• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para abuelos

Estado
Hilo cerrado
S

sergs

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s
Si todo va bien en Julio seré el orgulloso padre de mi primera princesa, Alejandra!!
He conseguido convencer a la madre (no comparte mi gusto por los relojes) de tener un detalle con los dos abuelos.
Ninguno de ellos es aficionado, y la jefa me limita presupuesto, así que había pensado en dos orient mako, o seiko 5,... grabados con el nombre y la fecha de nacimiento de la cachorra.
Qué me podéis aconsejar en ese rango. Algo elegante y usable.
De las abuelas se encarga ella...jeje
Gracias de antemano a todos.
Saludos
 
Hola 2 Bambinos creo que pueden ser del gusto de los abuelos, pero sobre todo quiero felicitarte por la iniciativa, me parece desde todo punto muy bonita, un recuerdo para toda la vida, la nieta y el reloj. ah!!!! y enhorabuena para los papas...
saludos
 
El mako no lo veo para los abuelos, el seiko 5 más de lo mismo, muy sport.
Has pensado en el Orient Bambino?
 
Si son mayores, mejor un buen cuarzo. Tissot puede ser una buena idea.
 
Gracias!!
Si señor, dos bambinos para celebrar una bambina! Baja
Un muy serio candidato el bambino, si, ese tipo es la idea...ya sabía que tenía que preguntar.
Tissot y certina también había pensado pero no se porqué pero siendo cuarzo lo veo menos "de recuerdo", no se explicarlo bien...como menos romántico.
 
Los orient symphony también pueden cuadrar muy bien.
Yo tengo este y es un relojazo por lo que cuesta.

lostlink.jpg



Un ecodrive también puede ser una buena alternativa para los mas mayores.
En ésta relojeria puedes hasta encargar el grabado

lostlink.jpg
 
Última edición:
Bambino sería mi opción. Nunca es tarde para aficionarse a los mecánicos ;-)
 
Bambino
 
Gracias!!
Si señor, dos bambinos para celebrar una bambina! Baja
Un muy serio candidato el bambino, si, ese tipo es la idea...ya sabía que tenía que preguntar.
Tissot y certina también había pensado pero no se porqué pero siendo cuarzo lo veo menos "de recuerdo", no se explicarlo bien...como menos romántico.


A ver si soy capaz de explicarme bien, ten cuidado con los bambinos, pueden parecer el típico reloj de siempre de persona mayor y cabe una posibilidad, lo tienes que valorar tu, que les pueda parecer que los ves como personas muy mayores y no les haga mucha gracia.

Edito: espero no te sientas ofendido.
 
Última edición:
  • #10
Los symphony también están muy bien,...ummmmm

Matizo, que si algún día leyeran esto me ganaría un pescozón si no, son abuelos por el nombre se llama así, pero son dos chavales, 62 y 63, jaja
 
  • #11
Si,...te explicas perfecto,...buen matiz...gracias.
Eso tengo que verlo también. Por eso pense inicialmente en el mako, estéticamente línea de los de la corona, pero en mucho más asequible claro.
 
  • #12
¿Que años tienen los abuelos?. yo tengo amigos abuelos y les encantaría un G-Shock, así que tampoco lo limites
 
  • #14
Bambinos al canto para los dos...
 
  • #15
Y digo yo, si los abuelos no son aficionados a esto de los relojes, y la madre tampoco, ¿por qué no te lo regalas a ti mismo, que al fin y al cabo algo habrás tenido que ver también en eso del nacimiento?
 
  • #16
Y digo yo, si los abuelos no son aficionados a esto de los relojes, y la madre tampoco, ¿por qué no te lo regalas a ti mismo, que al fin y al cabo algo habrás tenido que ver también en eso del nacimiento?

Eso también! Ese es otro frente...no me iba a quedar yo si un conmemorativo!
No son aficionados como nosotros, pero les va a gustar seguro. Y así no se me despistan para recogerla de la guarde;-)
 
  • #17
Pues, como los compis, creo que un Bambino es una buena opción.
 
  • #18
Esos abuelos son muy jóvenes y les va a gustar algo más moderno que un bambino. Mi consejo es el Seiko 5 SNK603K1.

snk603k1-b.jpg
 
  • #19
El Seiko 5 nunca ha sido de mi agrado, muchos otros modelos de Seiko si, por supuesto. Un Orient Bambino me parece tu mejor solución, elegantes, finos, durables y combinables, para este caso los elegiría por encima de modelos mas deportivos.
Por cierto siempre hay la tercera opción, visita a los abuelos mas seguido, les dejas entrever "casualmente" que eres muy fanático de los relojes y ya veras como en lugar de tener que regalar dos, te llegan dos piezas a estrenar :-D
Saludos.
 
  • #20
Yo veo mejor un bambino...si señor, nunca mejor dicho...;-)
 
  • #21
Buena iniciativa haz tenido, ahora tendrás que mirar sus muñecas para ver que tipo de reloj y tamaño estás acostumbrados a llevar.
Si es por precio como dices, yo sí miraría en la serie de 5 de seiko, hay modelos muy bonitos como el que ha puesto Moon. Finalmente el regalo lo recibirán con absoluto agrado por el evento a celebrar.
 
  • #22
!Ojo! que al decir abuelos muchos piensan en un señor mayor y con gustos clásicos. Pero no siempre es así. Hay que pensar que hay muchos abuelos con tan sólo 48-50 años y aunque sean como yo que ya van a por 62 ( y soy abuelo desde los 55 ) " en aquellos 70 nos casabamos muy jóvenes" como decia, a mi particularmente me encantan los relojes deportivos. Y también puede ser el caso de los abuelos mencionados. Además cada uno puede tener un gusto distinto.
 
  • #23
62 y 63. Como te decia son de mi quinta. Yo apostaria por Mako azul. Y felicidades por la princesa.
 
  • #24
Gracias por las propuestas el bambino está ganando muchos enteros.
Esa es la cuestión Juan, que no son dos abuelitos con garrotillo, son dos hombres maduros, pero con mucha cuerda, por eso inicialmente pensé en el Mako.
Si el bolsillo me lo permitiera les grababa un Longines Master Collection o puestos un Omega Aqua Terra , así que se me ocurran a bote pronto, pero...
Así, la idea es un detalle, que se que les gustaría cualquier cosa por ser de la nieta, pero ya que está que le den uso.
Como recuerdo me decantaría por el bambino, para el día a día veo más el mano...
Y luego el asunto de que los dos sean exactamente iguales no sea que afecte sensibilidades....
 
  • #25
A mi el gesto, ya me encanta!! Lo que quede grabado y donde, será lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie