• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a lo largo de los años

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues has hecho un gran periplo relojero.Salud y a disfrutar del "chapitas".
 
  • #27
Han pasado por tus manos unas magnificas piezas!
 
  • #28
Bonitas historias y bonitos relojes...
 
  • #29
Magnífico hilo de vivencias, me ha encantado, gracias por compartirlo.
 
  • #30
no no ya no lo tengo jeje no tengo ninguno de los que muestro en el hilo, ha sido un ejercicio de "nostalgia"



pues has hecho un gran periplo relojero.Salud y a disfrutar del "chapitas".
 
  • #31
Pues que piezas se han ido, no imagino cuales tendrás actualmente para haber dejado ir estos.
Saludos y que bueno que no sea el único en conjuntar momentos con los relojes, por lo que, los que tienen mas, son los que menos salen de la caja.
 
  • #32
Bonitos relojes los que has tenido (y tb muy bonitos los q tienes en la actualidad) pero maravillosos los recuerdos que guardas de los que ya no tienes. Cada uno de ellos refleja un momento de tu vida,y cuando dejamos atrás algo que asociamos con etapas vividas,es pq avanzamos y empezamos otras nuevas.
Disfruta de los que tienes como has disfrutado de los que has tenido. Por cierto (en mi opinión) el Aeroespace precioso.
 
  • #33
Desde luego el Aerospace voy a intentar que vuelva ;-)

Bonitos relojes los que has tenido (y tb muy bonitos los q tienes en la actualidad) pero maravillosos los recuerdos que guardas de los que ya no tienes. Cada uno de ellos refleja un momento de tu vida,y cuando dejamos atrás algo que asociamos con etapas vividas,es pq avanzamos y empezamos otras nuevas.
Disfruta de los que tienes como has disfrutado de los que has tenido. Por cierto (en mi opinión) el Aeroespace precioso.
 
  • #34
Fantástico hilo, sinceridad y pasión....
enhorabuena, espero que con el tiempo puedas recuperar todos y cada uno de ellos.
saludos
 
  • #35
Qué bonito hilo!
cada reloj asociado a unas vivencias y una etapa en la vida...
 
  • #36
Gracias por contarnos tu historia pasada y cuales anhelas tras haberlos vendido, qué buena tu historia con Valencia, conozco muy de cerca El noray, trato y comida espectacular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Saluda a Elvira y a Desi de mi parte ;-)


Gracias por contarnos tu historia pasada y cuales anhelas tras haberlos vendido, qué buena tu historia con Valencia, conozco muy de cerca El noray, trato y comida espectacular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Se dice que cuando algo se pierde se da uno cuenta de lo que tenía... yo solo echo en falta uno de los que he tenido, pero a lo hecho pecho y a seguir cdisfrutando de los que quedan.
 
  • #39
Me ha encantado el hilo. Creo que todos tenemos vivencias asociadas los relojes, probablemente porque han ido evolucionando a la vez que nosotros. Ese reloj que fue un regalo especial, el que te compraste con el primer sueldo, el que compraste para un evento especial.....
Por eso en mi caso, soy incapaz de desprenderme de ninguno ::blush::
 
  • #40
Sin duda lo mejor está por llegar:ok::
 
  • #41
Pues no tengo controlado todo lo que tienes en la actualidad, pero has tenido verdaderas maravillas en tu muñeca. Quizás, la que "menos te perdono" haber vendido, sea el Explorer, mi único "grial" a día de hoy.

En fin, tengas lo que tengas a día de hoy, espero que lo disfrutes mucho tiempo, y que no te veas obligado a vender más por necesidad.
 
  • #42
Grandes piezas


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie