Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 149
Like Tree3Likes

Hilo: El reloj del hombre pobre - Foro General

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cual de los dos.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente deacuerdo.

Saludos

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se han pasado los de Invicta, eso no es inspirarse en un reloj, eso es clonarlo con otro logo.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

LO que el denomina pobre,puede ser tambien..."el hombre rico que no le da la gana de tirar el dinero en relojes"
    Que los hay y mucho,nadando en dinero,y los relojes no estan en su lista de prioridades ni inversiones ni gastos...
    saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    LO que el denomina pobre,puede ser tambien..."el hombre rico que no le da la gana de tirar el dinero en relojes"
    Que los hay y mucho,nadando en dinero,y los relojes no estan en su lista de prioridades ni inversiones ni gastos...
    saludos
    La verdad es que me sorprende que estamos pidiendo que no se categorice a las personas por el reloj que llevan y en un foro de relojes, en vez de hablar de relojes, lo que se hace es dividir a sus usuarios entre ricos y pobres con el único criterio de si llevan o no un reloj caro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    ¿¿¿Pero cuantos relojes tiene ese hombre pobre????
    ¡Qué bueno! Me parto

Lo que pasa es que ese hombre es pobre pero orgulloso (como yo), y con todo su orgullo luce su invicta, su portugalete y su komandirskie. Al fin y al cabo le da para uno con la asignación semanal que le da su MDD.

Al final este hombre es rico, porque a ver, ¿a cuantos potentados les da para comprarse un IWC o un Hublot con la paga semanal que les da su MDD?

-y vaya por delante que es un mail de coña, no le saquéis punta que no pretendo meterme con nadie-
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

SEIKOZY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A este hilo sí que puedo aportar algo.

GrandSeiko

El de los que no llegamos hasta ahí:

Un saludo.
    Brevedad y concisión son doblemente meritorias.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que estos de "Alpha", podrian tener cualquier modelo, todabía no se como se consiente poner a la venta estos relojes en este foro, es casi tanto como regañar a tu hijo por sorver la sopa y despues tu apurar lo que queda en el plato bebiendolo del mismo. En fin no se....

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    La verdad es que me sorprende que estamos pidiendo que no se categorice a las personas por el reloj que llevan y en un foro de relojes, en vez de hablar de relojes, lo que se hace es dividir a sus usuarios entre ricos y pobres con el único criterio de si llevan o no un reloj caro.
    Muy buen comementario Suso, no puedo estar mas de acuerdo, ya lo he comentado varias veces. El tema y las distinciones son totalmente innecesarias
    + de 40 "bonus"...

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo sinceramente que el espíritu de este post está en disonancia con el título.

una cosa es el PMW (reloj del hombre pobre) tal y como se entiende en los foros de relojes, es decir, relojes de precio por debajo de 500 euros, y otra imitaciones.

imitaciones como las que estais poniendo. no digo falsificaciones ya que estas incluyen la marca, pero como ya sabeis, la línea que separa una imitación de una falsificación es que la imitación viene avalada por una marca comercial y la otra por ninguna.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".