Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: regalo para mujer¿hamilton o certina? - Foro General

suri está desconectado Novat@

Predeterminado regalo para mujer¿hamilton o certina?

Hola, lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje en este magnifico foro en el cual llevo algún tiempo leyendo pero sin participar......y gracias a cual voy aprendiendo mas sobre este magnifico mundillo!

Despues de haberle regalado ya a mi novia algun reloj de marca de diseño(guess), queria regalarle un reloj un poco mejor.....

Mi duda esta entre estos dos:
    HAMILTON SEAVIEW auto 37mm con correa de caucho negra
    http://www.hamiltonwatch.com/ladies/.../?id=H37415331

CERTINA DS FIRST LADY CERAMIC
    http://www.certina.com/Collection/La...1-00.aspx?pi=0

A ella le gustan los dos....Decir que tiene 24 años y le gustan negros con correa de caucho.... me gustaría que me dierais vuestra opinión, no solo esteticamente sino como reloj en general, vale la pena el certina de quarzo o mejor pagar un poco más por el hamilton automatico?
    Acepto cualquier sugerencia.....
    Gracias de antemano!!!

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el certina parece mas modernillo, pero me quedo con el hamilton sin dudarlo

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prefiero el Hami pero si te soy sincero, lo más seguro es que se canse de ponerlo en hora cuando se lo quite y se pare o de que tenga sus variaciones de hora (adelanto o atraso); el reloj digo, je, je y acabe por dejarlo en un rincón. Por eso si no esta concienzada o es entusiasta de esta afición lo mejor es que le regales un cuarzo. El Certina, buena elección. También tienes Hamis de cuarzo.

suri está desconectado Novat@

Predeterminado

la verdad es que estoy casi decidido por el hamilton....lo veo "mas" reloj....

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi esteticamente me parece mas bonito el certina, sobre que hamilton sea mejor marca tengo mis dudas yo las veo completamente a la par y sobre automatico o cuarzo ahi esta el verdadero dilema, aqui gustan mas los automaticos, pero hay que reconocer que la comodidad de un cuarzo es abrochartelo y ya esta en hora, para la gente no aficionada les haces mas la puñeta que un favor regalandoles un automatico, eso tienes que valorarlo tu mismo.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgefd Ver mensaje
    hombre lo mejor es pagar un poco mas, que tienes un hamilton, marca mejor que certina, y ademas automatico.... mejor el hamilton
    Bueno, eso de que hamilton es mejor marca que certina podria ser bastante discutible.
    El unico condicionante para mi, para elegir el hamilton es que tu novia prefiera reloj automatico antes que cuarzo, que en muchos casos suele ser al contrario.
    Pero en todo lo demas prefiero el certina, tiene unos acabados muy buenos, tanto o mas que el hamilton, y el diseño para mi es mucho mas atractivo.
    El hamilton no tiene ningun rasgo significativo en su diseño, a mi me recuerda un poco a un planet ocean, con diferentes agujas.
    El certina con su bisel ceramico, la piedrecita en la corona, no se, me parece un diseño mas atractivo para una chica.
    De todas formas con ninguna de estas dos marcas te equivocas.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 por Hamilton...seguro que aciertas.
    Tienen una calidad muy por encima de sus precios. Compra segura.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo mas bonito y mas femenino el hamilton, no se mi lado femenino me lo esta diciendo, no se si queda algo de eso. Y en cuento a lo de que hamilton mejor que certina ejemmmmmmmmm bueno dejemoslo estar.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La percepción de marca de Hamilton en el mundo real es bastante superior a Certina. Los dos están bien.

josema está desconectado Novat@

Predeterminado

Aunque por el diseño son similares, creo que es mejor marca Hamilyon. Suerte y que aciertes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo