Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Relojes con o sin oro? - Foro General

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con oro, siempre que podamos permitírnoslo, y si lo que nos preocupa es la discreción oro blanco, solo tu sabrás lo que llevas y te sentirás especial.
    Un saludo.

damianroman está desconectado Novat@

Predeterminado

depende del reloj, en general a mi si me gusta el oro

Predeterminado

Para mi gusto, el oro en los relojes no me atrae. Sobre todo el oro amarillo, me parece demasiado "chillón".
    Pero viendo el Seamaster de oro rosa que tiene pati en un hilo reciente... por ese sí cambiaría mi opinión acerca del oro.
    "Quod Natura Non Dat, Salmantica Non Prestat"

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En relojes de vestir el oro es más apropiado, pienso. En relojes deportivos el acero es más adecuado. En algún lugar leí que el acero, además, es más difícil de trabajar para darle un aspecto refinado, que el oro, pero el oro es más caro, se encuentra en menor proporción en la naturaleza y es más exclusivo.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan los relojes de oro, aunque he de reconocer que hay algunas marcas y algunos modelos, que según qué tipo de oro no me desagradan del todo...

Lo que no soporto son las mezclas de acero-oro denominados bicolor, prefiero antes uno de oro entero con una buena correa de coco...

Ultimamente se esta viendo mucho oro rosa que yo diría que los estoy enpezando a ver con buenos ojos, je je...

Yo no tengo ninguno de oro, pero no me importaría tener un omega vintage de oro amarillo con una correa de coco marroncita...

Saludos y buen día a todos

Foto sacada de la red
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

rubenboricua está desconectado Novat@

Predeterminado A Mi Me Gustan Los De Oro Rojo !!!!!!

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    No me gustan los relojes de oro, aunque he de reconocer que hay algunas marcas y algunos modelos, que según qué tipo de oro no me desagradan del todo...

Lo que no soporto son las mezclas de acero-oro denominados bicolor, prefiero antes uno de oro entero con una buena correa de coco...

Ultimamente se esta viendo mucho oro rosa que yo diría que los estoy enpezando a ver con buenos ojos, je je...

Yo no tengo ninguno de oro, pero no me importaría tener un omega vintage de oro amarillo con una correa de coco marroncita...

Saludos y buen día a todos

Foto sacada de la red

Saludos a todos
    Para mi los de oro rojo los encuentro algo especiales debo
    pensar que estos antiguos eran FANTASTICOS Ya que
    los relojes modernos en oro no los encuentro iqual no se
    debo pensar que son diferentes calidades de oro!!!!!!!!!!!!!!!

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende del reloj. Los relojes modernos de oro que he visto no me gustan nada; pero mi padre tiene un CYMA mecánico del año catapún de oro que es una pasada: sin brillos ni adornos extraños, nada recargado: sólo el dial tirando a nacarado y la caja de oro extraplana. Lo único que no le pega es el armis, que es de oro también; con una buena correa de piel ya sería una pasada. Buenos días a todos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es curioso el tema del oro rosa porque solo se distinguen bien cuando los ves en foto y cuando comparas dos relojes uno amarillo y otro rosa. Pero por separado y en vivo es mucho más dificil de distinguir la tonalidad, y bajo el sol es definitivamente imposible. Por ejemplo el oro amarillo de Rolex es casi tan rosa como el oro rosa de Moser o el de Lange. Creo que los relojes de oro son preciosos, tienen mil ventajas y algunos inconvenientes, y como ya dije un día, yo no puedo renunciar a comprar un reloj de oro por el hecho de que algunos lo usen para exhibirse como nuevos ricos, porque entonces tendría que prescindir de coche porque algunos lo utilizan para matar a otros...

Lo mejor es que veamos unos ejemplos concretos de reljes, a ver que os parecen:

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del reloj, a mí particularmente no me gusta el oro.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sin oro y se revende mejor pero hay relojes con combinación oro rosa preciosos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo