• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 15 aniversario. Después de la última, la definitiva: ¿te apuntas?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola a tod@s,
How about Nomos?
No news it's a good news?

Slds
 
  • #77
Hola a tod@s,
How about Nomos?
No news it's a good news?

Slds


Debemos estar sincronizados, porque este mediodía he enviado un "reminder" a mi interlocutora.

Por ahora, no news sigue siendo no news :(
 
  • #78
Yo me apunto, si aún estoy a tiempo. Seguro.
Muchas gracias
 
  • #79
Yo me apunto, si aún estoy a tiempo. Seguro.
Muchas gracias

Hola,
nos encontramos -por ahora- en la lamentable situación de ‘silencio administrativo’ que en este caso quiere decir que todavía no sabemos si Nomos va a atender nuestro encargo.

Lo último que sabíamos es que la cantidad mínima para ponerse a ello es de 20 unidades, a las que ya hemos llegado y así se lo comuniqué. Al mismo tiempo, y por aquello de la exclusividad, me pareció interesante cerrar la serie en ese mínimo.

Pero, como suele ocurrir casi siempre, han aparecido interesados a posteriori y, la verdad, no me gustaría dejar a nadie fuera contra su deseo. Es por esto que, si Nomos nos da el visto bueno al proyecto, abriré una segunda lista provisional que sólo incorporaré como definitiva si conseguimos juntar diez interesados más, lo que dejaría la serie en 30, el doble de los años que cumplimos y que le daría lógica a la cifra.

De momento seguimos esperando...
 
Última edición:
  • #80
Seguiremos esperando noticias
 
  • #81
Estamos a la espera:


.............Wait............
 
  • #83
Buenos días,

ha habido feedback: “sentimos el retraso, el final de año es una época frenética. Para la semana que viene te daremos una respuesta. Disculpas, etc”

Pues eso, que queda poco para saber si tendremos Nomos... o no
 
  • #84
Buenos días,

ha habido feedback: “sentimos el retraso, el final de año es una época frenética. Para la semana que viene te daremos una respuesta. Disculpas, etc”

Pues eso, que queda poco para saber si tendremos Nomos... o no

Tiene pinta de que quien transmite la petición hacia "quien en verdad decide" no piensa que un encargo de 20 relojes sea algo prioritario en la lista de quien le tenga que escuchar. Seguro que cuando empezaron hace 10 años algo así al menos ocupaba un segundo puesto.

No está nada mal para una pequeña manufactura que casi es un bebé y ya no les viene de 20 relojes, que no estén en su stock.
Lo que me lleva, al menos a mi, a desearlo aún más.

Bueno, una semana o así, pasa pronto y el No ya lo tenemos. Mientras tanto podemos entretenernos con su Calendario de Adviento, que no es poca cosa. :)
 
  • #85
Buenos días,

sólo comentar que esta mañana he mantenido una larga conversación telefónica con Nomos.

La cosa pinta bien, pero todavía no hay nada concreto. De momento sólo decir que el tema ha llegado hasta la mesa de Roland Schwertner (fundador y alma mater de Nomos) y que Heike Ahrendt, la directora de producto, le está dando vueltas al asunto estético.

Habrá una segunda conversación en unos días (tal vez horas) desde la que os podré concretar más.

Saludos



PS:
Robertoclock dijo:
Tiene pinta de que quien transmite la petición hacia "quien en verdad decide" no piensa que un encargo de 20 relojes sea algo prioritario en la lista de quien le tenga que escuchar.

Nada más lejos de la realidad. Están teniendo un fin de año de locos y sencillamente no dan abasto.




.
 
Última edición:
  • #86
Parece que vamos por el buen camino. Me alegro!
 
  • #87
Buenos días,

sólo comentar que esta mañana he mantenido una larga conversación telefónica con Nomos.

La cosa pinta bien, pero todavía no hay nada concreto. De momento sólo decir que el tema ha llegado hasta la mesa de Roland Schwertner (fundador y alma mater de Nomos) y que Heike Ahrendt, la directora de producto, le está dando vueltas al asunto estético.

Habrá una segunda conversación en unos días (tal vez horas) desde la que os podré concretar más.

Saludos



PS:


Nada más lejos de la realidad. Están teniendo un fin de año de locos y sencillamente no dan abasto.




.

Genial.
Me imagino que pondrán alguna pega al diseño o quizás tengamos que aceptar sugerencias por parte de ellos. Al fin y al cabo ellos son los creativos y les interesa mantener una línea de diseño.
 
  • #88
Buenos días,

sólo comentar que esta mañana he mantenido una larga conversación telefónica con Nomos.

La cosa pinta bien, pero todavía no hay nada concreto. De momento sólo decir que el tema ha llegado hasta la mesa de Roland Schwertner (fundador y alma mater de Nomos) y que Heike Ahrendt, la directora de producto, le está dando vueltas al asunto estético.

Habrá una segunda conversación en unos días (tal vez horas) desde la que os podré concretar más.

Saludos







.

El proyecto casi con toda seguridad va a materializarse. Estupenda noticia
 
  • #89
Actualizo datos después de la segunda conversación: sin ser oficial al 100%, creo que podemos decir que la cosa va adelante. En enero re-contactaremos con más datos, una propuesta estética y un presupuesto.
Me cuesta mucho no poneros más cosas, pero así me he comprometido. Lo que sí os digo es que estoy muy-muy ilusionado con este proyecto, que marca un hito no sólo en RE sino también en Nomos.

Saludos
 
  • #90
Que bien!!me hace especial ilusión,me estreno en Nomos y a la vez con algo especial del foro,no se puede pedir mas
 
  • #91
Me alegro muchísimo. Gracias por las gestiones. Empezar el año con esta perspectiva/ objetivo en lo relojeril me alegra. Y más en este momento personal por que estoy pasando. Primera buena noticia en dos semanas de convalecencia postquirúrgica tras un desprendimiento de retina. Gracias nuevamente Goldoff.
 
  • #92
Una gran noticia. Muchas gracias por tus gestiones jefe. Ahora nos queda la ilusión de poder tenerlo en nuestras manos en breve. Y, si se pudiera hacer la visita, sería un incentivo adicional para los futuros poseedores del reloj.
 
  • #93
Me alegro muchísimo. Gracias por las gestiones. Empezar el año con esta perspectiva/ objetivo en lo relojeril me alegra. Y más en este momento personal por que estoy pasando. Primera buena noticia en dos semanas de convalecencia postquirúrgica tras un desprendimiento de retina. Gracias nuevamente Goldoff.

Espero que te recuperes al 100%
Un abrazo
 
  • #94
¡¡Enhorabuena!! Es estupendo que todo pinte tan bien para el proyecto :ok:: Lo que cuentas suena fenomenal y la expectativa de lo que callas, a juzgar por tu tono, suena aún mejor ¡¡Me alegro mucho!! :Cheers:
 
  • #95
Enhorabuena a todos los que están y en especial a Antón por la gestión, me parece una gran noticia para el foro. Por cierto, Antón, si se queda algún hueco libre me apunto, un abrazo, Xeretano.

Felices Fiestas a todos ¡¡¡¡¡
 
  • #97
Buenas nuevas estupendas y el 2019 comenzará con mucha ilusión relojeríl. Por supuesto, agradecer el buen tacto y buen manejo por parte de Goldoff que creo van dando el fruto progresivo.
 
  • #98
Me alegro muchísimo. Gracias por las gestiones. Empezar el año con esta perspectiva/ objetivo en lo relojeril me alegra. Y más en este momento personal por que estoy pasando. Primera buena noticia en dos semanas de convalecencia postquirúrgica tras un desprendimiento de retina. Gracias nuevamente Goldoff.

Que te mejores. Y descansa la vista que si vamos a Nomos nos hará falta !
 
  • #99
Actualizo datos después de la segunda conversación: sin ser oficial al 100%, creo que podemos decir que la cosa va adelante. En enero re-contactaremos con más datos, una propuesta estética y un presupuesto.
Me cuesta mucho no poneros más cosas, pero así me he comprometido. Lo que sí os digo es que estoy muy-muy ilusionado con este proyecto, que marca un hito no sólo en RE sino también en Nomos.

Saludos

Hola Goldoff,

¿Un hito de los que rompen esquemas?, o ¿De los que se recuerdan para siempre? Si son ambos, no me quejaré !

Venga hombre, sólo esa pista ...

slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie