• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Relojes para la cocina ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, os comento lo que me está pasando por la cabeza estos días: hace unos meses compré un reloj para la cocina de los adhesivos (foto genérica más abajo) pensando que algo moderno quedaría "bien" en una cocina (normal, nada de diseño y llevo días que pienso que no es un reloj "de verdad" y me planteo cambiarlo por un reloj "de verdad" (este mes, el que viene, en navidades, sin prisa).

Ahora tengo algo com esto:

019001605704525_1__440x440.jpg


Y la idea es cambiarlo por un reloj de verdad (como los de abajo) sin complicarme mucho en la búsqueda y de precio "razonable".

Ideas:


festina-reloj-pared-fc0082a.gif


lostimage.jpg


¿ Tenéis alguna cosa "especial" en la cocina ?, ¿ Recomendáis alguno en concreto ?.

Gracias por adelantado.
 
A mi juego me llamaron :D

234 Rolex de Pared.jpg

Aunque debo confesar que no esta en la cocina precisamente ;-) Slds.
 
A mi juego me llamaron :D



Aunque debo confesar que no esta en la cocina precisamente ;-) Slds.

¡¡¡ No me pega con las sartenes !!!
:whist::

Vi el otro día esa bestia foreando, sin palabras, bueno una si: brutal.
 
El que quiera mi mujer.

Ahora mismo este, mañana quien sabe...
20171011_222407.jpg
 
Enhorabuena por el post. Me parece muy interesante, Es difícil encontrar un reloj bonito para la cocina. Aunque el Festina tiene una pinta estupenda. A ver que encontramos....
 
  • #10
Enhorabuena por el post. Me parece muy interesante, Es difícil encontrar un reloj bonito para la cocina. Aunque el Festina tiene una pinta estupenda. A ver que encontramos....

Estuve buscando, pero no encontré ninguno parecido.

Pongo uno que me acaba de enamorar pero se escapa del presupuesto: Junghans Max Bill 374700000 (radio controlado, casi 300 euros)

618RIN-bBWL._SX425_.jpg
 
  • #11
Estuve buscando, pero no encontré ninguno parecido.

Pongo uno que me acaba de enamorar pero se escapa del presupuesto: Junghans Max Bill 374700000 (radio controlado, casi 300 euros)

Ver el archivos adjunto 497396

Compañero, en Amazon tienes una opción por muchísimo menos que el Jungans y radiocontrolado

e06f89c58b6009cbf7b888d22a7f6edd.jpg


Este es el mío
 
  • #12
A mi me gusta este, hay varias versiones de pam para pared. :ok::

41Uh7wHjGeL.jpg


Creo que son relojes de distribuidor, pero son chulos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Todos los CRONOS...que en varios hilos dicen que se sacan una pasta y pizza cojonudas de punto cronometrando :laughing1:
 
  • #14
que desproposito un reloj radiocontrolado sin segundero!
 
  • #15
Pues es chulo ese reloj de cocina, Akthara.
 
  • #16
Pues es chulo ese reloj de cocina, Akthara.

Pues si, y hasta tiene un detalle...
20171012_072854.jpg

Y guardado el reloj que le precedía, típico dial blanco con dos subesferas de presión atmosférica y temperatura.
 
  • #17
Yo tuve por varios años un reloj de pared de Braun como el de la foto y todavía no he encontrado otro que me llene tanto en su diseño

7b09755a4cd12026c1b08387ce313213.jpg
 
  • #18
yo tengo un reloj de banco de los tipos Flip, y para mi es una gozada verlo cambiar de minutos, o de horas, pero también como única pega que pongo el ruido que hace cuando cambia una hora completa,,,,, se deja de escuchar la tele,
 
  • #19
Yo tuve por varios años un reloj de pared de Braun como el de la foto y todavía no he encontrado otro que me llene tanto en su diseño

7b09755a4cd12026c1b08387ce313213.jpg



en ese diseño alemán más que clásico andaba yo también pensando.
 
  • #20
otra opción también clásica y distinta puede ser estakitcatclock-black-white-BG-500x650.jpgkitcatclock-black-white-BG.jpg
que saca un sonrisa a la que te descuidas
 
  • #21
Me encantan el Maxbill y este
74a7e6e3e1d9720ba2a2eac82f45910c.jpg
 
Última edición:
  • #22
Un reloj claro y que se vea bien. Simple i sencillo. Con eso basta
 
  • #23
El mondaine me parece imbatible!! Cuesta un buen pico pero creo que será mi regalo para las navidades.
 
  • #24
Me gusta el Seiko, hay algunos que la saeta del segundero se mueve de manera continua. Saludos desde Valencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie