Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Regalaron alguna vez un reloj que usaban ? - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado Regalaron alguna vez un reloj que usaban ?

Si, mi pregunta a los estimados forer@s es si alguna vez regalaron algún reloj que tuvieran en uso, es más diría si lo llevaban puesto y se lo regalaron a alguien ? a quien se lo regalaron ?? Yo les doy mi respuesta , sólo una vez lo hice , para una persona muy importante para mi , que además comparte este gusto por las máquinas del tiempo , en mi caso fue a una dama . Uds??

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la verdad es que no...

Si le regalé un mejor a mi MDD cuando eramos novios... Pero no era mio. Estaba harto de verla con un Swatch. Por su cumpleaños me acerqué a un CO y le compré un reloj de chica (TAG Heuer Alter Ego) que aun lleva a dia de hoy.

No regalaria nunca un reloj que considero de los mios. Salvo que algun dia se los deje a mis hijos.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Predeterminado

yo si a mi padre, tenia un cronografo de carga manual precioso, y me daba la vara dia si dia tambien, dicendo cambiamele por uno, siempre de broma, pero con ojillos de que le gustaba y un dia se le deje en la mesa y le dije pontele no se te caiga, y se le regale , en ese momento le hice feliz , no por el reloj si no por ser desprendido, el sabia que a mi me encantaba, y que cambie una gran pieza por su felicidad, esa vez el destino me recompenso, cuando fui a la habitacion tenia encima de la cama el reloj con el que mas veces he soñado tener desde pequeño, el eterna matic kontki 2o diver, de mi padre, me le regalo como agradecimiento.un saludo.

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca lo hice, aunque si llegara el caso no me importaria. En cambio regalar a la parienta pues si como todos creo de lo que estamos por aqui

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Os cuento mi historia. En 1978 cuando tenía 11 años hice un viaje a Estados Unidos, mi primer gran viaje. Mi padre me llevó al aeropuerto y me prestó su Mido de oro. Sólo estuve 4 días de viaje pero me bastó para perder el reloj. Lo guardé en un bolsillo porque me daba pena que la gente me preguntara la hora y yo no sabía decirla en Inglés.. Mi padre no me regañó, sólo me dijo que era el reloj que l ehabían dado en la empresa al cumplir 15 años de trabajo..

Por años me persiguió el sentimiento de culpabilidad, hasta que en 2009 (más de 30 años después) le regalé mi Datejust en acero. Se pudo muy contento y desde entonces duermo más tranquilo.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DaKoTeX Ver mensaje
    Nunca lo hice, aunque si llegara el caso no me importaria. En cambio regalar a la parienta pues si como todos creo de lo que estamos por aqui

Salu2

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo si a mi padre, tenia un cronografo de carga manual precioso, y me daba la vara dia si dia tambien, dicendo cambiamele por uno, siempre de broma, pero con ojillos de que le gustaba y un dia se le deje en la mesa y le dije pontele no se te caiga, y se le regale , en ese momento le hice feliz , no por el reloj si no por ser desprendido, el sabia que a mi me encantaba, y que cambie una gran pieza por su felicidad, esa vez el destino me recompenso, cuando fui a la habitacion tenia encima de la cama el reloj con el que mas veces he soñado tener desde pequeño, el eterna matic kontki 2o diver, de mi padre, me le regalo como agradecimiento.un saludo.

Bonita historia compañero, seguro que nunca se te olvidará
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A un gran amigo le regalé el Seiko SKX009 (que era mi reloj habitual) cuando mi mmd me regaló el Fortis, que pasó a ser mi reloj habitual durante unos 10 añitos.
    En aquellos tiempos pensaba que lo ideal era tener un único reloj, como si fuera una seña de identidad... y creo que, en lo mas profundo de mi ser, sigo pensando igual.

Y hace poco mi hermana se fijó en el vostock Amphibia que llevaba, así que unos días después, cuando nos comunicaba la feliz noticia de su embarazo se lo regalé también.

Y mas contento que unas pascuas.

Saludos.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, en dos ocasiones.

Es muy gratificante sorprender a alguien regalándole algo que es especial tanto para ti como para esa persona, y es que las personas, por mucho que valoremos las cosas, siempre están por delante de estas últimas

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, un par de veces, una el Speedmaster a mi hermano cuando cumplió su 50 aniversario, dejé de "notar" sus miradas y me ilusionó tanto a mí regalarlo como a él recibirlo, antes me había regalado varios de menor precio, su economía manda. Nunca me arrepentiré de ello, aunque ahora me llega justo para un Parnis...El segundo un automático, que me gustaba mucho, a un amigo, un joven , de la edad de mi hijo con quien coincidí haciendo un "master". 5 años después ,(ambos en paro), este "pedazo de pan" entra en una depresión profunda y fue mi regalo de cumpleaños, lo que le alegró muchísimo ( aunque se lo pone poco, "por-si ?"...).Hace un año, mejora lento, pero mejora. Hay gente con la cual tú disfrutas tanto haciendo el regalo que no tiene precio, es mas bien un regalo para uno mismo.

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo hice hace poco, a mi compañero de trabajo que para mi es mi mejor amigo, le regale un mondia porque ha sido padre hace poco y la verda fue un placer

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo