Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: El reloj del año - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para hacerlo yo creo que necesitamos la ayuda del jefe para poner una especie de encuesta en la qu epodamos meter cada cual su reloj candidato (y yo pienso que puede incluirse cualquier reloj, del tipo que sea).
    Es decir primero tenemos que saber el procedimiento. Haced propuestas.
    Yo propongo hacer primero unas categorías (vestir, crono, diver, flieger...) y metemos en cada grupo los relojes que nos parezca que pueden tener opciones porque gusten a bastante gente. Imaginad que nos encontramos con 180 relojes distribuidos en las distintas categorías. Hacemos una primera votación encada uno de los grupos y dejamos 10 relojes por categoría. En la segunda votación pasan 4 relojes por cada categoría. En la tercera votación pueden quedar 1 reloj por categoría y luego estos finalistas compiten entre sí, y habrá un reloj del año.
    Yo creo que para votar cada cual debe utilizar los razonamientos que prefiera y ganará el que consiga más votos al final.
    No se si se puede hacer así o no. Haced propuestas. Como lo veis?

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Parece un buen procedimiento, aunque no se si será tecnicamente posible ese tipo de encuesta/votación.
    Saludos.

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace un par de dias pregunté al foro qué reloj tendriais para vestir ,para trabajar...................
    Mi idea era que hubiesen contestado muchos foreros y haber sacado algunas conclusiones pero no debí formular bien la pregunta y no tuvo éxito.
    Tal como tú planteas esto es perfecto.
    Pon las marcas y que cada uno diga un reloj de una marca.Al final si consigues que lo hagan al menos doscientos foreros el reloj más repetido será el ganador por mayoria.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hay que hacer algun tipo de division, no tiene sentido que uno vote a un RM y otro a un Tissot.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123