• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Lidl

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí lo que compre cada uno me la p.... Pero hombre, no es el tipo de reloj que suele llevar un aficionado a la relojería no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dirias que yo no soy un aficionado a la relojeria.? Porque lo cress.?, tambken soy aficionado a la automocion y no tengo un porsche..
 
Última edición:
  • #27
Del Lidl no se pero conozco el caso de un amigo que usando uno de marca Decathlon, se le empaño la esfera por la zona de dentro mientras se estaba afeitando y sin tocar el agua. El reloj con apenas 2 meses y poco uso ... suena a cachondeo.
 
  • #28
Por el precio que tienen seguro que después de pagarlos dejan de funcionar. Eso si es tirar el dinero. Llamar reloj a eso es llamar coche a un siniestro total con incendio añadido.

Yo le compré uno a mi hija hará un año y pico y anda exactamente igual que el flik flak que tiene.
 
  • #29
A mí lo que compre cada uno me la p.... Pero hombre, no es el tipo de reloj que suele llevar un aficionado a la relojería no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo creo que un aficionado a la relojería sabe ver el uso y el atractivo de cada pieza, sea de diez o de diez mil euros.
 
  • #30
Crees que tendrán cristal de zafiro y son cerámicos, si encuentro uno de esos me lo quedo::Dbt:::laughing1:
 
  • #31
Por casualidad vi las cajas esas de relojes... y sin comentarios...
 
  • #32
Yo creo que cada uno debe de comprar lo que le de la gana y no somos nadie para opinar o dejar de opinar. Obviamente un asiduo al foro nunca compraría un reloj así por nuestra naturaleza y conocimiento del tema , no obstante incluso existen "esos" que no llevan reloj... Y son gente de bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
A mí me parecen muy caros esos relojes chinos de cuarzo.Tendríais que sacar le la corona un poquito,ponerlo en hora,y os dareis cuenta de la calidad.Por 2 euros con envío incluido los hay más guapos a patadas.
Y si me apretais hasta en los puestos de relojes chinos los venden de todo tipo a 5 euros.O a alguno de esos que venden por la calle.

Las cajas ,son lás clásicas de ese precio.Funcionales y muy útiles.Me gustan más las de doce relojes.
 
  • #34
Yo creo que cada uno debe de comprar lo que le de la gana y no somos nadie para opinar o dejar de opinar. Obviamente un asiduo al foro nunca compraría un reloj así por nuestra naturaleza y conocimiento del tema , no obstante incluso existen "esos" que no llevan reloj... Y son gente de bien....


Me viene a la cabeza un post de un compañero que pedía consejo sobre que reloj llevar de viaje a Brasil, pues unos cuantos de esos no serian mala opcion.
 
  • #35
Dirias que yo no soy un aficionado a la relojeria.? Porque lo cress.?, tambken soy aficionado a la automocion y no tengo un porsche..

Pues nada nada, compra unos cuantos y disfrútalos con salud. ¿De verdad no has entendido lo que he querido decir ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Hola compañer@s, no entiendo cuál es el lío, que vale €5 y te gusta, pues compratelo y disfrútalo. Que vale €5000 y te gusta y puedes, pues compratelo y disfrútalo. Yo personalmente he tenido tanto de unos como de otros y no veo por qué no pueden convivir. Si te gusta ... go ahead! ☺
Don't worry and be happy!!!
 
Última edición:
  • #37
Gracias por tus buenos deseos jesus1982, ( de disfrutarlos con salud, digo .. ) , 👍 eso hago , tanto como otros más caros de mi colección , cada reloj tiene su sentido según el ambiente q nos movamos , y para hacer rafting o ir con el booguie , no me voy a poner un reloj de 4000 euros mecánico ..( por lo menos yo ) ( porque no te dura ni un telediario ) o ir al gymnasio, te compras un reloj barato y funcional y lo disfrutas tb de esa forma , además q carajo , yo tengo citizen y casios de cuatro duros q me gustan muchisimo y los disfruto tanto o igual q mis rolex , u omegas ....o cualquiera de mi colección , cada uno tiene su particularidad .... Así q sinceramente no lo entiendo ....para mi un reloj No tiene q tener 4 cifras para q me guste ... También hay relojes súper caros q no me los pondría ni de coñá ... El precio no es un handicap, si no el valor , y yo valoro muchas cosas , no solo el precio.

Un saludo y feliz Navidad !!

Pd: no todo el mundo tiene q pensar igual ... Si no , esto seria muy aburrido no ??, aún así si a ti no te gustan, fenómeno , si no los consideras piezas para alguien q sea aficionado a los relojes fenómeno tambien , pero yo ( a mi mismo ) me considero aficionado ) ( q no entendido )😉
 
Última edición:
  • #39
Ahhhh claro claro....
Vengaaaa feliz Navidad!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Mecanismos aceptables pero en envoltorios muy muy vulnerables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie