• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi hijo de 11 años

Estado
Hilo cerrado
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, mi hijo me ha pedido para reyes un reloj automatico, clasico, correa piel, sin crono, 15 cm muñeca. Màximo 150 €. El tio controla, que me aconsejais??? Muchas gracias
 
Yo iría por un Seiko 5 militar midsize.
Saludos
 
Otro q vota por un Seiko 5
 
Seiko SNK del 803 al 809 y le compras por aparte la correa de piel.
 
Seiko como comentan los compis!
Tu hijo apunta alto y con gusto..
 
Creo que un Seiko 5 es lo que buscas.

Te pongo foto del mío. Diámetro 36mm, caja arenada y lo puedes encontrar en muchos colores...

20181219_215438.jpg
 
Coincido en el Seiko 5 SNK sin descartar otros modelos como el 793 y similares. Como reloj clásico, aunque tal vez un poco grande, un Orient Bambino versión 2.

En estos estilos tengo estos tres:

18012070 305 SEIKO SNK803K2 DESERT STORM.jpg
18112170 170 ORIENT BAMBINO ER24LO2R.jpg
IMG_20181212_153802_702.jpg
 
Última edición:
Ckn el seiko 5 no fallas
 
Coincido con el tema del Seiko Sport. Le puedes poner una correa de piel. Cómodo, elegante y fino. Un saludo!IMG_8874.jpg
 
  • #10
Independientemente del modelo que elijas, comprale alguno sin correa de cuero.. Mejor caucho o acero. Es una edad de mucho ajetreo, y el sudor, calor y agua le pasarán factura al cuero mas temprano que tarde.
 
  • #11
Buenas noches, precisamente ayer adquirí a un comerciante del foro un Seiko 5 military para regalárselo a mi hijo de 14 años, cuando me llegue mañana ó pasado, os cuento. Saludos
8BC69E45-03FC-44A0-81AC-7BF00AADFEF9.jpg

Y si le cambias la correa queda muy bien!;-)

EE931580-6785-4246-A3FC-48ACF14A86FC.jpg
 
  • #12
Un acierto, ahora no se lo vayas a coger al niño [emoji23], tengo uno y es un reloj comodín sirve para todo.
 
  • #13
Como aprietan las nuevas generaciones!!!!
el tio tiene las ideas claras,,,:clap:
 
  • #14
Seiko 5 no falla!!! Le regalé uno a mi hijo el año pasado, justamente tenía 11 años entonces. Lo elegimos juntos, lo pedi por la bahía, negro con malla de tela estilo militar. Lo usa muchísimo, alternándolo con un BabyG de Casio. Ya le entro el gusanillo temprano.
 
  • #15
Le has metido demasiado pronto en ésta afición
 
  • #17
Ciertamente tu hijo "controla", pero lo de la correa de cuero, salvo que quieras cambiarla con frecuencia, no es muy durarera.

Tampoco pasa nada porque se la tengas que cambiar todos los años. Salvo que a los 4/5 años te habrías gastado más en el collar que en el perro. S2
 
  • #18
Seiko, suena igual, pero es lo que buscas!!
 
  • #20
Muchas gracias!!!! El primer mensaje que he recibido y la respuesta ha sido, este, este!!!!!!
 
  • #21
Gracias por la recomendación, lo empieza a ver claro
 
  • #22
Gracias, Buena opción!!!
 
  • #23
Gracias, se notan los genes!!!
 
  • #24
Gracias Castor!!! Le ha encantado, ya no sabe que quiere!
 
  • #25
El Orient es muy guapo, pero creo que se decanta por Seiko. Muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie