Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Relojes con función GMT - Foro General

chetolito está en línea Forer@

User Info Menu

Relojes con función GMT

Una duda que tengo desde hace unos días es que relojes conoceis con función GMT, y no me vale el roles GMT que ese se va de presupuesto.
    Investigué un poco y vi algún modelo de oriental, varios steinhart y poco mas, el resto sube bastante de precio creo.
    Como siempre muchas gracias señores

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ketoalid está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por ejemplo Junkers tiene algunos muy bonitos. Abrí un hilo muy parecido a este hace un par de meses, ahí pude ver varios modelos gracias a los compañeros.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Así sin indicar presupuesto límite es un poco complicado. Por menos de 500 eur tienes algún modelo de Orient o de Steinhart. Por menos de 1000 puedes irte a algún modelo de Hamilton (ej. el Khaki Navy GMT).

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Hay varios modelos de Hamilton con una calidad muy buena y muy bien de precio; un Navy GMT , por ejemplo, nuevo te cuesta en torno a los 600-700€, aquí en el Foro puedes encontrarlo por 300-400€, y ya te digo que tienen muy buena calidad y el precio ya lo ves. A partir de aquí ya son todos un poco más caros, pero en torno a lo 1000-1200€ tienes muchas alternativas. Y si tienes un poco de suerte igual encuentras un Buzo aquí en torno a los 750€.

alfracing está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues uno de los BBB podría ser este orient:
    http://www.relojes-especiales.com/co...t-200mts-gris/
    Die before DNF

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por alfracing Ver mensaje
    Pues uno de los BBB podría ser este orient:
    http://www.relojes-especiales.com/co...t-200mts-gris/

Es una excelente opción pero en ese la aguja GMT no se puede mover independientemente de la horaria; sólo el bisel se mueve.

Yo tengo éste que cuesta 420 € en la web de steinhart

Y éste que puedes encontrar por 650 €

Aparte de las diferencias evidentes, en principio, llevan el mismo calibre (ETA 2893) aunque el de El Buzo tiene mejor tacto

Otra opción, 259 € en la web de relojesde.es:

Última edición por Kalessin; 24-mar-2014 a las 17:22
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Frechenelli está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si te pones por menos de 100€ un Parnis... yo compré uno para calmar una CRI y me hace el apaño...
    TGIM y TNDO como estilos de vida

juangag está desconectado Milpostista

User Info Menu

En mercantes he visto un par de citizen supertitanium con funciones GMT eco divers por menos de 200€, si te interesa por privado te digo exactamente donde.
    Salud
    Qué Dios te dé salud y a mí no me olvide

santiv está desconectado Habitual

User Info Menu

Opciones hay todas las que quieras, igual que precios.
    Desde Parnis u Orient, por menos de 100€, hasta más de 9000€ un PAM 270, por citar un ejemplo.
    Entre ambos ejemplos, podríamos citar al menos 300 fácilmente.
    Qué presupuesto como máximo? Alguna preferencia de marca? Deportivo o más de vestir? GMT en subesfera o en otra aguja y con bisel rotatorio?
    Con algunas de estas respuestas sería más fácil darte algunas referencias, aunque veo que algunos compañeros te han dado ya algunos buenos ejemplos y por precios bastante rezonables.

cartom está desconectado Habitual

User Info Menu

Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo