• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para toda la vida

Estado
Hilo cerrado
C

chmm

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s.
Quisieramos regalarle a mi padre un reloj de esos "para toda la vida" (tiene 45 años). Es jefe del departamento de Marketing de una empresa y siempre está reunido con gente que viste traje. También quisieramos que lo pudiera usar durante los fines de semana en reuniones familiares, salidas al teatro, cine, pasear por Barcelona, salidas a restaurantes, bodas, etc... Nuestro presupuesto es de 1.500eu. Es posible que no sea muy elevado, pero es lo que podemos juntar. Mi madre quiera que sea uno de esos relojes "como si fuera un hermano". Que siempre lo acompañe. Mi padre no es deportista y nunca ha llevado reloj.

Muchas gracias, espero que me ayudeis. Gracias de nuevo.
 
Por menos de ese precio puedes encontrar, nuevo, este Longines Flagship, que es un reloj elegante y duradero. Creo que le han modificado el excelente calibre ETA que llevaba y ahora tiene más reserva de marcha. No estoy seguro de esto, pero el que lleva es un ETA bien ajustado y como un roble.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Creo que con un longines conquest automático, quedaría más que satisfecho. Es un reloj resistente, muy versátil y con un calibre muy fiable y con una gran imagen de marca. Esa sería mi opción.
 
Hola compañero, en ese rango tienes muchísimas posibilidades fantásticas.
Como buscas algo muy polivalente te recomiendo alguno de estos dos:

-Longines Hydro cerámico.

F9FBDB0C-CCB7-4FA5-8009-6D4F39AA7767.jpg

- Tag Heuer Aquaracer

0542BA72-9177-47C0-826F-29FB3654CA1B.jpg
 
Cualquiera de los dos son estupendos como "único reloj ". El Conquest puede que sea un poco más caro, pero le entra en presupuesto.
 
Yo la verdad no sabría por dónde empezar, pues hay muchos que podrían valer. Por ello, te recomiendo te des un chapuzón en la red y veas las páginas oficiales de varías marcas entre ellas: Longines, Hamilton, Tissot ( suizas) y Seiko y Orient (japonesas). En cualquiera de esas no te equivocaras y sin tener que gastarte forzosamente 1500€ para adquirir un gran reloj.

Dicho esto, dentro de mis Recomendaciones personales están este Hamilton liberty y el Longines Conquest classic (he posteado colores oscuros porque me gustan :D por supuesto hay otros colores a elegir):

522FB6BC-08DC-4B94-9A47-6F0CF06079A5.jpgBF4CA727-F911-4972-9888-62E16888C3BF.jpg

EA2F4657-32FF-4415-BEF6-AA3AD0792398.jpg
 
Última edición:
Si no hace deporte no necesita relojes deportivos. Un reloj de vestir es lo que necesita.
 
El tal que dice el compañero es buena elección
 
Por menos de ese precio puedes encontrar, nuevo, este Longines Flagship, que es un reloj elegante y duradero. Creo que le han modificado el excelente calibre ETA que llevaba y ahora tiene más reserva de marcha. No estoy seguro de esto, pero el que lleva es un ETA bien ajustado y como un roble.
lostlink.jpg
+1

Por modelo, estética, "corazón", marca y belleza de la pieza.

Saludos.
 
  • #10
Yo te propongo un excelente japonés de calidad más que contrastada:

4C65F2C5-B443-49C1-9342-036BF0F44FDF.jpg
Automático con indicador de reserva de marcha.
 
  • #11
Uffff...Hasta llegar a ese presupuesto hay cientos de modelos en diferentes marcas y tamaños, más o menos de vestir o de sport, mecánicos o electrónicos. Primero me daría un paseo por alguna relojería grande o alguna tienda online para hacer una preselección e ir descartando.
 
  • #12
Antes de elegor aseguraros si tu padre va a estar dispuesto a tolerar las incomodidades de llevar un automático. Hay mucha gente que no le gusta tener que estar preocupado por ponerlo en hora .

El presupuesto que manejais da para muchas opciones.

No se si llegara incluso para un Omega de cuarzo.
 
  • #14
El comentario del compañero hay que tenerlo en cuenta ya que está la 'pega' de ponerlo en hora, cierto desajuste al dia etc del automático, creo que es básico que lo consulteis con el antes de la elección.

Si no ha llevado reloj y lo importante es la estética el tema de la segundera dando saltos no creo que sea pega para el y un cuarzo encajaria con lo que accedes a modelos de igual estética pero a mejor precio.

Yo iría a uno de vestir si no hace actividades muy movidas y tiene reuniones a menudo.

Mirad por aqui por ejemplo en la seccion de mercantes o sino en el foro de compraventa entre 200 y 4000 en las dos secciones y asi cogeis ideas.

Los baume mercier classima son muy bonitos, longines como dicen, nomos, junghans...

Suerte.
 
  • #15
Estabas describiendo un Rolex Datejust hasta que he visto el presupuesto.
En ese rango miraría Seiko o Longines. Hay fantásticos modelos que le van a durar a el y a sus hijos.
 
  • #16
Para mí con ese presupuesto Longines sin dudarlo.
Importante, ten en cuenta la muñeca que gasta y la longitud de asas, para que se encuentre cómodo con él.
 
  • #17
En Longines encontrarás algo que le hará feliz. Voto para el flagship o el conquest.
 
  • #18
Mira modelos en las webs de Hamilton, Longines, Frederic Constant o Certina por ejemplo.

En las webs tienes los precios por lo que puedes ir acotando. Con cualquiera de esas marcas tienes relojes excelentes dentro de tu presupuesto.

Yo iría de cabeza al Hamilton Intramatic blanco 38mm que lo sacas por la mitad de tu presupuesto y es justo eso, un reloj para tenerlo para siempre.
 
  • #19
El longines flasghig es precioso y elegante
 
  • #20
Coincido con muchos compañeros. Creo que el Longines es un reloj ideal por precio, calidad, durabilidad, exclusividad,...
Te propongo el Master Collection, 40 mm, que te encaja bien en el presupuesto en diferentes colores o el Conquest Classic.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
El Aquaracer Calibre 5 tiene un precio de tarifa de 2400 €, pero de todas formas, además de lo que te han comentado los compañeros en relación a las "incomodidades" de un automático, antes que nada me aseguraría que es un regalo que le va a hacer ilusión, o simple y llanamente que lo va a utilizar, que no haya llevado nunca reloj es una señal que no deberíais pasar por alto, pinta que se va a quedar en un cajón, estaría bien saber el motivo y a partir de ahí lo que sea, a los que nos encantan los relojes creemos que le tienen que gustar a todo el mundo pero a menudo olvidamos que no es así.


Saludos
 
  • #22
Jolines, muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. Se agradece mucho. Hemos estado viendo muchos relojes y nos gustan las marcas Longines fagship en oro y también en negro, Tag Heuer calibre 5, Tudor Stile 41, Raymond Weil freelancer, Maurice LaCroix Aikon, y dos marcas más que no conocemos mucho, Armand Nicolet M02 y Mühle Glashütte Lunova.

No entiendo lo de ponerlo en hora...

Por cierto, hemos juntado un poquito más y llegamos a 1.800eu.

El motivo es que se lo merece por ser un buen padre. Si se lo regalamos se lo pondrá, es muy sentimental.
 
Última edición:
  • #23
Un Longines puede ser una buena opción.
7406265B-3E31-4774-A0E1-45F4923DB922.jpg
DC8BDC42-C4D7-41FD-BC2E-E64880C5FFDC.jpg
Su pvp es superior pero con el descuento es buena opción en mi opinión. Y tengo la edad de tu padre..,::bxd::
 
  • #24
Efectivamente es un factor a tener en cuenta. En mi caso lo he intentado en varias ocasiones con mis hijas y al final el "presupuesto", tras muchas conversaciones para convencerlas, se lo han gastado en sendos iPhone's...

El Aquaracer Calibre 5 tiene un precio de tarifa de 2400 €, pero de todas formas, además de lo que te han comentado los compañeros en relación a las "incomodidades" de un automático, antes que nada me aseguraría que es un regalo que le va a hacer ilusión, o simple y llanamente que lo va a utilizar, que no haya llevado nunca reloj es una señal que no deberíais pasar por alto, pinta que se va a quedar en un cajón, estaría bien saber el motivo y a partir de ahí lo que sea, a los que nos encantan los relojes creemos que le tienen que gustar a todo el mundo pero a menudo olvidamos que no es así.


Saludos
 
  • #25
No entiendo lo de ponerlo en hora...
No te preocupes, si va a ser su único reloj no lo va a tener que estar poniendo en hora como nosotros, que al tener varios y rotar mucho, nos los solemos encontrar parados.
Lo único que si lo lleva siempre puesto, dependiendo de la desviación que tenga, tenga que corregirlo cada x meses, pero eso no es nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie