• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con pvd

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
quiero comprarme un reloj con pvd o dlc pero no encuentro ninguno que me guste,necesito ayuda,gracias por anticipado.
 
Yo tengo un hamilton khaki field automatic de 40mm con este tratamiento desde hace un año. Le he metido bastante caña y sin problema. Pero claro, no se el tipo de reloj que puedes tener en mente. Te dejo un enlace donde puedes ver el mío

lostlink.jpg
 
Welder K-24

Que te parece este???

Es un Welder K-24. Del mismo diseñador de los U-Boat...

Lo tengo en el FCV. Te he mandado un privado ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
He tenido un Ekranoplan, y es el que más me llamaba la atención.
 
A ver estos:

Ekranoplan KM
lostimage.jpg



Ekranoplan KM Crono
lostimage.jpg



Laco Squad
lostimage.jpg


J.Springs Crono
lostimage.jpg


Nite MX50-201
lostimage.jpg


Riedenschild DarkSeaDiver Black
lostimage.jpg



Espero que te gusten.

Saludos.
 
El Laco Squad es uno de mis favoritos, además la esfera es super limpia y se ve la hora de forma mágnífica y legible. Es el reloj elegido por las fuerzas especiales alemanas, yo es de los qua mas uso. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie