Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Reloj por 2500€ - Foro General

asrra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Longines Diver Legend, se queda por debajo de tu presupuesto, pero me parece un reloj intemporal y que es muy ponible.
    De hecho va ser mi próximo reloj para después del verano

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Puedes mirar algo de breitling,va acorde con los tamaños que solicitas.Todavia se encuentran el superocean antiguo.

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Voto por el omega PO 2500 45mm. Es un reloj que encaja perfectamente en lo que buscas y aún queda alguno de ese tamaño en algún CO (hace un mes por lo menos uno con números naranja).

Yo no haría caso a eso de no comprar ETASA, el Co-axial me parece muy digno para un relog como el PO y en ese rango de precio. Si quieres manufactura en el PO te vas a 800-1000€ más de tu presupuesto.

El nuevo seamaster Bond descartado por el tamaño, el submariner por el tamaño y por que necesitas más del doble de tu presupuesto para uno nuevo y para comprar uno de segunda mano prefiero un PO 8500, bisel cerámico...y de 45,5mm.

Yo estaba en tu situación hace un mes, aunque el modelo ya lo tenía decidido hace tiempo, coincidimos en presupuesto y querer un reloj para muchos años. Mi decisión PO 2500 de 42mm.

Saludos

ALDEANO está desconectado Novat@

Predeterminado Creo que no me entendisteis

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Y si se puede saber ¿Que les pasa a los etasa? Maquinas fiables donde las allá ,y con las modificaciones de cada marca,son grandes maquinas,No compares a etasa con dacia!! Compara con wolskwagen ,Que fabrica motores desde skoda hasta Porsche !!
    A los ETASA no les pasa nada y son excelentes calibres pero dentro de un precio,pero todo que pase de 1200€ en mi opinión es tirar dinero,salvo que lo que se pretenda sea el valor estético que de la hora y poco mas,muy respetable por cierto.
    Hay quien se gasta en un Ford o Renault lo que yo me gaste en un Mercedes,dentro de 4 años,hablamos.

¿Entiendes.
    Yo lo que pretendía era ayudar no malmeter.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el Speedy de 42 mm.,te parece pequeño,pues un Planet de 45 mm.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ALDEANO Ver mensaje
    A los ETASA no les pasa nada y son excelentes calibres pero dentro de un precio,pero todo que pase de 1200€ en mi opinión es tirar dinero,salvo que lo que se pretenda sea el valor estético que de la hora y poco mas,muy respetable por cierto.
    Hay quien se gasta en un Ford o Renault lo que yo me gaste en un Mercedes,dentro de 4 años,hablamos.

¿Entiendes.
    Yo lo que pretendía era ayudar no malmeter.
    Sigo sin entender ,dentro de 4 años que? Me quieres decir que un iwc portuguese chrono que PVP es 6900 euros es tirar el dinero?que dentro de 4 años no vale para nada?yo tengo varios manufacturas y no manufacturas y creo que no he tirado el dinero por ninguno!
    No es cuestión de mal meter,a mi me gustan las manufacturas pero no digo que quien tiene etasa tira el dinero,porque hay etasa modificados que me parecen relojes de la OSTI.....
    Última edición por iscar; 27-jul-2012 a las 00:27
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Maese_P está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, entre el Planet Ocean y el Sppedy, me quedaba con el Speedy plexy, es un reloj con historia, un clásico. Hace poco vi uno en el área de compra venta por 1800.

Saludos!

lacanio está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin dudarlo: un Planet Ocean.

Jaumax está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ALDEANO Ver mensaje
    Te has planteado qu estas comprando un ETASA por ese precio,algo así como pagar precio por un Mercedes con motor y tecnología DACIA.Seguramente hasta el cierre es de chapa y la decoración como un Viceroy o un Sandoz.

Mira Omegas no ETASA, Maurice LACROIX,LONGINES no ETASAS
    Lo que tú digas . Se nota que no conoces esos modelos

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

La opción del Planet Ocean 2500 es muy buena, los puedes encontrar en el FCV, también te puedes dar un paseo por los mercantes, por ese dinero, alguna pieza buena encontraras.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo