉▉▉┈┈┈▕▂▂▂▏┈┈
    ▔▔▔▔▔▔╲▂▕▂▂▂
    Última edición por fanopo; 19-abr-2012 a las 14:50
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Perder pasta?. Yo siempre he perdido pasta en todas mis ventas y en muchos casos en relojes impolutos....

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Otro que no sale es el Kemmer Octopus, caso contrario al buzo que se ha re-vendido más que el opel corsa...

Yo por ejemplo, encontré en Junio de 2011 un Omega 2254 nuevo a estrenar en una joyería de Madrid, osea como encontrar una aguja en un pajar, qué hago ahora lo vendo? Es que perdería pasta seguro si lo vendo...

Saludos,

Josechu

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

va por rachas.. recuerdo que antes el 2254 .... salia tirado y ahora... no baja de los 1400 +- cuando antes el azul era mucho mas caro y ahora el negro..
    El legend fueran literalmente patadas por conseguirlo... luego salieron muchos a la venta y ahora.. creo que ya debidamente ubicados en las manos que los aprecian

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Hola seguro que ha todos os pasa, hay una serie de relojes que se han vendido un montón, sin embargo sus dueños no SE DESPRENDEN DE ELLOS, casi bajo ningún concepto.
    Son relojes que se han ganado una fama, por calidades, modas, estética, etc y aunque se venden fácilmente no salen a la venta.
    Entre estos modelos se me ocurren varios:
    Omega Seamaster 2254
    Longines Legend Diver no date
    Oris Diver TT1
    Seiko Sumo...
    Son relojes que se han vendido mucho y sin embargo cuesta encontrarlos de segunda mano.
    ¿Que pensáis?, proponed otros modelos de los que cuesta encontrar de segunda mano.
    Sin duda, el Omega Seamaster Aqua Terra 2503.33 (calibre 2500 con esfera blanca y agujas azules).

No se vende ni uno, y los pocos que he visto, muy subido de precio

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo