Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Relojes de ir por casa - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado Relojes de ir por casa

Se que todos tenemos algún reloj por el que tenemos un especial cuidado, bien sea por su valor sentimental,su especial delicadeza o simplemente por el alto valor económico.
    Y eso hace que me pregunte que haceis vosotros cuando llegais a casa, ¿Os poneis las zapatillas de felpa y os quitais el reloj para ponerlo entre algodones? O bien lo cambiais por otro de mayor resistencia ante las dificiles tareas domesticas.De ser así ¿Teneis un reloj "De estar por casa"? ¿Cual es? El mío un mu´viejo Seiko automatic heredado no se de quién porque lo encontré en un cajón,supongo que de mi hermano mayor y que es tan feo(El reloj) que no me atrevo a sacarlo de casa,pero por otra parte funciona de fábula.En fín,hay os dejo esa curiosidad.Saludos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No tengo reloj de andar por casa. El que llevo ese dia, sigue conmigo y duermo con el
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Si, yo tambien me suelo quitar los "buenos", y uno de mis favoritos de estar por casa es uno que se parece muchiiiiisimo a un R***x, que aguanta muy bien el duro trato y por otra parte no me da pena que se lleve los golpes..aunque ahora no me quito el Samurai, que lo esto controlando (cualquier excusa es buena...)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me quito el reloj cuando tengo que hacer algún trabajo de bricolaje casero.
    Entonces me pongo un Swys Army de cuarzo, que es bastante resistenta y no me importa mucho.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tampoco tengo reloj de ir por casa,lo unico que hago es quitarmelo, si es que tengo que hacer,las camas,los baños,etc.. Saludos

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a veces me pongo el seiko monster para ducharme.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no tengo reloj de ir por casa, por mi profesión si me cambio el reloj cuando llego al trabajo, dejo el que lleve ese dia en el cajon y me pongo un casio, cuando acabo mi jornada laboral deshago el cambio, pero en casa siempre llevo el que me haya puesto ese dia, lo que si tengo mania es de qutarmelo para dormir.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo en casa me pongo un SUUNTO Vector y aveces duermo con el puesto a pesar de su tamaño es cómodo y ligero. Me ha gustado este post porque pensé que solo yo era el raro que se ponía un reloj para estar por casa. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo hoy llevo estepara estar por casa, es un "beater" (para todo uso) como dicen los anglos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Uno cutre.

Yo uso en casa un Chronomat GMT (una copia de Rolex cutrilla). Siempre que juego con mi hija y llevo otro que no sea ese le pego un trastazo.
    Ad astra per aspera

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo