Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 146

Hilo: Relojes Belstaff - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por SPACEWALKER Ver mensaje
    A mi me gustan sus chaquetas.
    Quien hace chaquetas bien no puede hacer relojes bien
    Que no los hace belstaff, que los hace lorenz...

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me entusiasma ninguno de los modelos que hay a la venta en Buy-Vip.

Lo que no quiere decir que no sean buenos y estén en un precio magnífico.

Se lee cada cosa...
    Pedes in terra ad sidera visus

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Ha caído este

Estéticamente es precioso, y no me jodas una 7750 por 330 lirones
    Y luego se habla de la relación calidad/precio de Seiko , a ver que se encuentra mejor que eso a ese precio...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Si porque: zapatero a tus zapatos.... Es que hay veces que es hasta discutible el tema pero en este caso es tan obvio que se retrata la gente, solo con leer las caracteristicas, conocer la empresa que los monta y ver el precio, como poco deberias plantearte la posibilidad de callarte antes de soltar lo primero que se te ocurra, el problema debe ser de aburrimiento pero casi siempre divierte mas pensar en lo que vas a escribir que escribir sin pensar.
    Yo creo que había algo de ironía en el post del compañero
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SPACEWALKER Ver mensaje
    A mi me gustan sus chaquetas.
    Quien hace chaquetas bien no puede hacer relojes bien
    Frase para la posteridad
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Ha caído este

Estéticamente es precioso, y no me jodas una 7750 por 330 lirones

¡Me encanta! yo he pillado otro modelo, poque lo quiero para cuando me doy mi vueltita en Harley y tengo varios cronos con el 7750 además no quiero arañar mi Breitling navitimer, que era el que utilizaba hasta ahora, y el submariner, seamaster, lorenz aquitania y oris titan 1000 son demasiado gruesos y me aprieta mucho en la muñeca cuando me pongo mi chaqueta belstaff.
    Última edición por abarrero5; 16-jun-2011 a las 15:27

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Frase para la posteridad
    Ya, el caso es que no los hace alguien que hace chaquetas, si no alguien que hace relojes. Estéticamente te gustarán o no, pero es innegable que por ese precio, a dia de hoy no hay nada con más calidad en el mercado.

Bonduran está desconectado Novat@

Predeterminado

Uhm los habia visto el otro dia y me gustaron, pero tenia dudas porque mayormente me he comprado ya 2 jugetes desde que entre en el foro hace 2 meses y bueno al final me habeis convencido con vuestros comentarios y con el precio y me he pillado el 7001 con reserva de marcha.

Ya os contare :-)

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado

El catálogo, al final vienen las características en español, y toda la información de estas preciosidades, le pese a quien le pese, aquí: http://www.belstaffwatches.com

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vi la noticia ayer y quería comprar alguna camiseta y alguna chaqueta, pero casi todas estaban agotadas.

Entonces me dió por mirar los relojes, ya que me iba a comprar el que me he comprado por 300 euros en Alemania (y me parecía una ganga) cuando vi los precios.

153 euros y ha caído este que es muy bonito:

No se si hay algún fallo porque el precio original ya tenía el 50% realizado y le han hecho el 50% a ese precio. Espero que no me llamen diciendome que se trata de un error porque sinceramente un reloj con esas características (cristal y maquinaria) no lo encuentras en ningún sitio por ese precio. Ahora que otro forero habla de julio me huele a que pueda ser un fallo de marcación de precio, aunque sólo hay un modelo agotado.

Soy además un fan de Belstaff (tengo 5 chaquetas, una bandolera, carteras, camisetas, camisas, politos,... de la marca) y si encima estos relojes son de calidad pues por ese precio...

Ya os contaré cuando me llegue, aunque me gustaría pedirme un par de ellos más, porque por ese precio pocas cosas voy a conseguir. Es que incluso he visto webs de replicas que por un reloj chino te piden casi ese precio.

Retiero que he reservado ese pero me huele puede ser un error porque el precio rebajado del 50% ya estaba hecho desde otro rebajado antes al 50% según tiendas.