Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Hilo: Reloj en muÑeca izquierda o derecha - Foro General

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que para responder a este tema mi opinión no tiene mucho valor pues soy ambidiestro. Lo descubrí siendo pequeño, con 9 años cuando tuve un accidente y tuvieron que ponerme un yeso en la muñeca izquierda (hasta ese momento era zurdo) y tuve que comenzar a apañarme entonces con la mano derecha, escribir y todo lo demás durante caso dos meses.

Mas o menos desde esas épocas utilizo el reloj en ambas muñecas, según el día y la ocurrencia, y sin ninguna preferencia en especial ni razón. Pero me gustan bastante los "relojes para zurdos" con la corona al otro lado (no sobre las 3 sino sobre las 9). Y en ese caso me gusta utilizarlos en la muñeca derecha.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Los relojes están fabricados para usarlos en la mano izquierda,otra cosa es que para algunos es más cómodo ponerselos en la mano derecha.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj era de remonte manual, así que desde entonces el reloj en la muñeca izquierda.

Cuando por una herida en la muñeca me lo he puesto en la derecha ha sido un desastre: golpes con mesas, roces con paredes... mi brazo izquierdo está acostumbrado a apartarse, el derecho no.

Claudio está desconectado Milpostista

Smiley

Jamás he llevado un reloj en la muñeca derecha.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    Mis dos relojes son automaticos, un seamaster 2254 y un momodesign piloto cronometro, me aconsejais llevarlos en la muñeca derecha?
    póntelo donde quieras, hombre

fernandujar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, no se yo si estan fabricados para usarlos en la mano izquierda. Si es de cuarzo, la corona solo tiene funcion para ponerlo en hora, si es automatico, la misma funcion y si es de cuerda manual, como normalmente se le dara cuerda al quitarselo por la noche, creo que da igual, cualquier ajuste me parece que es mejor con el reloj quitado. Yo desde que me puse mi primer reloj y sin que nadie me dijese nada, me lo coloque en la derecha y como anecdota, un dia me lo cambie de muñeca para recordar algo y cuando fuy a mirar la hora, creia que lo habia perdido y me pase un buen rato buscandolo. En fin, creo que es cuestion de gusto o costumbre sin que tenga mas trascendencia. Un saludo a todos.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo ahora en la derecha; hasta diciembre del 97 en la izquierda.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo en la mano izquierda, pero respeto todo es a gustos claro cada uno como mas le guste, como los calzoncillos bien empleados pueden llegar a tener hasta 4 posiciones.

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    hola

mi muñeca utilizada es la izquierda, aunque veo amigos, conocidos etc que lo llevan en la derecha, pero ninguno de ellos me ha dado un explicacion logica.

Gracias
    lo llevo en la izquierda

josete está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me dijeron, de pequeño, que en la derecha se lo ponían las niñas (o mujeres) y los hombres en la izquierda. No se si esto antes era así, o simplemente me engañaron... Pero así se a quedado, imposible ponermelo en la derecha.