Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Regalo Panerai - Foro General

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ahora son todas buenas, y creo que van a acabar siendo comidos.

Respecto a dárselo a un indigente o subastarlo para una ONG, os aseguro que siendo un bollo pequeño para una o dos personas con un café, ni va a llenar el estomago de un sin techo (sería mejor darle un bocata de algo), ni se va a subastar por cifra interesante (sería mejor dar un donativo de verdad).

Por ahora sigue Terrak en cabeza con lo de comerlo y guardar foto de recuerdo (seguro que se le ha ocurrido a muchos pero el fue el primero) y Empemo congelándolo para guardarlo incorrupto a modo de Santo Grial.

Aunque es muy buena, descarto la idea de Pulpware, de meter el PAM en el bollo y mandárselo a modo de roscón con sorpresa.

A ver a quien se le ocurren más cosas hasta el miércoles.....

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy alucinando por todo esto

Es un puñetero bollo, normal y corriente. ¿Lo que le hace diferente es que ponga en la caja Panerai?

Creo que paso demasiado tiempo en este foro y estoy perdiendo el contacto con la realidad.

En mi casa lo hubiera abierto y comido en un abrir y cerrar de ojos (compartido con mi mujer).

Lo siento pero no puedo creerme que estés pensando en congelar el bollo y guardarlo.

Algo se me escapa

Saludos

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Zero7 Ver mensaje
    Estoy alucinando por todo esto

Es un puñetero bollo, normal y corriente. ¿Lo que le hace diferente es que ponga en la caja Panerai?

Creo que paso demasiado tiempo en este foro y estoy perdiendo el contacto con la realidad.

En mi casa lo hubiera abierto y comido en un abrir y cerrar de ojos (compartido con mi mujer).

Lo siento pero no puedo creerme que estés pensando en congelar el bollo y guardarlo.

Algo se me escapa

Saludos
    No que va, es un bollo especial, y lo quiero !

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Por ahora son todas buenas, y creo que van a acabar siendo comidos.

Respecto a dárselo a un indigente o subastarlo para una ONG, os aseguro que siendo un bollo pequeño para una o dos personas con un café, ni va a llenar el estomago de un sin techo (sería mejor darle un bocata de algo), ni se va a subastar por cifra interesante (sería mejor dar un donativo de verdad).

Por ahora sigue Terrak en cabeza con lo de comerlo y guardar foto de recuerdo (seguro que se le ha ocurrido a muchos pero el fue el primero) y Empemo congelándolo para guardarlo incorrupto a modo de Santo Grial.

Aunque es muy buena, descarto la idea de Pulpware, de meter el PAM en el bollo y mandárselo a modo de roscón con sorpresa.

A ver a quien se le ocurren más cosas hasta el miércoles.....
    Vaaaale, mándamelo sin sorpresa o con el reloj sin correa, ya le pondré yo una ;)

anfat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esto si que es una crisis, pasar de la alta relojería a la repostería navideña no puede ser un buena señal, Jjajajajjajajajajjajajaja

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

metelo en ebay y pon que es obsequio de la firma, que te recompensaron porque el CO tardó demasiado en reparar tu reloj....puedes poner precio de salida 0,01+25 de gastos(que hay quien lo hace....)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Ya que veo que te da algo de pena desacerte del Panetone, hazle una escultura para recordarlo una vez que te lo hayas comido. Le haces un molde y luego sacas la escultura.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cambio de fecha de veredicto, para no alargarlo mas, sera el lunes 9 a las 12 de la noche.

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado

dejalo en el horno en 50 grados por 2 o 3 horas, cuando este bien seco lo sellas con barnis transparente, lo dejas secar y lo guardas nuevamente en su caja para la posteridad!
    oye, quiero comprar un buen reloj pero que no sea un Rolex!
    - ¿como? ¿es que existen otros relojes?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo