• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Relojes para la cocina ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Daytona brutal, el Mondaine muy chulo y he visto por ahí algunos Seiko que no están nada mal.
 
  • #27
Yo también tengo un Daytona de esos chinos. Hay casi de todo.
Lo que no es chino es bastante caro, la verdad.
 
  • #28
Refloto el hilo con el desenlace, que entre unas cosas y otras ha sido hoy, ya que pasó un mes, pasaron las navidades, Reyes, etc. y ahí seguía "pegado" el reloj. Finalmente esta semana se detuvo (murió la pila) y no me lo pensé dos veces: despegado y reloj nuevo.

Y el elegido ha sido un Seiko QXA701H, con un diseño muy convencional y clásico para una cocina y buen precio. Es más elegante en la realidad que en las fotos, dejo una del producto recién llegado, que espero poder colgar el domingo ya que mañana toca compromiso familiar y no tendré hueco para hacerlo (que rabia tenerlo en una mesa dos días).

Y el movimiento continuo del segundero es maravilloso y está mejor acabado que un reloj de 10/15 euros.


40692387560_5cf1f412d8_c.jpg
 
  • #29
Yo ya tengo un reloj que me regalaron con un juego de tazas de café y que tiene una esfera de porcelana como las tazas y con los mismos motivos florales, pero si lo tuviera que cambiar, el que me gusta es el Mondaine, como el de las estaciones de tren suizas, que además del de pulsera, existe un reloj de pared y sirve para la cocina

Captura de pantalla 2018-06-01 a las 21.47.34.jpg

Claro que si buscas un buen surtido de este tipo de relojes para poder escoger, si escribes "relojes para cocina", en el buscador de Aliexpress, tienes un surtido inmenso a cual más original o extravagante, en precios que oscilan entre los 15 y los 45 €
 
Última edición:
  • #30
El Hulk para pared me tiene loquito jeje
 
  • #31
Buenos días. Aprovechando que se ha iniciado este hilo sobre relojes de cocina voy a haceros una pregunta. No llevo mucho tiempo con esta afición y soy bastante profano aun. ¿Porque hay relojes de cocina, entre ellos el mío, que el segundero no va a saltos sino que va seguido, siendo de cuarzo?. Es una duda que tengo cada vez que lo veo en mi cocina, como todos sabemos los quarzos el segundero se mueve a saltos a diferencia de los automáticos que va seguido. Muchas gracias!!!.
 
  • #32
Estuve buscando, pero no encontré ninguno parecido.

Pongo uno que me acaba de enamorar pero se escapa del presupuesto: Junghans Max Bill 374700000 (radio controlado, casi 300 euros)

Ver el archivos adjunto 497396

Sí, esto es lo malo de los diseños de estos relojes. El Mondaine que he propuesto, se va casi a 200 €, aunque para mí, ambos son realmente muy bonitos.
 
  • #33
Mira los Braun, son muy bonitos, y está en radiocontrolado.

lostlink.jpg
 
  • #34
El de mi cocina.
4163D081-71C5-4C79-869C-FC84AC83648D.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie