• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 15 aniversario. Después de la última, la definitiva: ¿te apuntas?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Os ha quedado precioso [emoji7] Ojala no fuera tan pobre como una rata porque me encanta como ha quedado y me encanta Nomos.

Hasta cuando se puede inscribir uno? Porque si me toca la de Navidad voy de cabeza [emoji4]
 
  • #103
Con ansias esperamos noticias y mas si van a ser positivas y agradables.
Gracias Antón por el esfuerzo.
Salu2.
 
  • #104
Excelente iniciativa, permaneceré atento porque creo que el resultado final va a ser algo digno del foro. Salu2.
 
  • #105
¿Hay algo nuevo boss? No querrás dejarnos sin uñas :flirt:
 
  • #106
¿Hay algo nuevo boss? No querrás dejarnos sin uñas :flirt:

Pues tienes razón. Dije que después de navidades habría novedades y lo cierto es que las ha habido... pero todavía no puedo contarlas todas.
La más importante: el proyecto va adelante, habrá RE-Nomos (o Nomos-RE). Estamos a muy poco de conseguir que el diseño sea el que encabeza el hilo :light:
A ver si esta semana os puede desvelar el resto
 
  • #107
Que bueno que esto vaya para adelante.

Si hubiera estado, geográficamente, mas cerca me hubiera sumado sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #108
Buenas noticias....
Será un reloj especial.
Salu2.
 
  • #109
Muy buenas noticias, una manera estupenda de enderezar este corto y feo mes de Febrero.

Gracias por el tiempo y esfuerzo que le hechas Mister, saludos
 
  • #110
Eso si son buenas noticias para empezar el mes.

Muchas gracias jefe por todo el entusiasmo.
 
  • #111
Ni de lejos se acercan aunque hay alguien en Nomos al que le silvan los oídos ...

765-club-neomatik-39-campus-2d-front-masked.jpg

765-club-neomatik-39-campus-detail-1.jpg


765-club-neomatik-39-campus-3d-front_1.jpg

Slds
 
  • #112
Repetido
 
Última edición:
  • #113
Aún no sabemos nada del nuestro,verdad?
 
  • #114
Hola compañero,

Lo último es lo que escribió Anton. Ya nos dirá cuando pueda. Yo es que hace un par de semanas que vi los nuevos Campus que montan la Neomatik y que incorporan brazalete de aires vintage, y hoy me he dicho: lanza algo a ver si esto se anima.
 
  • #115
Mira que son bonitos, lo quiero ya leches :flirt:
 
  • #117
Aprovecho esta subida (aunque sea viernes y muy tarde) para confirmar que definitivamente tenemos proyecto, que estoy muy satisfecho del esfuerzo que le ha puesto Nomos y que el lunes daré todos los detalles.

Saludos
 
  • #118
Impacientes quedamos, ...

Salu2.
 
  • #119
Nos dejas en ascuas todo el fin de semana.
 
  • #120
Nos dejas en ascuas todo el fin de semana.

Parece malote el Jefe. A ver si un día le conozco y en persona gana.
Por ejemplo, yo gano bastante, soy tímido, reservado, cerebral, me comporto y soy cortés y educado. Aquí, como nadie me ve, me suelto la melena e interpreto baladas de Heavy Metal. Vamos, un reprimido de toda la vida! :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie