• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj con menos críticas negativas es ¿?¿?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos los que disfrutamos leyendo el foro a diario comprobamos como casi todos los modelos que aparecen reciben comentarios positivos y también negativos en algunos casos aún siendo fantásticos.
La pregunta no es acerca de que reloj os parece mejor, ni sobre cual habeis leido mas parabienes sino independientemente de vuestro gusto personal ¿Cual es el modelo sobre el que habeis leído menos críticas negativas o menos "no me gusta", es decir, el modelo de reloj del que todo el mundo habla bien y es raro leer algo que no sean buenas palabras.
Probablemente muchos esteis pensando en un Rolex, en un Omega, en un Patek,etc pero pensad dos veces antes de contestar si habeis leido menos críticas negativas de algún otro modelo de Tissot,de algún Seiko,etc por poner ejemplos sin mas.
Gracias por colaborar
 
Abro con el que creo que recibe muy pocos peros en el foro y que no es otro que un Seiko pepsi
 
Al que pongan le va a caer la grande, seguro. :laughing1:
 
Yo diría que no existe ese reloj, esto de la relojería es taaaan subjetivo en mucho aspectos .... me la jugaría a que es este ...

203100d1248398806-fs-casio-g-shock-g-5600-1jf-tough-solar-g-5600-1jf_3.jpg
 
Ahi me lanzo... El speedmaster de omega.
DSC_0297_zpsade7f0cb.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0297_zpsade7f0cb.jpg
    DSC_0297_zpsade7f0cb.jpg
    74,8 KB · Visitas: 4
Hay ciertos relojes que tienen buena fama en el foro, suelen gustar, son fiables, se venden bien...
Hamilton khaki Auto, Certina DS Action, Longines Legend Diver, por poner tres ejemplos.
 
Hay ciertos relojes que tienen buena fama en el foro, suelen gustar, son fiables, se venden bien...
Hamilton khaki Auto, Certina DS Action, Longines Legend Diver, por poner tres ejemplos.

de estos dos he leído de todo :laughing1:
 
Yo nunca he oído críticas de un G-shock. Me refiero a fallos, calidad o prestaciones.
 
  • #10
Rolex Submariner y Omega Seamaster en sus presentaciones normales.

Por no poner uno he puesto dos, if for the flies :)
 
  • #11
Los g-shock suelen gustarnos a todos, sobre todo cuando llega el veranito y vamos a la playa
 
  • #12
Yo creo que el Omega Speedmaster pro.
Pocas, poquitas criticas malas he leido.
 
  • #13
Hay muchos, uno sería el Seiko Diver 007
 
  • #14
Yo del Longines Legend Diver no he leído nada malo, o si??::Dbt::
 
  • #15
Orient MAKO i BBB
 
  • #16
Pues de omega y rolex el precio [emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi aparato telecomunicador
 
  • #17
ImageUploadedByTapatalk1399991062.207960.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399991115.405426.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Pues si tenemos que contar todos los factores, para mi indicutiblemente, El Buzo.
 
  • #19
Tendría que ser alguno barato que despertara cierta condescendencia.
 
  • #20
Yo del Longines Legend Diver no he leído nada malo, o si??::Dbt::

He estado a punto de poner el LD pero he recordado haber leído críticas, a muchos no nos ha gustado que le calcen un 2824 , también he leído críticas sobre las agujas y su lumen.
A mi el LD me encanta, que conste.
 
  • #21
Tendría que ser alguno barato que despertara cierta condescendencia.

Si, es lo que he puesto yo, por ejemplo un seiko divers 007, es barato y muy bueno y muy poca gente lo critica, yo no recuerdo ninguna.
 
  • #22
Hay varios, Mako, Sumo, Monster, Longines LD, PO, Speedy, Portu......,
 
  • #23
He estado a punto de poner el LD pero he recordado haber leído críticas, a muchos no nos ha gustado que le calcen un 2824 , también he leído críticas sobre las agujas y su lumen.
A mi el LD me encanta, que conste.

AH!!! pues mira, te agradezco tu puntualización. Eso se me ha escapado. A mí al principio este reloj, ni fú ni fá, pero a fuerza de verlo por aquí, y por el precio que tiene, me parece un reloj futurible.
 
  • #24
Leyendo algunos de los comentarios ,efectivamente es menos probable que un modelo barato y potable reciba menos críticas que otros de mas precio y de marcas con mas fanáticos y detractores pero evidentemente es cuestión de que tal y como estais haciendo relativizar y de hecho se están dando nombres de todas las gamas de precios y de marcas variadas que al fin y a la postre era el objeto del hilo...el modelo menos criticado bajo el prisma de cada uno, con carcter positivo y sin condiciones.
:worshippy:
 
  • #25
AH!!! pues mira, te agradezco tu puntualización. Eso se me ha escapado. A mí al principio este reloj, ni fú ni fá, pero a fuerza de verlo por aquí, y por el precio que tiene, me parece un reloj futurible.

A mi también, pero considero que dado que han querido resucitar una leyenda ya le podrían haber dotado de un calibre ligeramente superior.
(Y ya se perfectamente que el 2824 es cojonudo, es un calibre que conozco muy bien)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie