Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: Relojes incómodos - Foro General

tocatino está desconectado Forer@

User Info Menu

Me paso con el Oris small seconds. Lo sigo teniendo, pero me lo pongo muy, pero que muy poco. Lo mantengo para recordar equivocaciones pasadas y obrar en consecuencia en el futuro.

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

excelente post.

mijarojos está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola, si me ha pasado, muchas veces, y la mayoría se ha solucionado probando con otras correas ó, con otra medida de la correa. También hay que tener en cuenta las limitaciones de cada uno. Mejor que tu nadie va a saber lo que te conviene llevar.
    Acabo de pesar dos que tengo a mano y el resultado es:
    Montblanc GMT en acero=189 gramos
    Citizen Eco-Drive en titanio=99 gramos.
    Un saludo.
    Última edición por mijarojos; 27-mar-2013 a las 09:40
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

jacape está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por tocatino Ver mensaje
    Me paso con el Oris small seconds. Lo sigo teniendo, pero me lo pongo muy, pero que muy poco. Lo mantengo para recordar equivocaciones pasadas y obrar en consecuencia en el futuro.
    Tambiém es mi caso , Oris SS 47mm y no sé cuantos kilos , cuando vas con él tienes el hombro izquierdo se te baja del peso del reloj.No lo he vendido , lo he dejado en la caja a ver si ha adelgazado la próxima vez que me lo ponga (pero creo que va a se que no).

Saludos

fjavimp está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Parece que seamos hermanos gemelos, esa historia puede tener mi nombre y apellidos, pero vuelvo a caer,....Somos animales de costumbre...

aesir está desconectado Milpostista

User Info Menu

El tamaño o el peso nunca han sido un problema para mí...

El mayor problema han sido los armis.. Mi primer reloj (comprado con mi primer sueldo a los 19 años) fué un Breil (imitación Daytona). El jodido armis me depilaba en todo momento. Era un rollo. Empecé a cogerle manía al tema "metal"... hasta que me regalaron un Certina edición Alex Crivillé cuto armis era una gozada...

Es lo malo que tenemos los tíos con pelo en pecho...

yacht está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por BanshhE Ver mensaje
    Vaya!
    Ese reloj del que digo que se me funde en la mano por su comodidad es también un Seamaster 300.

Jejejejeje Te juro que no sabia que tuvieras uno. La verdad es que muchos coincidimos en que el seamaster es uno de los relojes más versátiles y cómodos que hay. Yo he tenido pilón de relojes y siempre acabo con el seamaster. De hecho es el único reloj que he comprado varias veces.

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Fortis Marinemaster...muy pesado y la corona me molestaba un poco...

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Curiosamente ya que es una de las piezas que mas me gusta, pero con el Blancpain FF la corona me resultaba algo incómoda y creo que se debe en gran medida a la correa, ya que en uno de los agujeros me quedaba algo floja y en siguiente todo lo contrario. No era capaz de encontrarle el punto.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas tardes.
    No suelo pasar de 42 mm en general, por eso no me ha pasado nunca esto.
    Siempre me pienso mucho las compras y, si puedo, pruebo antes el reloj.
    De todas formas, aún contando con el mismo tamaño, hay coronas que "noto" más que otras que están ahí.
    Un saludo