• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes chinos

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. He estado viendo la marca de relojes chinos Pagani Design. Estoy interesado en buscar uno automático. He visto que muchos montan maquinaria seiko. ¿Alguien sabe si da buen resultado los relojes Pagani?
¿Los que son cronógrafos o tienen alarma, los botones funcionan o son de adorno?
¿Sabéis si los automáticos tienen reserva?
Gracias.
 
Última edición:
He visto varios foreros con relojes de esa marca. Por lo que supongo que deben ir bien
 
Caros para lo que son, hay mejores marcas chinas y menos costosas.
Saludos.
 
Diría que están bien si los puedes conseguir en alguna de las ofertas que aparecen en Aliexpress con cierta frecuencia. Por darte una cifra, por debajo de cincuenta euros pueden merecer la pena; por encima no lo veo tan claro. Aunque, por supuesto, sólo es mi opinión.

Los cronos automáticos de este tipo de marcas en general son funcionales pero no como crono sino como calendario (día de la semana, día del mes, 24 horas, ...) dependiendo del modelo.

Ningún reloj mecánico de estos tiene alarma.
 
¿Me podrías decir alguna de ellas,por favor?
Gracias
 
Pero mi pregunta es si los botones de función cronómetro funcionan.
Gracias
 
Automáticos en esta gama de precios, no (que yo conozca).

Para conseguir cronos mecánicos alrededor de los 150 euros (lo más barato que se puede encontrar) mira los Seagull 1963, Alpha, etc.

Pero mi pregunta es si los botones de función cronómetro funcionan.
Gracias
 
Comprado a un forero: 5519A51F-BE67-4575-8E13-62408D4C5B5E.jpg
 
Buenas tardes. He estado viendo la marca de relojes chinos Pagani Design. Estoy interesado en buscar uno automático. He visto que muchos montan maquinaria seiko. ¿Alguien sabe si da buen resultado los relojes Pagani?
¿Los que son cronógrafos o tienen alarma, los botones funcionan o son de adorno?
¿Sabéis si los automáticos tienen reserva?
Gracias.

Ante todo advertirte (yo en su momento lo desconocía), que Pagani Design es una marca que "calca" los relojes de otras marcas, si es lo que estás buscando adelante.

Los movimientos que montan sobre todo en automáticos son los Seagull, la calidad es aceptable para lo que cuestan.

Yo le echaría un ojo a Orient o Seiko, ya que tienen opciones que te podrían interesar y ya son marcas de "verdad".
 
  • #10
Ante todo advertirte (yo en su momento lo desconocía), que Pagani Design es una marca que "calca" los relojes de otras marcas, si es lo que estás buscando adelante.

Los movimientos que montan sobre todo en automáticos son los Seagull, la calidad es aceptable para lo que cuestan.

Yo le echaría un ojo a Orient o Seiko, ya que tienen opciones que te podrían interesar y ya son marcas de "verdad".

Si puedes y te apetece prueba PARNIS ;-)
 
  • #11
Lo que me llamo la atención de los pagani design fueron los precios. Porque por 60 euros hay relojes de diseño bonito(si, calcados de otras marcas, pero con mecanismos de seiko y citizen, lo cual me inspira confianza).
 
  • #13
ahora montan en algunos autos los nh35 y miyota de muchas otras marcas chinas .... son calibres fiables
pero el diseño es copiado de tag , rolex etc como te ponen mas arriba y eso ya depende de tus opciones y preferencias

2805624974c1e14576ce2b40f37728b6820b26d7.jpg



en este segmento es buena opcion sobre todo a precio de ofertas de aliexpres etc
 
Última edición:
  • #14
¿Parnis es mejor marca que Pagani?

Yo respondía a este comentario del compañero...

Yo le echaría un ojo a Orient o Seiko, ya que tienen opciones que te podrían interesar y ya son marcas de "verdad".

Considero a PARNIS una marca que se lo ha trabajado y tiene su sitio por derecho propio. SEAGULL es obvio que hay que tenerla en cuenta.

Dentro de las mismas gamas no considero una marca mejor que otra, porque en todos lados cuecen habas y en algunos a calderadas.

Generalizar hablando de una marca en concreto y no sobre modelos específicos, creo que es, como poco, lioso.

El SEAGULL M199S es un relojazo de impresión.
Mi querido PARNIS200 está a la altura de muchos relojes que le triplican (y cuadruplican) el precio.

¿PAGANI? Están chulos, pero solo puedo opinar sobre la estética. Muchos compañeros en el foro los tienen y se ven muy bien.

Digo lo que en todos lados cuecen habas, porque hace un tiempo estaba buscando un crono y vi el ORIENT BIG DATE TV02004W.

Me lo probé en una joyería y ni jarto de galletas principe pago los 300 y pico euros que pedían por el.
Precioso, pero solo eso. Pura fachada. En cambio los MAKO (y variantes) me chiflan, no se como no tengo un par de ellos.

Estudiate el subforo de chinos. Puede que te lleves gratas sorpresas jeje
 
Última edición:
  • #15
Y estamos con que si son copias o no.
El compañero pregunta si van bien y si funcionan los cronos. No otra cosa
Van bien. Te lo digo porque he tenido alguno. Los he vendido por cambiar de relojes no porque vayan mal.
Y sobre si funcionan los cronos, por ese precio suelen ser de adorno.
No son malos relojes para lo que valen. Su mecanismo es decente para lo que valen y seguro te durarán.
 
  • #16
Caros para lo que son, hay mejores marcas chinas y menos costosas.
Saludos.

No estoy de acuerdo
Si les llamas costosos por valer 50 o 60 euros...
Se ve que no has tenido ninguno y creo que ningún chino
 
  • #17
Ante todo advertirte (yo en su momento lo desconocía), que Pagani Design es una marca que "calca" los relojes de otras marcas, si es lo que estás buscando adelante.

Los movimientos que montan sobre todo en automáticos son los Seagull, la calidad es aceptable para lo que cuestan.

Yo le echaría un ojo a Orient o Seiko, ya que tienen opciones que te podrían interesar y ya son marcas de "verdad".

Qué manía
El compañero habla de esa marca china, no de Orient o Seiko
Y si hay marcas de verdad chinas, pero valen lo suyo.
Tengo un Seagull con mecanismo propio, el Ocean Star que ya quisieran algunos Seiko y Orient.
 
Última edición:
  • #19
Qué manía
El compañero habla de esa marca china, no de Orient o Seiko
Y si hay marcas de verdad chinas, pero valen lo suyo. Y con mecanismos propios Seagull

De hecho el que comenté antes el SEAGUL M199S está entre 470 y 520€ y hace un par de años se llegó a cotizar en casi 1.000€ por un tema de escasez.

Pensar que "chino" = no tienen productos de calidad, es un craso error.
 
  • #20
En general si, y mas caros

Que raro suena decir "caro" a un diver automático 200m de acero, con bisel cerámico y cristal de zafiro con AR por 97€.
Debe ser por lo de no tener lumen :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #21
No son malos relojes,pero los veo subidos de precio
 
  • #22
Gracias a todos.
Acerca del mecanismo g3265z,¿Alguien sabe si es fiable?
Gracias
 
  • #23
Gracias a todos.
Acerca del mecanismo g3265z,¿Alguien sabe si es fiable?
Gracias

Que yo sepa solo lo utilizan BENYAR y PAGANI.

Ni idea.

A ver que llevan vendiendo relojes años, que tampoco serán tan malos hombre.
Si estás encoñadete, tírate a la piscina y pillare el que te guste. Esto va así. :pardon:

Se aprende con la experiencia.
 
Última edición:
  • #24
No estoy de acuerdo
Si les llamas costosos por valer 50 o 60 euros...
Se ve que no has tenido ninguno y creo que ningún chino
Si tengo dos Seagull pilot y vienen otros 3 de la misma marca.
 
  • #25
Si te gusta la marca Pagani a por ella compañero, cada uno se compra lo que quiere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie