• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que no se pueden vender.

  • #26
. Antes tenía motivo ir a por el SKX por el precio..... ahora ya no./
Completamente de acuerdo.
En su dia estos relojes, al igual que los Monster, se conseguían por alrededor de cien euros, ya sé que ha llovido, pero a los precios que están ahora ya no resultan tan interesantes.
 
  • #27
Seiko es con total seguridad la mejor marca calidad/precio del mundo de la relojería,y de esta forma es muy fácil encontrarse modelos que con un precio muy contenido nos dan más satisfacciones que modelos que multiplican su valor por 2, por 10 o por 100.
Me viene a la memoria la entrevista que le hacía hace pocos días Broncano a Rafa Nadal, donde le preguntaba si sacaba mucho a pasear sus deportivos de alta gama (Aston Martin DBR y compañía), a lo que el de Manacor contestaba que sólo usaba el Kia que le había regalado la marca, porque le era más útil y cómodo cuando tenía la necesidad de usar un vehículo; de hecho le decía que seguramente algunos de los super-deportivos de su colección ni siquiera arrancarían por tener la batería descargada debido a su escaso uso.
Pues eso, que si lo que encuentras por poco dinero te satisface, yo no lo vendería y lo disfrutaría.
A mi me pasa algo similar, yo tengo una extensa colección de relojes, pero de diario suelo usar una selección de modelos cómodos y robustos de precio contenido, que me permiten usarlos sin ninguna preocupación.
En fin, otros prefieren una colección más reducida y usan de diario todos sus relojes. Sólo puedo decirte que no te desprendas de lo que te de muchas satisfacciones y más si es de un precio contenido, porque seguramente después gastarás más de lo obtenido en otro modelo y quizás no te de ni la mitad de satisfacciones.
Un saludo.
 
  • #29
Estoy de acuerdo contigo, yo tambien lo tengo y mas contento no puedo estar, seguro que se queda conmigo de por vida.
 
  • #30
A mi también me gustan mucho los Seiko SKX, son lindos relojes, prácticos, confiables y buenos divers, tengo uno de cada y me falta el de esfera naranja que aun no lo conseguí:

Ver el archivos adjunto 879880

De los que tengo hay dos que no vendería, y ambos están descatalogados, estos dos:

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Slds.
No dices tu nada, dos joyas.
 
  • #31
Bueno... En mi caja acaba de salir el MM300 para que entrara el Tudor Black bay Blue. Y se ha quedado el 009...


El reloj es una maravilla. Yo lo vendí porque compré un mm300 y dejó de tener sentido tenerlo. De lo contrario un reloj perfecto.
 
  • #32
Unos no lo pueden vender y yo no he llegado ni a comprarlo... y no por falta de ocasiones. Es que nunca me "dijo" nada este reloj.
Un saludo.
 
  • #33
Un reloj tiene que ser cómodo, gustarte y hacerte disfrutar, y parece que ese Seiko lo tiene todo para ti.

Nunca lo vendas ya que te puedes arrepentir.

Un saludo.
 
  • #34
Yo por como hablas de el y ya que ha cesado su producción. Creo que si lo vendes, ya no puedes añadir más ingredientes para el arrepentimiento postventa.
 
  • #35
Yo, entre 009 y 007, habré tenido 6 ó 7.

Ahora conservo uno de cada.

No lo vendas, un reloj mítico, más si cabe ahora que está descatalogado.

Aquí con unos amigüitos... [emoji2957]

lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #36
Muchas gracias por vuestros consejos. Los tendré en cuenta amigos. Gracias...
 
  • #37
Es un relojazo, independientemente del precio
 
  • #38
Seiko siempre es una garantía.
Yo tengo varios, Sumo, Tortuga y no me planteo su salida
 
  • #39
No venderia el primero que tuve, herencia de mi padre. Los demas, puedo vender todos si los pagan bien.
 
  • #40
Jue, con todos mis respetos compañero,por debajo de 1000 pavens hay muuuucho tomate. Pero al lio, como amante de los divers y mas concretamente vintages, ese no falta en la coleccion, el skx007j1 de diciembre del 96 para ser exacto. De momento no es que se quede, es que es el culpable de que siga buscando y ampliando mi coleccion de japos, todos ellos descatalogados ya, y disfrutandolos como un enano!!! :bye:
 
  • #41
Hace poco me compré el 009 y al poco tiempo (6 meses aprox) me compré un 007. Te recomiendo que no lo vendas, a parte de que es un modelo que como tu dices lo has disfrutado mucho, con el paso de los años va a ser cada vez mas impossible conseguir uno a buen precio y te vas a arrepentir de venderlo. Mi consejo es que te lo quedes.
Un saludo!
 
  • #42
Yo vendí mi 007 y me pillé el sumo, después cambié al tortuga por comodidad. No los echo de menos, la verdad.
 
  • #43
Me cuesta entender cuál es el problema...
 
  • #44
Seiko es con total seguridad la mejor marca calidad/precio del mundo de la relojería,y de esta forma es muy fácil encontrarse modelos que con un precio muy contenido nos dan más satisfacciones que modelos que multiplican su valor por 2, por 10 o por 100.
Me viene a la memoria la entrevista que le hacía hace pocos días Broncano a Rafa Nadal, donde le preguntaba si sacaba mucho a pasear sus deportivos de alta gama (Aston Martin DBR y compañía), a lo que el de Manacor contestaba que sólo usaba el Kia que le había regalado la marca, porque le era más útil y cómodo cuando tenía la necesidad de usar un vehículo; de hecho le decía que seguramente algunos de los super-deportivos de su colección ni siquiera arrancarían por tener la batería descargada debido a su escaso uso.
Pues eso, que si lo que encuentras por poco dinero te satisface, yo no lo vendería y lo disfrutaría.
A mi me pasa algo similar, yo tengo una extensa colección de relojes, pero de diario suelo usar una selección de modelos cómodos y robustos de precio contenido, que me permiten usarlos sin ninguna preocupación.
En fin, otros prefieren una colección más reducida y usan de diario todos sus relojes. Sólo puedo decirte que no te desprendas de lo que te de muchas satisfacciones y más si es de un precio contenido, porque seguramente después gastarás más de lo obtenido en otro modelo y quizás no te de ni la mitad de satisfacciones.
Un saludo.
Con permiso de Vostok y Casio, claro está.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #45
Unos no lo pueden vender y yo no he llegado ni a comprarlo... y no por falta de ocasiones. Es que nunca me "dijo" nada este reloj.
Un saludo.
Coincido contigo, es un reloj bonito pero no me tentó cuando se vendia por poco mas de 100€, ahora a mas del triple ni lo tengo en cuenta.🥱
Con estetica similar tuve el nuevo 5 negro y me duró poco.[emoji2369]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #46
Yo, entre 009 y 007, habré tenido 6 ó 7.

Ahora conservo uno de cada.

No lo vendas, un reloj mítico, más si cabe ahora que está descatalogado.

Aquí con unos amigüitos... [emoji2957]

lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Ufffff, ese Pogue!!!

NAC
 
  • #47
Es norma que te pase eso, y habitual con Seiko sobre todo, porque eso calidad-precio no tiene rival para mi en dos o tres modelos. Yo si fuese tu me lo quedaría. Porque es un reloj muy polivalente sobre todo para alternar aunque tengas un speedy o un rolex milgauss tiene rotacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Unos no lo pueden vender y yo no he llegado ni a comprarlo... y no por falta de ocasiones. Es que nunca me "dijo" nada este reloj.
Un saludo.

Menos mal, pensé que yo era el único rarito.
A mi tampoco me dice nada, de nada.
Hay otros Seiko que si me gustan.
 
Atrás
Arriba Pie