Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Relojes a lo largo de los años - Foro General

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues que piezas se han ido, no imagino cuales tendrás actualmente para haber dejado ir estos.
    Saludos y que bueno que no sea el único en conjuntar momentos con los relojes, por lo que, los que tienen mas, son los que menos salen de la caja.

Luisj está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bonitos relojes los que has tenido (y tb muy bonitos los q tienes en la actualidad) pero maravillosos los recuerdos que guardas de los que ya no tienes. Cada uno de ellos refleja un momento de tu vida,y cuando dejamos atrás algo que asociamos con etapas vividas,es pq avanzamos y empezamos otras nuevas.
    Disfruta de los que tienes como has disfrutado de los que has tenido. Por cierto (en mi opinión) el Aeroespace precioso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Si te hizo feliz....no cuenta como error"

rotciv está desconectado De la casa

User Info Menu

Desde luego el Aerospace voy a intentar que vuelva

Cita Iniciado por Luisj Ver mensaje
    Bonitos relojes los que has tenido (y tb muy bonitos los q tienes en la actualidad) pero maravillosos los recuerdos que guardas de los que ya no tienes. Cada uno de ellos refleja un momento de tu vida,y cuando dejamos atrás algo que asociamos con etapas vividas,es pq avanzamos y empezamos otras nuevas.
    Disfruta de los que tienes como has disfrutado de los que has tenido. Por cierto (en mi opinión) el Aeroespace precioso.
    Lo importante no es tu reloj, es como lo llevas.

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Fantástico hilo, sinceridad y pasión....
    enhorabuena, espero que con el tiempo puedas recuperar todos y cada uno de ellos.
    saludos

jero está desconectado Habitual

User Info Menu

Qué bonito hilo!
    cada reloj asociado a unas vivencias y una etapa en la vida...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

alfracing está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por contarnos tu historia pasada y cuales anhelas tras haberlos vendido, qué buena tu historia con Valencia, conozco muy de cerca El noray, trato y comida espectacular!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Die before DNF

rotciv está desconectado De la casa

User Info Menu

Saluda a Elvira y a Desi de mi parte

Cita Iniciado por alfracing Ver mensaje
    Gracias por contarnos tu historia pasada y cuales anhelas tras haberlos vendido, qué buena tu historia con Valencia, conozco muy de cerca El noray, trato y comida espectacular!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo importante no es tu reloj, es como lo llevas.

talbot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se dice que cuando algo se pierde se da uno cuenta de lo que tenía... yo solo echo en falta uno de los que he tenido, pero a lo hecho pecho y a seguir cdisfrutando de los que quedan.

User Info Menu

Me ha encantado el hilo. Creo que todos tenemos vivencias asociadas los relojes, probablemente porque han ido evolucionando a la vez que nosotros. Ese reloj que fue un regalo especial, el que te compraste con el primer sueldo, el que compraste para un evento especial.....
    Por eso en mi caso, soy incapaz de desprenderme de ninguno

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Sin duda lo mejor está por llegar

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo