Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Hilo: relojes por Londres (ojo,muchas fotos) - Foro General

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

estupendo reportaje fotografico y a la vez vale para comparar precios una pasada de tiendas.Gracias

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

impresionante post.. cuantos modelos madre mia!!

-saludos, Eduardo-

MTOR está desconectado Forer@ Senior

Drool Gracias

Me ha encantado el post, muchas gracias por las fotos, la proxima vez que vaya a Londres me dare una vuelta por alli si puedo convencer a mi mujer

Sermon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No sabes cuanto he disfrutado de tu reportaje, se agradece porque subir las fotos tiene su currro. Ahora tengo otro motivo mas para ir a Londres y aunque mi mujer se cabreara conmigo a mi me dara igual porque creo que es un crimen estar alli y no ir a verlo. Del resto del viaje la dejare que me lleve de la mano a donde quiera pero esto no me lo pierdo, gracias de nuevo compañero.

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sermon Ver mensaje
    No sabes cuanto he disfrutado de tu reportaje, se agradece porque subir las fotos tiene su currro. Ahora tengo otro motivo mas para ir a Londres y aunque mi mujer se cabreara conmigo a mi me dara igual porque creo que es un crimen estar alli y no ir a verlo. Del resto del viaje la dejare que me lleve de la mano a donde quiera pero esto no me lo pierdo, gracias de nuevo compañero.

Ojo .. Burlington Arcade es un campo de minas cargado de joyerias a ambos lados, y solo tiene 2 vias de escape ... como reza el refran, puedes ir a por lana y salir trasquilado ..

Pero estando alli, prometele pasar por New Bond St (paralela al arcade) y mirar por Tiffany's, Graff y Cartier. Aqui teneis un minimapa del campo minado ... avisados estais.

http://www.streetsensation.co.uk/mayfair/obs_west.htm

DeBeers, Cartier, Vertu, Gucci, YSL, Chanel, Tyffany, Bulgari, Louis Vuiton ... termina en Zara, asi que el truco esta en cansarla y justo al final, meterse en el Zara ,comprar un trapillo y salir sin mirar atras ...

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Informat Ver mensaje
    Ojo .. Burlington Arcade es un campo de minas cargado de joyerias a ambos lados, y solo tiene 2 vias de escape ... como reza el refran, puedes ir a por lana y salir trasquilado ..

Pero estando alli, prometele pasar por New Bond St (paralela al arcade) y mirar por Tiffany's, Graff y Cartier. Aqui teneis un minimapa del campo minado ... avisados estais.

DeBeers, Cartier, Vertu, Gucci, YSL, Chanel, Tyffany, Bulgari, Louis Vuiton ... termina en Zara, asi que el truco esta en cansarla y justo al final, meterse en el Zara ,comprar un trapillo y salir sin mirar atras ...

Saludos.

Adivina quien hizo a la parienta tragarse Bond Street con la excusa de ver en un banco (edito, de los de sentarse) unas estatuas de Winston Churchill y Roosevelt (banco que está justo delante de la boutique de Patek Philippe).
    Última edición por Super 8; 11-abr-2010 a las 22:24

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Informat Ver mensaje

Saludos.
    ¡No sabes tu nada, pájaro! Habrá que hacerte caso EN TODO

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MTOR Ver mensaje
    Me ha encantado el post, muchas gracias por las fotos, la proxima vez que vaya a Londres me dare una vuelta por alli si puedo convencer a mi mujer
    Para convencerla enseñale la web de DeBeers: usan algo que podria calificarse incluso de publicidad subliminal ...

que cabritos, que pedrolo ...

Saludos

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buuuffff!!!!!!! excelente!!

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Excelente reportaje compañero, gracias por compartirlo con nosotros

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"