Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Reloj por 2500€ - Foro General

RobertoZarco está desconectado Novat@

Predeterminado

yo compraria un rolex date usado o un omega o speedmaster o seamaster estos son mis preferidos en este precio

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Que muñeca tienes?yo ando con 19cm y no me veo pequeño mi speedy ,ahora si te gustan mas grandes pues claro esta que me compraba un planet ocean 45 ,o incluso en el fcvr buscaba un iwc ingenieur amg en buen estado que están rondando ese precio
    Saludos
    Yo también estoy con 19 cm, mido 186 y no tengo la mano precisamente pequeña... No digo que el Speedmaster pro me quede ridículamente pequeño, pero los relojes de 44mm, por ejemplo, creo que me quedan mejor (por decirlo de alguna manera). En mi caso creo que no es una cuestión de diámetro de muñeca sino de conjunto, es decir, a un tío de 186, con 19 de muñeca y una mano grande no le va a quedar igual un reloj de 41mm que a un tio de 170, con 19 de muñeca y una mano normal (por decir algo...). Digamos que en este último caso el conjunto es más "armonioso".

Pero es mi opinión, eh?... No quiero que nadie se me enfade.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roquet Ver mensaje
    Yo también estoy con 19 cm, mido 186 y no tengo la mano precisamente pequeña... No digo que el Speedmaster pro me quede ridículamente pequeño, pero los relojes de 44mm, por ejemplo, creo que me quedan mejor (por decirlo de alguna manera). En mi caso creo que no es una cuestión de diámetro de muñeca sino de conjunto, es decir, a un tío de 186, con 19 de muñeca y una mano grande no le va a quedar igual un reloj de 41mm que a un tio de 170, con 19 de muñeca y una mano normal (por decir algo...). Digamos que en este último caso el conjunto es más "armonioso".

Pero es mi opinión, eh?... No quiero que nadie se me enfade.
    Yo mido 1,92 mano enormey te digo que el speedy me va genial, ahora es el único de 42 que tengo los demás son 44,45,47
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esperaria algo mas y me compraria un Submariner...que es para toda la vida si tu quieres claro.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

IZAN78 está desconectado Novat@

Predeterminado

Seamaster PLANET OCEAN

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roquet Ver mensaje
    Pues eso...qué reloj compraríais por este dinero?

La idea es encontrar un buen reloj para toda la vida. No tengo preferencias por ningún estilo (diver, crono, flieger...).

Tenía en mente el Speedmaster, pero sus 41 mm son pequeños para mí, y de 44 mm es demasiado caro.

Alguna sugerencia?
    Buenas compañero,si estubiera en tu lugar ahorraria un poco más y de segunda mano un gmt pepsi,se queda pequeño segun tus gustos ,pero como digiste para toda la vida...

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ahora mismo casi sin dudarlo re recomendaría un Breitling Superocean 44 mm, no creo que te canses nunca y me parece un todoterreno de primera.

ALDEANO está desconectado Novat@

Predeterminado Piénsalo

Cita Iniciado por Jaumax Ver mensaje
    Yo acabo de encargar un Tag Heuer Aquaracer 500M (43mm.)
    PVP:2325€ (con el descuento menos de 2000)
    Y otro, por ese precio y que ya tengo, un Fortis B-42 Official Cosmonauts (44mm)
    Te has planteado qu estas comprando un ETASA por ese precio,algo así como pagar precio por un Mercedes con motor y tecnología DACIA.Seguramente hasta el cierre es de chapa y la decoración como un Viceroy o un Sandoz.

Mira Omegas no ETASA, Maurice LACROIX,LONGINES no ETASAS

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te convence el speedy... pues a por un planet ocean

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ALDEANO Ver mensaje
    Te has planteado qu estas comprando un ETASA por ese precio,algo así como pagar precio por un Mercedes con motor y tecnología DACIA.Seguramente hasta el cierre es de chapa y la decoración como un Viceroy o un Sandoz.

Mira Omegas no ETASA, Maurice LACROIX,LONGINES no ETASAS
    Y si se puede saber ¿Que les pasa a los etasa? Maquinas fiables donde las allá ,y con las modificaciones de cada marca,son grandes maquinas,No compares a etasa con dacia!! Compara con wolskwagen ,Que fabrica motores desde skoda hasta Porsche !!
    Última edición por iscar; 26-jul-2012 a las 23:09
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo