• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que no se pueden vender.

C

chmm

Baneado
Sin verificar
Hola compis. Esta es solo una reflexión en voz alta, porque en el fondo me siento un poco ambivalente, e incluso hasta contrariado conmigo mismo.
De vez en cuando suelo comprar relojes por debajo de 400eu para probar que tal van, y comprobar si son tan buenos y bonitos como dicen. Y es la primera vez que de las veces que lo he hecho, me quede con el reloj, o me duela mucho venderlo. Estoy hablando del SKX009J1.

IMG_20201028_214335.jpg

IMG_20201028_214634.jpg

IMG_20201028_214646.jpg

Excelente reloj, excelente en relación calidad precio, excelente en peso, en comodidad... gusta a todo el mundo que lo ve, le pegan muchas correas y de todo tipo, la verdad es que me ha sorprendido mucho. En un principio su brazalete Jubilee me pareció como de juguete, pero me acostumbré rápido, y es que compensa mucho su ligereza con el peso de su caja. Que por cierto no parece que sea de 42, sino menor, pues tiene unas asas muy cortas.

En definitiva, no se lo que hacer. Es la primera vez que disfruto tanto de un reloj por debajo de los 1.000 euros.
 
Cuando yo disfruto de algo, me lo suelo quedar.

Y el bicho más satisfactorio que he tenido, me ha costado 180 eypos.
 
Yo hoy mismo le he cambiado la Crafter Blue a mi 007 y parece un reloj nuevo. Dan mucho a muy bajo coste. Estoy valorando un 009, y es casi casi seguro que en breve estará en mi caja. Cómodo, económico y personalizable.

60E21B3D-12C3-41DB-9C87-C2A708DBA1D5.jpg
9610B8E7-3E07-475A-8D6F-E8C9FF116354.jpg

Un saludo. :bye:
 
¿Y qué pasa por que cueste poco?

Calibre manufactura hiperprobada, buen lume, diver real, fácilmente tuneable...

Lo tiene todo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
A mi también me gustan mucho los Seiko SKX, son lindos relojes, prácticos, confiables y buenos divers, tengo uno de cada y me falta el de esfera naranja que aun no lo conseguí:

Seiko SKX009 & Seiko SKX007 Cal.7S26 Auto 200M.jpg

:)
 
Última edición:
Este es el tercero que tengo y te puedo asegurar que ya no sale, con eso te lo digo todo

De los relojes que tengo, el que más uso, me encanta !!!


lostimage.jpg




Saludos
 
Un diver con todas las letras compañero, además la versión japonesa ;-)
 
A mí me gusta mucho. 😉

7CB40CCE-E910-4FE8-B0EE-62CA1DDAB30D.jpg

Tanto , que ya no sé decir cuál me gusta más de los dos ... y antes tenia muy claro que era el 007 . 👌🏻

7E7797E0-513A-4D5E-8E6A-ACCC57D4E615.jpg
 
Me gustaría probar como le queda con un brazalete de un Aquis, pero me parece que no se puede. O lo más parecido al del Aquis.
Puñetero reloj... es que es muy muy bueno.
 
Última edición:
  • #10
Me gustaría probar como le queda con un brazalete de un Aquis, pero me parece que no se puede. O lo más parecido al del Aquis.
Puñetero reloj... es que es muy muy bueno.

Con el Súper Oyster de Strapcode queda mortal . 👌🏻😉
 
  • #11
Aunque no es de los que más uso siempre digo que de los diver que he visto en cualquier gama de precio, para mí, es el más bonito.
 
Última edición:
  • #12
Por mi parte aportó uno...el citizen promaster diver en cualquier versión, 200 metros, alineamiento perfecto, calibre manufactura, reloj super probado durante años...y a precios de derribo para lo que es, 200 euros aprox ahora...y hace años con el mercado gris 120 o así salían...un verdadero chollo.
 
  • #13
Yo lo he tenido 3 veces por que me pasaba como a ti , y cuando lo descatalogaron me hice con uno y tengo claro que no va a salir ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Aunque no lo tengo ..... No he oído jamás una mala crítica sobre ese reloj.
 
  • #15
Si es que son relojes redondos a su manera. A finales de 2021 será complicado pescar uno con brazalete y caja y papeles por menos de 500€. Tiempo al tiempo
 
  • #16
Pues aunque sea una maravilla, no lo voy a negar, creo que el mio va a salir. Después me arrepentire...y lo volveré a desear ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #17
lostimage.jpg



Relojazo, y con oyster increíble.

Y también tengo los mismos colores en su “primo lejano”:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
El reloj es una maravilla. Yo lo vendí porque compré un mm300 y dejó de tener sentido tenerlo. De lo contrario un reloj perfecto.
 
  • #20
Con el Súper Oyster de Strapcode queda mortal . [emoji1305][emoji6]
Ya lo creo. Este reloj da mucho juego, pero desde que le puse la strapcode, no se la he quitado.
5cb93624fe75b86d11e83e603583c1b2.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #21
No creo que el precio tenga mucho que ver con las satisfacciones que proporcionan. De hecho, los relojes que más suelo disfrutar son los que están en la horquilla de precios más baja de todos los que tengo en la caja. Aparte de los SKX que eran compras maestras, hay un reloj que siempre que lo tengo (estoy esperando que me llegue uno por quinta vez...:ops:) pienso lo mismo, ¿quién necesita algo más, mejor o más caro...? Me refiero al Hamilton Khaki Field. Es otro reloj que da muchisimo para lo que cuesta, que es superpolivalente y que rara vez queda mal.
 
  • #22
Es que es un BBB..... hay una atracción casi mística por ese reloj. Pero, para mi, existiendo el Tortuga, no hay color. Es como un SKX "premium". Antes tenía motivo ir a por el SKX por el precio..... ahora ya no.

Pero bueno, habrá quien valore el menor tamaño u otras cosas.

Saludos!
 
  • #23
Para mí, los únicos relojes que no se pueden vender son los que tienen un valor sentimental extra, los que no lo tienen, en algún momento podrían ser vendidos.

P.D. Ese Seiko es precioso.
 
  • #24
lo unico que no me gusta es el brazalete
 
  • #25
En todos estos años sólo vendi un par de relojes. Uno de ellos fue un Seiko Sumo Silver y me arrependi después. Por lo cual no creo que lo vuelva a hacer.

Hace una semana ofrecí un SKX Pepsi a un amigo mío. Me lo había regalado mi mujer hará 3 años. Le dije que cuando hiciera 50 años le daría un reloj para recordar ese momento. Lo cumplí aún más sabiendo que el año pasado le robaron varios de su casa.


Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie