Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Relojes, precios y frenopáticos - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Priorizar, se trata de priorizar, al menos en mi concepto.
    Yo me podría permitir comprarme un reloj de 2000 euros cada dos meses, pero... ...están las prioridades y lo que es más importante: de lo que privaría a mi entorno (familiar y profesional) si cometiese semejante salvajada. Por eso mi CRI la tengo establecida en relojes cuyo tope me autoimpogo, y que creo nunca superaran los 300/450 Euros cada dos meses, el resto sería una insensatez y una deslealtad a mis principios. No obstante, no descarto nunca la opción de quedarme cuatro meses con "mono" y gastarme 1000 lerus en una buena pieza, que para mi, ya sería caza mayor. En mi vida no todo son relojes, ¡¡que coño!!!, hay también muchas más buenas cosas en las que disfrutar lo que se suda.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una cuestion de valor personal, sin ir mas lejos tengo un compañero de trabajo que se rie de mi por llevar un reloj de 2400 € en la muñeca. -Pero si ese te lo consigo yo igualito por 30€ que da el pego y la hora- me dice... y yo tendría que reirme de él por gastarse unos 24.000 euros en tunear un Xsara que le costó poco más de 12.000 €, suena más que los camiones que recogen la basura, e ir por la noche con el coche iluminado de azul por todas partes, por dentro, por debajo, el maletero, ponerle un equipo de tropecientos mil Watts de potencia, que no lo pasa del 1.5 de volumen porque le saltan los plásticos interiores del coche, y lo que es peor, lo que lleva pagado en multas por culpa de las ópticas azules tuneadas, el ruido del escape y los dichosos neones en los bajos del coche? Pues no, simplemente yo entiendo su aficion y la mia y el solo la suya.

Tambien hay el típico que sabe que se acerca una guerra, porque a todo reloj que me ve dice - Tu estas loco!!! como gastas 200€ en un reloj!!! - y el se empeña en guardar todo lo que gana, no salir con la mujer, no cambiar de coche, comprar lo más barato, pero como el siempre dice - Yo de cutre nada, lo que pasa es que hay que estar prevenido por si acaso...- Lo que yo os digo, que sabe que va a haber una guerra y no lo quiere decir. Aqui en Galicia de esos hay muchos...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado

¡¡ VIVIMOS EN UN MUNDO CONSUMISTA!!
    No nos engañemos. En mi modesta opinión si viviesemos en el sahara con dos cabras, un poco de leche y la preocupación de tener que ir a por agua a no se cuantos kilometros seguramente ni conoceriamos tantos relojes ni nos preocupariamos por ellos.
    Mirandolo desde un punto de vista objetivo, tenemos relojes desde 30€ que realmente nos dan la hora y funcionan de maravilla (función para la cual fueron construidas estas maravillosas maquinitas), pero claro, nuestra pasión por dichas maquinas va mucho mas alla de su función.
    ¿Que precio debemos pagar por un reloj? Pues ni me parece una barbaridad el que pague 10.000 € por uno ni me parece mal que alguien no quiera gastarse mas de 30 € en otro, todo depende de tus prioridades.
    En definitiba, que vivimos en una sociedad de consumo, y por ello nos vemos inmersos en un mercado el cual nos agasaja con maravillas constantemente, y nosotros, que somos unos pecadores natos, CAEMOS EN LA TENTACIÓN.
    HE DICHO.
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234