Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Reloj de "estar en casa" - Foro General

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Buenas tardes foreros. Una sencilla cuestión de la que me gustaría conocer vuestra postura. ¿Utilizais un reloj para "estar en casa"?. Me explico, normalmente nos gusta cuidar a nuestros "nenes" y evitarles cualquier golpe o roce. Yo lo que hago es cambiarme de reloj en cuanto llego a casa y utlizar un viejo seiko pilot no sea que en alguna de las labores que tenemos que hacer o que nos encargan las MDD golpee o raye alguno de los "buenos" (que si baja aquello al trastero, que si sube la maleta al altillo del armario, que si ordenes la caja de herramientas etc etc......) Imagino que alguno me dira que con quitarse el reloj se despacha el tema, pero el caso es que yo no puedo estar sin el reloj puesto....
    Jo.... Tienes razón... Yo lo primero que hago es quitarme el reloj y cascarme uno cómodo. Y más cómodo que un Skagen que compré hace un par de años en Berlín, no he encontrado ninguno.

http://img.skagen.com/Skagen_Emea/pr...SLC/full.fx.fx

Hay días que me quedo con el que llevo hasta por la noche, aunque no es lo habitual. No obstante, en cuanto llego a casa, lo limpio y después sigo con él puesto o lo cambio por el SKAGEN...

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo suelo llevar puesto el que uso durante el día , eso si , por la noche siempre me lo quito y lo dejo en su camita tranquilito.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

elquesuspira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me dejo el mismo que he tenido todo el dia

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo para andar por casa, que estoy siempre trasteando en otras aficiones que tengo y para el curro, uso un sólo reloj un seiko militar automático, que el pobre lleva una mala vida.................. El resto del tiempo, que es la mínima parte de mi tiempo , lo comparten otros treinta y pico relojes que tengo y procuro usarlos todos, incluso los de bolsillo, y nada más entrar en casa los quito y me pongo el sufridor del seiko. Un saludo

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo sí que me lo quito al llegar a casa y me suelo poner este, ya que los "enanos" no paran de subírseme por los brazos, piernas, cuello... vamos que me machacan y a veces hay algún "cuerpo a tierra" jugando con ellos que me hace pensarme mucho lo de dejarme los buenos puestos en casa.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En casa nunca llevo reloj. Y voy a confesar un estupidez que he hecho algunas veces: cuando me llegó el mako lo dejaba en la mesilla para dormirme viendo el lume, sonaba el despertador y me lo ponía solo para ducharme con el, luego me lo quitaba y me lo volvía a poner justo antes de salir. Muy racional todo.

Pelukerillo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo si me cambio de reloj en casa, para cuidar al nene, que no se estropee

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me dejo el que llevo puesto ese día, ese que tanto me gusta hoy y solo me lo quito para alguna tarea de casa específica;si no, me gusta llevarlo en la muñeca.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

normalmente el que llevo puesto durante el dia a no ser que toque hacer algo fuera de lo corriente que me lo quito y me pongo el TT luminox navy seals que aguanta bricolajes, jardineria varia y los juegos del enano de 7 y la enana de 4

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo