Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: ¿Reloj con fechador o esfera limpia de ventanas? - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Reloj con fechador o esfera limpia de ventanas?

¿Pues eso chicos, cómo os gustan más los relojes? con su fechador, ya sea para el día y día de la semana o sin ventanas que "molesten"

He de reconocer que tengo dos relojes sin fechador y son mis preferidos, por el simple hecho de que como roto mucho mis relojes no tengo que estar poniéndoles bien el día y es que no soporto que el día esté mal puesto, qie sería una opción dejarlo así.

Por ese motivo mi STOWA flieger y mi Speedy son mis preferidos, un poco de cuerda ponerlo en hora y andando.

Aunque tengo dos 7750 y un mako II que me encantan y los llevo muy a gusto, pero eso de poner la fecha que apenas la miro nunca..., se me hace incómodo. No sé qué pensáis vosotros
    R v Y

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustan las dos opciones pero la verdad cuando me pongo el speedy no hecho de menos la fecha y cuando pongo un reloj no soporto tener mal puesta la fecha. Lo dicho me gustan las dos opciones y en este caso no tengo preferencia especial.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!! pufff que pregunta la verdad que yo tengo un Tissot Valjoux 7750 con sus ventanitas jejeje y otro Hamilton = pero mi hermano me regalo un Maurice Lacroix super sencillo y me encantan ambos modelos....lo unico que escojo uno u otro dependiendo la vestimenta y el lugar de destino de esa noche o dia , asique mis preferidos son los recargadetes por su sport y demas pero los sencillos tienen su gracia....ten de los 2!!!! jejeje saludos.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo fechador siempre! me es comodisimo tenerlo a golpe de vista, y no tener que tirar de calendarios y demás
    saludos
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, me gustan mucho los fechadores salvo cuando la esfera esta demasiado recargada y sobran y ultimamente me hacen bastante tilin los fechadores de doble ventana sobre esfera de fondo blanco...um veo una cri proxima

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mirate el breguet marine big date esfera blanca...impresionante
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi con fechador... Lo encuentro muy práctico, Ahora te acuerdas de la fecha siempre que está el nene parado y tienes que ponerlo en hora b
    Saludetes y buen finde a todos!

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre lo de trastear el reloj y ponerlo al dia tambien tiene su puntito, yo personalmente si uso el fechador poque siemore ando despistado del dia en el que estamos... pero si es verdad que si te pones uno que lleve unos dias parados pues hay que dedicarle su minutito. En fin, que pa gustos los colores...

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi con fecha y si tiene día de la semana, mejor. Pero no es bloqueante: si el reloj me gusta, me da igual que tenga fechador o no. Ejemplo, mi speedmaster. Si que lo hecho de menos cuando voy a ver el día y no veo na'.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mientras sea bonito me da igual que lleve fechador o no.
    En cualquier caso es algo que no utilizo mucho, y no lo echaría en falta. Si la esfera se presta a no poner fechador porque se busca que quede muy limpia, pues encantado.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo