Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Hilo: Reloj 15 aniversario. Después de la última, la definitiva: ¿te apuntas? - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Reloj 15 aniversario. Después de la última, la definitiva: ¿te apuntas?

Buenas noches,

como la mayoría de interesados sabe, venimos de aquí:
    Reloj conmemorativo 15 años de RE. Tercera entrega (¡y última!)

Después de una especie de catarsis, descartes y selección hemos (he) llegado a la conclusión de proponer un único modelo para que quien quiera pueda apuntarse. Repito, no es un hilo para debatir opciones sino para apuntarse al modelo que ahora mismo os presentaré.

Tenemos dos escollos por delante. Uno, llegar al mínimo de 20 unidades que Nomos solicita para poner en marcha un proyecto así. Y dos... que la propia Nomos vea nuestra propuesta viable. Hoy mismo les he mandado un email con los detalles, a ver qué responden.

Mientras tanto, os muestro -y explico- el modelo: se trata de modificar la esfera agujas... y caja de un Campus de 38,5 mm. Empiezo por lo último: el conjunto final se va a ver bastante deportivo, tanto por la grafía como por la combinación de colores (blanco y negro), de manera que lo que quedaría mejor es una caja arenada, no pulida a espejo. Esto, además de hacerlo distinto, lo hace más llevable en tanto no tienes que preocuparte por los famosos "micropelos que le salen sólo con mirarlo"... Fondo de zafiro visto para poder admirar el calibre de manufactura Alpha. En el anillo de esa trasera se grabaría una leyenda relativa al aniversario y -tal vez- el número de serie xx/xx. Como calibre igual estaría mejor un Neomatik DUW 6101, pero se nos va de precio, aunque el hecho de que sea manual le da un encanto añadido al Alpha. Y hablando de precio: el Campus con fondo visto está ahora mismo en 1400 €

La combinación de colores será blanco y negro según la imagen, y la idea es que tanto los índices (negros) como las agujas (también negras pero blancas en su interior) lleven super-luminova que los hagan visibles en la oscuridad. También llevaría lumen la cifra 15 de la subesfera de segundos y está por ver si se la aplicaríamos al segundero pequeño.

En resumen, este:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Campus-RE-5.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 636802

Dejo para más adelante la posibilidad de pequeñas modificaciones que se comentaban al final del hilo enlazado más arriba (corona grabada o añadido de "marcas secretas") y el tema de señales como adelanto porque, como digo, primero hay que salvar esos dos escollos.

Lo que hago es abrir una lista que, en función de lo que tarde en llenarse (y si lo hace), me planteo cerrar en esos 20 mínimos o llegar hasta los 30, duplo de los años que celebramos. Desde luego que me gustaría que fuéramos 150, pero a la vista de lo visto hasta ahora tengo que ser realista y cruzar los dedos para que al menos lleguemos a ese mínimo (y que después Nomos no nos diga que no). Emocionante aventura.

La lista estará aquí mismo, y la iré actualizando según se apunten en firme los foreros verdaderamente interesados.
    Esto quiere decir que si te apuntas te comprometes hasta el final. Si todavía no lo tienes claro, por favor no te apuntes.

Lista definitiva:

1. Goldoff
    2. Alyazirat
    3. Robertoclock
    4. Dang1
    5. napster
    6. Georges Cuvier
    7. tonielvis
    8. dbravo78
    9. Sergi1975
    10. Coronado 82
    11. Braulio Hernando
    12. Gudus
    13. Circuit
    14. Maenoba
    15. Galletas
    16. arquivolta
    17. Lesho
    18. xarope5
    19. Mr. Xxx
    20. caprichin

.
    Última edición por Goldoff; 05-dic-2018 a las 18:01

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me uno 100%

napster está desconectado Forer@

User Info Menu

Como ya dije en el hilo anterior, podéis contar conmigo!

Georges Cuvier está en línea Milpostista

User Info Menu

Me uno al proyecto

tonielvis está desconectado Forer@

User Info Menu

Otro que se une

solo me gustaría agregar que vería mejor que el 15 de los segundos fuera de un tamaño más hegemónico a los dígitos de los minutos. Y como duda, si agregamos grabados o marcas secretas a ver si nos van a subir mucho el precio final.
    Saludos y bonito reloj en definitiva.

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Pues tras consultarlo con la que hubiera sido su " futura " propietaria, tengo que decir que no me voy a sumar a este proyecto...es lo que tiene a veces los renders, y yo personalmente ando tras " otro".
    Gracias Antón, por la iniciativa y espero que todo os salga muy bien.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

dbravo78 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me apuntaria

Sergi1975 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Me uno al proyecto 100% seguro.
    Espero instrucciones.
    La vida es corta, rompe las reglas.

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me uno al proyecto con ilusión. Quizás sea el reloj del año, durante los próximos 5, hasta el del 20 Aniversario.

Lo de intentar una caja arenada es una gran idea. Y si el tratamiento AR del zafiro fuese más alto para que no brillase tanto, como ya había comentado como observación al probarme este modelo en tienda, ya sería de 10 al conseguir que todo el conjunto armonice con el diseño de la esfera.

Aunque entiendo que como estrategia para tratar con una manufactura, mejor es ir paso a paso, primero que les encaje la idea general y cuando ya estén ellos también dentro, ir pidiendo a base de "trabajar conjuntamente" y que parezca que la idea la han tenido ellos.
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por dbravo78 Ver mensaje
    Yo me apuntaria
    por colaborar, que no interferir en el trabajo de Anton, no veo que estés anotado en la lista y no se si porque no se ha visto tu Post, o porque tu frase en condicional no cuadra con el emoticón. Te apuntas?

slds
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo