• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de ir por casa

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por casa ando con el reloj que llevaba puesto durante el día, o, por lo menos, con el último que me he puesto durante el día (hay días que lo cambio tres o cuatro veces) y duermo con él puesto.
saludos
 
  • #27
Pues yo, como otros que he podido leer, cuando llego a casa a la hora de la comida o por la tarde-noche lo primero que hago es quitarme el reloj y el anillo y los dejo en una bandejita de cuero vacía-bolsillos, para ponérmelos a mi salida.
Me agobia llevar reloj durante la comida/cena, es una manía mía. Incluso cuando estoy en casa de algún familiar también me quito el anillo y el reloj para el papeo.

Un saludo.

P.D.- Hay algún domingo que si no salgo de casa en todo el día, por la noche me pongo alguno para que no me echen de menos ;-)
 
  • #28
Yo tampoco suelo llevar reloj en casa. Para mi quitarme el reloj y ponerme las zapatillas son cosas inseparables.
 
  • #29
Yo al llegar a casa me quito el reloj y lo dejo encima de la mesilla hasta que me lo vuelvo a poner al salir otra vez.
 
  • #30
Yo, en casa, llevo el que he llevado durante el día. Me lo quito para dormir y ducharme. Si voy a hacer algo que lo pueda dañar, voy sin reloj.
 
  • #31
Yo tengo unos relojes todo terreno que no me los quito y otros más delicados que me los cambio al llegar a casa y me lo cambio por alguno de los otros.
 
  • #32
Yo al llegar a a casa me quito el reloj y me cambio de ropa. Nunca reoj en casa.
 
  • #33
Pues yo el que lleve ese dia, ni me lo quito ni me lo cambio ni nada... ha de soportar todo, no me los quito para nada... sera por eso que noto enseguida los relojes que se rayan enseguida....
 
  • #34
Nope, el que llevo puesto durante el día, se queda en mi muñeca hasta nueva orden :).
 
  • #35
Yo antes de ponerme las pantuflillas, me quito el reloj y me pongo un Vagary de cuarzo, que me regalo mi mujer, pequeñito, correa de cuero y muy cómodo.
 
  • #36
En casa no llevo reloj. Me lo quito nada más llegar.
 
  • #37
Al que le toca de turno va conmigo a todos los sitios hasta nuevo canvio,un saludo
 
  • #38
Nada más entrar por la puerta de casa dejo el reloj que lleve puesto en un lugar "seguro" y no vuelvo a ponérmelo hasta el día siguiente.
Si cambio de reloj cuando me levanto llevo el usado el día anterior a su caja y saco el elegido de la suya. Le doy cuerda tranquilamente, lo pongo en las seis y ajusto el día (dependiendo del reloj, claro), lo pongo en hora y listo para salir por la puerta.
Sólo de pensar en dormir con él me da dentera. No soporto los rayazos y hago todo lo que está en mis manos para evitarlos.
En el curro también tengo un sitio para dejar el reloj nada más llegar ya que el trabajo "de oficina" se lleva muy mal con gemelos y relojes.
Maniático que es uno :cool1: :cool1: :cool1:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie