Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Reflexión sobre la clientela de ECI - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    El 10% de lo relojes vendidos en España se vendieron en CI.
    ¿De donde has sacado ese dato?. Es que estaria muy interesado en ver ese informe o noticia al completo.
    OVOCI

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien estaria muy interesado, aunque me imagino que se referira al numero de relojes y no al valor de los mismos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el CI, especialmente en Plaça Catalunya me era muy útil, los apreciaba mucho, me iba de coña... Me probaba el reloj, lo sobaba completamente, lo ponía en hora, paquí, pallá, volvía al día siguiente y ale otra vez lo mismo mismamente, sin preguntar nada porque no tienen ni pajolera idea ni de calibres ni de nada (señor, este funciona con el "pulso", y cosas así). Luego por supuesto me lo compraba en el foro o en Rabat...

Ahora hace tiempo que no lo hago ya que estoy reseteando el cerebro con este tema de los relojes con el fin de tenr solo uno... Uno solo, pero MUY BUENO...

Ahora solo voy al CI a por correas, que tienen mucho de Hirsch en stock...

Saludos

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    ...un hami jazzmaster maestro 1200€, increible casi la mitad por aquí.
    nadie mejor que tú lo sabra...lo cual demuestra,que,les ganan practicamente el 100%

mangasverdes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también confieso que siempre que paso por el CI, me doy una vuelta por la zona de relojería, aunque me limito a mirarlos desde detrás del cristal. Y también he de confesar que alguna vez he comprado en el CI, sin descuento, pero con la comodidad de que por usar su tarjeta, me dejaban pagar en 10 veces sin intereses... y claro, cuando uno tiene una CRI...
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

MI OPINIÓN: Que conste, que no tengo nada en contra del C.I. solamente ve que su política de venta es un desastre, no descuentos, no personal cualificado, atención lamentable y sobre todo y ya termino, los artículos que se compran son la mayoria de ellos devueltos, lo que quiere decir que han sido utilizados.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me vas a perdonar pero no lo recuerdo, leo mucho, he estado mirando y no lo encuentro, pero era muy interesante daba porcentajes de las tiendas, grandes almacenes, internet y por grupos de marcas, si me lo vuelvo a encontrar lo comunicaré.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Perdonado por las fotos

Mi opinion es que, la gente que compra relojes en el CI, la mayoria son gente que no entiende de relojes, que ya que esta ahi comprando, aprovecha.....y para que ir a otros sitios? Si todo esta aqui, para que movernos?

A esta gente no les hables ni de descuentos ni de nada......porque ni saben que en las relojerias hacen descuentos.

Por cierto, ya que estamos en el tema CI.......me horroriza!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Auchito está desconectado Novat@

Predeterminado

Esta tarde fuí al Ci de castellana y me sacaron dos relojes muy amablemente y dije, "éste es más grande que éste, éste es sé que es de 40 mm, ¿cuanto mide este otro?" la respuesta fué muy aclaratoria, "pues hombre, es un poco más grande..."

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Da igual lo que vendan y el tipo de clientela que tengan, porque el Corte Inglés vende lo mismo diamantes que caramelos, en semana fantástica, ocho días de oro, o crisis del siglo. Si tienen un Cartier de 4.000 euros en la relojería, es porque tienen clientes potenciales de ese caché. Deben tener muy estudiado el mercado, todos los los centros del ECI no son iguales, ni venden las mismas cosas, empezando por la relojerías, hay sitios que ves relojes extraordinarios, y otras que que no van más allá de Longines.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo