Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Reloj Para Señora Máx. 3.000 Euros - Foro General

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De cuarzo sale a unos 2700 y automatico unos 3.100, si no me equivoco. Sabes que pasa que a mi novia le pirra este reloj, y dentro de lo que cabe es de lo mas exclusivo de Cartier porque es de lo menos visto.
    Por cierto tiene dos medidas, una pequeña y una grande. Asi que a gusto de consumidor.
    Precios siempre PVP ... las rebejas ya es cosa del comprador.

Yo creo que para señora la opcion cartier es siempre acertada.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ssttll, si quieres un reloj para lo que comentabas arriba, no qitártelo en todo el año, sin echarle cuenta no vas muy bien encaminada.
    Otra cosa son los gustos, donde no me puedo meter.
    Un reloj mecánico es un reloj ,para que lo entiendas, que funciona con una pila.
    NO GASTES CERCA DE 3.000€ EN UN RELOJ DE PILA.

Te preocupa la hermeticidad. Huye de relojes cuadrados 50 m.
    La fornitura cuadrada no es buena amiga de la hermeticidad y si como ¿adivino? eres de las que se duerme al sol sin preocuparte que le del reloj y luego te tiras al agua.... malo.

Si buscas un reloj duro para todo uso mira, si no te gusta Rolex, Tag huer o Breitling, con movimiento mecánico, corona a rosca y mínimo, impermeable a 100m.

Repito, no compres un reloj de pila en ese precio. Objetivamente
    no es una buena compra, te digan lo que te digan

ssttll está desconectado Novat@

Predeterminado

vaya vaya vaya!!!! qué bonita es la ignorancia!!! muchas veces se está mejor sin saber tantas cosas! jajajajaja

Me has matado con lo de los relojes cuadrados. Aunque ya había pensado que de elegir un cartier de estos, no sería todo trote. El roadster pone que hasta 100 metros de hermeticidad... Intentaré echarle un ojo esta tarde.

Pero de mujer tampoco hay tanto automático no?

Se me están mezclando muchas cosas:

los que me gustan todoterreno pero igual son demasiado deportivos/juveniles/me he cansado en una o dos décadas

Los "clásicos" que en 30 años podré seguir llevando

Y digamos q el tema "tripas" del reloj, que sea bonito por fuera pero a la vez lo sea también por dentro.

joer qué difícil!!!

En estos momentos está sentada a mi derecha mi madre y lleva un omega de pila muy finito y cuadrado. Un deville le acabo de ver que pone por detrás y me dice que fue una edición limitada, pero ella aún sabe menos que yo de relojes, así que sólo repetimos lo que nos dicen.Está encantada de la vida con su reloj y de hecho yo se lo he pedido en alguna ocasión. Tiene unos 20 años el reloj y parece comprado ayer. Creo que eso es lo que quiero.
    Guancho muchísimas gracias y a todos, si soy un poco mosca cojonera... disculpadme!!!!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, no eres nada de eso que dices.
    en cualquier caso damos opiniones. La decisión final la tienes tú.
    Tienes que ver si el uso que le ha dado tu madre va aser el que tú le des. Yo tambien tengo un De Ville con 40 años y va como el primer dia. No tiene ni pátina en la esfera de oro, pero no lo podría utiilzar ni para la mitad de cosas que uso mi Submariner, por ejemplo.

Cartier es una gran marca. La he usado durante años y me ha ido fantástica, al igual que le servivio técnico.
    Mi padre me ragaló uno al cuplir 18 años y va como el primer dia, pero lo mismo, cada vez que íbamos de baños, al bolsillo. Suerte que nunca lo perdí.

Tienes que aclararte en lo que quieres, amiga.

Si buscas atemporalidad, deportividad y elegancia, dureza, robustez, hermeticidad y encima que lo que hay dentro sea lo "mejor" del mercado en su rango de precios, vuelvo a ser reiterativo: Rolex
    El tamaño y color de esfera ,es personal. Yo te diría que un cadete.
    El precio?
    Mira a ver qué te hacen.Ya sabes la técnica. Luego, hablamos.
    Pero debe de convencerte lo que elijas por tí misma, no por lo que te digamos.
    Para ello, date tiempo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

AlRo está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas tardes. No te he olvidado, pero solo te liaria una opinion mas y la mia es practicamente lo que te aconseja Guancho, es otra forma de ver los relojes, ni mejor ni peor, pero tiene toda la razon si es para batalla y si es para que te dure toda la vida olvidate del quarzo, no hay para toda la vida.

Predeterminado

[quote=yryflow;750127]De cuarzo sale a unos 2700 y automatico unos 3.100, si no me equivoco.

me ha gustado mucho!
    Pero 3300 y algo el cuarzo, el automático no me acuerdo.

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cartier pasha.................todos los tamaños.-
    saludos

Predeterminado cómo veis estos 3?

El pasha no me gusta mucho.
    El roadster,como dije ayer, me encantó.
    A la vez el santos galbee me parece muy bonito.
    Y finalmente el breitling que fue mi primer flechazo.

Guancho me dices q huya de los cuadrados! pero es que me gustan mucho! ajjajaja
    Desde luego que el uso que le de al reloj, dependerá del reloj. Si me cojo algún cartier, pues lo mimaré más y limitaré su uso.

Viéndolos en foto los tres junticos, parece que me gusta más el santos. Y el q menos el breitling.
    Pensáis que la esfera del roadster me puede cansar más q la del santos?

Yryflow, te dije 3300 y pico, pero vienen con dos correas, una negra de piel y la de acero. Sa cambian muy fácilmente.

Vale q son cuarzos, pero cartier no es suficiente garantía de que puede envejecer conmigo? ( siempre y cuando lo trate bien y esas cosas)

Los rolex, en esta ocasión ( espero que haya más ocasiones!) creo que los descarto, pero ahí se quedan en la recamara.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ssttll Ver mensaje
    ...Guancho me dices q huya de los cuadrados! pero es que me gustan mucho! ajjajaja
    Desde luego que el uso que le de al reloj, dependerá del reloj. Si me cojo algún cartier, pues lo mimaré más y limitaré su uso...
    Un cuarzo, siempre te aguantara mucho mas que un reloj mecanico. Por eso no te preocupes. Y Cartier es una marca de la cual, los relojes viejos que he visto. envejecen muy bien.

Cita Iniciado por ssttll Ver mensaje
    ...Vale q son cuarzos, pero cartier no es suficiente garantía de que puede envejecer conmigo? ( siempre y cuando lo trate bien y esas cosas)..
    El modelo Santos, es el primer reloj de pulsera, creado para que en un vuelo en globo se puediese mirar la hora. En 1904. Así rapido no hay otro modelo mas antiguo.
    Albert

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo