Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Reloj para una chica única. - Foro General

Dasz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Je je, yo al reves. Si no me gusta a mí y no tiene "valor añadido", no lo regalo. Eso sí, intento hacer proselitismo, si me dejan.

Un saludo
    Te entiendo.

Yo lo veo , es como si mujer me regala un diamante tallado, y me explica perfectamente lo que vale, su calidad, su peso, pureza, y todas sus características, no es que no lo valore, es que no le daría uso, preferiría otra cosa de inferior valor pero mas útil para mi vida diaria, y sin esa obligación de tener que usarlo diariamente ser un regalo.

Hacer proselitismo con la pareja ... lo veo
    ¿ Tienes hora ?

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por las sugerencias (y por no haberme aclardo nada ) je je. Lo cierto es que me enfrento a la dicotomía que se comenta a lo largo del hilo (Pistachu, Dasz y 4800s, entre otros):

A. regalo algo que también me guste a mí y tenga un valor añadido muy especial (teniendo en cuenta que va a gustarle, al 75% de certeza).

B. Regalo algo que detesto (esos Gucci, me parecen .... en fin, prefiero no decirlo) y me trago mi dignidad y perspectiva sabiendo que voy a acertar al 200%.

Yo soy de los que sigue estando siempre más en la A que en la B, pero a todos nos pueden 'comprar'.

En fin, me sigo quedando con la opción de Halmilton, quizá si Tissot tuviera algún automático en su tamaño...

Gracias a todos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ripley Ver mensaje
    Gracias a todos por las sugerencias (y por no haberme aclardo nada ) je je. Lo cierto es que me enfrento a la dicotomía que se comenta a lo largo del hilo (Pistachu, Dasz y 4800s, entre otros):

A. regalo algo que también me guste a mí y tenga un valor añadido muy especial (teniendo en cuenta que va a gustarle, al 75% de certeza).

B. Regalo algo que detesto (esos Gucci, me parecen .... en fin, prefiero no decirlo) y me trago mi dignidad y perspectiva sabiendo que voy a acertar al 200%.

Yo soy de los que sigue estando siempre más en la A que en la B, pero a todos nos pueden 'comprar'.

En fin, me sigo quedando con la opción de Halmilton, quizá si Tissot tuviera algún automático en su tamaño...

Gracias a todos.
    Hombre, lo importante es que le guste a ella más que a ti. Otra cosa es comprar algo que detestas. En ese caso, yo al menos no lo haría. Lo cierto es que las mujeres tienen un gusto bastante generalizado por los relojes Gucci, según veo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues hamilton es muy buena opcion, mas adecuado para ella creo que los tissot que comentas (automaticos y de todos los tamaños les hay pero son como mas masculinos)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123