Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Un regalo sin acierto (Fotos) - Foro General

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es un ejemplo de lo que son la mayoría de los compradores de relojes y de porque muchas narcas sobreviven, me gusta es bonito y caro, acierto seguro, que error.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    Esto es un ejemplo de lo que son la mayoría de los compradores de relojes y de porque muchas narcas sobreviven, me gusta es bonito y caro, acierto seguro, que error.
    clavadito¡¡¡

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Un regalo es un regalo y merece siempre la pena ser guradado y usado por respeto a la persona que con sus mejores intenciones lo hizo. Aunque no lo uses.
    Opino igual. Más aún cuando el regalo no es un regalo barato (un jersey, un pijama, una colonia...), sino como en éste caso, una pieza de alto valor de las que se le regalan a uno, no por rutina, sino unas muy pocas veces en la vida.

De todos modos, pienso también que si bien es cierto que éste reloj paga un importante sobreprecio por ser de oro, no es menos cierto que otros pagan un buen sobreprecio por tener tal o cual marca, con sus tales o cuales patrocinios.

Y que no creo que Duward fabrique las cajas, sino que las comprará, y que será bastante posible que esa misma caja estén pensadas para alojar varios mecanismos, cuarzos o mecánicos. Si pueda alojar, qué se yo, un ETAsa 2824, te quedaría un muy señor reloj.

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es bonito.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345