• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Lidl

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Por si a alguien le puede interesar.
Saludos....

lostlink.jpg
 
Precisamente hoy he visto el anuncio y pense: "Seguro que algún compañero del foro ya ha abierto un post"

En cuanto a los relojes, tienen pinta de baratijas de "puestos de ferias", que se pararán a poco que haya humedad en el brazo o vaho en el ambiente.

Veo a los del Decathlon de estética parecida y de calidad algo superior (también precio, rondan los 10-15 euros)
 
como decia mi padre "esos relojes tambien dan la hora"
un abrazo
 
A por relojes no voy a ir, pero a por alguna caja de relojes puede que si. Saludos
 
Precisamente hoy he visto el anuncio y pense: "Seguro que algún compañero del foro ya ha abierto un post"

En cuanto a los relojes, tienen pinta de baratijas de "puestos de ferias", que se pararán a poco que haya humedad en el brazo o vaho en el ambiente.

Veo a los del Decathlon de estética parecida y de calidad algo superior (también precio, rondan los 10-15 euros)

que equivocado estas,esos relojes no son para nada malos,yo mismo compre uno hace años y me duro un monton,no había forma de romperlo.
 
Yo tengo un pulsometro desde hace años y todavía funciona perfecto y os aseguro que ha recibido mucha caña.
La correa de caucho esta perfecta y lo único que evidencia claramente te el uso es la banda pectoral.
No es bueno dejarse llevar por una primera impresión sin conocer el producto.

Cruzando el río Mara
 
Yo tengo uno de los de declathon citados, creo que me costo unos 10 euros. Color vivo para el veranito, alarma, luz, crono... Y lo utilizo siempre que voy a surfear sin ningún problema. Vamos que por los 10 euros que cuesta la criatura encantado de la muerte.
 
Estos con tal de sacarnos un euro son capaces de todo , despues del lio del vino , ahora a vender relojes en un super de alimentacion ¡
 
Yo iré a por la caja de relojes
 
  • #10
Bueno no se si seran buenos o no,pero por el precio no creo que le queramos pedir mucho....las cajas tienen mejor pinta,un saludo.
 
  • #11
Normalmente los productos del Lidl son bastante buenos y lo digo por propia experiencia.
Voy a darme una vuelta para ver las cajas y de paso miraré los relojes que los reyes están a punto de llegar
 
  • #12
Para mucha gente con esos relojes les vale. No todos son tan fanáticos como nosotros.:D
 
  • #13
Aunque sólo sea por aprovecharel armis y las correas, ya vale la pena.
 
  • #14
habrá que verlos para los chavales
 
  • #15
Las cajas para guardar los relojes son las mismas que sacan a la venta todos los años. Yo le pedí aún familiar que me comprara una hace un par de años, y para mi, la calidad no es nada del otro mundo.
No cierran muy bien del todo y son un poco estrechos los compartimentos para relojes de 44mm, pero bueno... hace el apaño, mejor que tenerlos tirados por un cajón están.
 
  • #16
Parece que tienen un ROLEX SUBMARINER..........., supongo que no será el modelo de cerámica. De todas formas por 6 eurillos....., que coño....... ¡adelante a por ellos¡
 
  • #17
Casi vale mas la pila :D
 
  • #18
Yo me compre un pulsometro y me funciono una pila de años, ademas era igual que un oregon 40 euros mas caro.....asi q a mi me ha funcionado bien , por otro lado regale a mi sobrinito un shark, q tenia una pinta cojounda por 10 euros y se lo cepillo en una semana ( se cargo la tija), las cajas no me han gustado mucho, no me han parecido interesantes, prefiero pagar mas y comprar mejores terminaciones.
 
  • #19
Yo quiero ver las cajas de relojes...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #20
Por el precio que tienen seguro que después de pagarlos dejan de funcionar. Eso si es tirar el dinero. Llamar reloj a eso es llamar coche a un siniestro total con incendio añadido.
 
  • #21
Por el precio que tienen seguro que después de pagarlos dejan de funcionar. Eso si es tirar el dinero. Llamar reloj a eso es llamar coche a un siniestro total con incendio añadido.
No sé muy bien que se gana con este tipo de afirmaciones categóricas, infundadas e incluso ofensivas para los que no quieren o no pueden comprarse otra cosa.

Cruzando el río Mara
 
  • #22
Por el precio que tienen seguro que después de pagarlos dejan de funcionar. Eso si es tirar el dinero. Llamar reloj a eso es llamar coche a un siniestro total con incendio añadido.
Posiblemente, haya alguien que reciba uno de esos relojes como regalo de Navidad y se sienta afortunado y feliz.
 
  • #23
Pues q quieres q te diga , son relojes q dan la hora de pm, sin pretensiones pero hacen su labor .... Es como quien dice q un casio de 20 euros es una mierda ...pues esta muy equivocado , yo debo de se un gilipollas porque he tenido y tan contento ... Y no se me han roto después de pagar ni mucho menos, opinar sin saber es siempre muy arriesgado ... ademas hay q comprender q ni todo el mundo quiere ni puede comprarse relojes de mil euros.
 
  • #24
A mí lo que compre cada uno me la p.... Pero hombre, no es el tipo de reloj que suele llevar un aficionado a la relojería no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Para la mayoria de nosotros seguramente no serán una tentación, pero no deja de tener mérito que alguien pueda fabricar un reloj (caja, correa, movimiento) montarlo, empacarlo , transportarlo y venderlo por 5 euros y que todos ganen dinero....., por otra parte seguro que no funcionan tan mal y que habrá mucha gente que este contenta con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie