• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE, RE everywhere... o casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Se me ha ocurrido parafrasear al bueno de Buzz al enviar el último pedido de polo/remera:

envio_Aus.jpg


Realmente no puede enviarse más lejos porque entonces sería más cerca :D
Estamos en Europa, América y Oceanía por lo menos. Ahora sólo hace falta ques e manfiesten los compañeros en Asia y África (Canarias no cuenta :-P)

Saludos
 
Heyyy, allí es invierno ahora, la gorra no les va a hacer mucha falta !! (al menos en el sur de Australia ;-))
 
ja,ja .... como Jim Carrey ... está tan lejos que si das un paso más ... ya vuelves .... :D
Pues nada, te entiendo perfectamente porque en el mapita de mi web me gusta ver que hay visitas de todos los paises y continentes ... asi que te comprendo 100 x 100 Antón !!!! Un orgullo la verdad que sí ... y que comparto al formar parte de esta genial comunidad ...:clap:
Gracias a tí por hacerlo posible !!! :Cheers:
 
Se me ha ocurrido parafrasear al bueno de Buzz al enviar el último pedido de polo/remera:

Ver el archivos adjunto 479897


Realmente no puede enviarse más lejos porque entonces sería más cerca :D
Estamos en Europa, América y Oceanía por lo menos. Ahora sólo hace falta ques e manfiesten los compañeros en Asia y África (Canarias no cuenta :-P)

Saludos

Aqui de Angola!!
 
Se me ha ocurrido parafrasear al bueno de Buzz al enviar el último pedido de polo/remera:

Ver el archivos adjunto 479897


Realmente no puede enviarse más lejos porque entonces sería más cerca :D
Estamos en Europa, América y Oceanía por lo menos. Ahora sólo hace falta ques e manfiesten los compañeros en Asia y África (Canarias no cuenta :-P)

Saludos
Me a gustado lo de everywhere si si si .
 
Next shipment order... ISS.

1032205642.jpg
 
Se me ha ocurrido parafrasear al bueno de Buzz al enviar el último pedido de polo/remera:

Ver el archivos adjunto 479897


Realmente no puede enviarse más lejos porque entonces sería más cerca :D
Estamos en Europa, América y Oceanía por lo menos. Ahora sólo hace falta ques e manfiesten los compañeros en Asia y África (Canarias no cuenta :-P)

Saludos

Tremendo... aunque aún puede enviarse un pelín más lejos, un saltito de nada más allá vamos... pues nuestro antípoda está exactamente en New Zealand.

Algún forero kiwi here?
 
Un gusto Antón, aquí desde México una gorra de RE, ya subiré fotos.

No veo porque no hacer más accesorios RE ;-)
 
Un gusto Antón, aquí desde México una gorra de RE, ya subiré fotos.

No veo porque no hacer más accesorios RE ;-)

Eso c**o no hay bolis guapos? que me paso todo el día con uno en la mano en la consulta .... ::evil::
 
  • #10
Yo solo puedo decir que el Pita RE 3 - oceana, ha estado representando a RE en Punta Arenas, un poco mas abajo está el fin del mundo Chileno.
Ahora el siguiente en representar a RE será el galerna...que si llega a tiempo verá los glaciares....
 
  • #11
Grande!! Enhorabuena.
 
  • #12
Un gusto Antón, aquí desde México una gorra de RE, ya subiré fotos.

No veo porque no hacer más accesorios RE ;-)


No se han hecho más accesorios de RE porque los que hay actualmente no han tenido la acogida que les supuse, y no es cosa de estocar cosas que nadie o casi nadie quiere... :pardon:

Esperamos esas fotos!
 
  • #13
Yo no soy muy de gorras, pero un llavero de metal sí que llevaría.
 
  • #14
No se han hecho más accesorios de RE porque los que hay actualmente no han tenido la acogida que les supuse, y no es cosa de estocar cosas que nadie o casi nadie quiere... :pardon:

Esperamos esas fotos!

hombre, yo estoy bastante mal hecho y comprarme camiseta o polo sin probarlo es algo que me he prohibido hace mucho. De cabeza voy normal así que la gorra ha caído.

Pero cosas tipo boli, llavero (tipo a los de Montblanc con un trozo de piel:whist::) pluma:D, vamos, cosas sin talla.
 
  • #15
hombre, yo estoy bastante mal hecho y comprarme camiseta o polo sin probarlo es algo que me he prohibido hace mucho. De cabeza voy normal así que la gorra ha caído.

Pero cosas tipo boli, llavero (tipo a los de Montblanc con un trozo de piel:whist::) pluma:D, vamos, cosas sin talla.

A eso me refería!
 
  • #16
No se han hecho más accesorios de RE porque los que hay actualmente no han tenido la acogida que les supuse, y no es cosa de estocar cosas que nadie o casi nadie quiere... :pardon:

Esperamos esas fotos!

Tienes toda la razon, no se trata de hacer por hacer, pero lo que dice Oscar no estaria nada mal, un llavero, un boli, etc, cosas que los usuarios se animen sin miedo a probarse, estare muy pendiente.
Y pues yo feliz con mi gorra de RE, de la que se salvo, pues la semana pasada sali de pesca y me lleve la CREPAS, no duro ni 5 minutos en el bote, cuando ya estaba nadando con los peces en el fondo del golfo ::cry::

Un abrazo :friends:
 
  • #17
No puede enviarse más lejos porque entonces sería más cerca :clap:
 
  • #18
Haha Excelente Anton.
Ya subiré fotos en este mismo hilo cuando llegue el paquete.
Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie