Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: El recuerdo del primer reloj - Foro General

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dogma rectangular en la primera comunión. Lástima que ya no lo tengo

saludos

fedemantova está desconectado Forer@ Senior

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Timex

Me lo regaló mi padre en 1º de egb para aprender la hora, era suyo y no le debía de tener mucho aprecio, creo recordar que duró entero 2 semanas. después Orient 1ª comunión, me lo robaron.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi primer reloj fue Casio digital con un juego de "carrera espacial". Tenia dos botones azules al frente y se usaba para "mover" la nave espacial en la carrera. Lamentablemente no sobrevivió la era Swatch por lo que su paradero es desconocido.

Mi primer reloj comprado por mi fue un Tag Heuer F1 que acaba de salir del retiro que porque la Parienta dice que esta muy bonito y se ve bien en su muñeca...
    TSX Team

menorquin1873 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj fué un Casio de esos digitales, también mencionar que en aquellos tiempos tener un reloj digital era todo una lujo, ya que los traian de contrabando creo recordar, al menos aquí.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi primer reloj fue a los 4 o 5 años uno del Mickey Mouse, que poco tiempo mas tarde no se como llegué a desmontar completamente demostrando mi afan relojero, eso sí, montarlo como que no...
    Despues de ese un Casio digital que estará por algun lado y que ha llevado muchas ostias, y el reloj de mi comunión regalo de mi padrino, un Lotus cuarzo con doble alarma, chrono, temporizador, doble uso horario e indicación 24h. e indicación de dia y mes, 30.000 pelas de la época que a mi me parecian lo mas de lo mas. Aún lo tengo aquí a mi lado, con unos cuantos signos de haber recibido mal trato llevandolo algún dia a clase, deberia restaurarlo que tiene 10 años (27-5-1999) y está muy feo.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,este tema se ha planteado ya vaaaarias veces en el foro general....

Pero para que no me acusen de tocapelotas..te contesto!

Mi primer reloj fué un un camy swiss made,mecánico,estilo diver,regalo de mi abuelo...allá por el 72!

me lo cargué pegandome con mi mejor amigo (que luego fué testigo en mi boda y mi abogado en mi divorcio....) en el patio del colegio (hoy,a eso,lo llaman buying...),salió volando de mi muñeca y acabó destrozado contra el muro de la pared!

Así que mis padres me castigaron sin reloj hasta que a eso de los 13,mi padre me regaló un digital viejo de los suyos!

De ahí arrastra mi afición a los relojes(tiempo sin ninguno)..y que me gusten los duros,tipo diver(tu primer amor de infancia!)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un thermidor de estÉtica diver, tenia 7 aÑos, es curioso es la estÉtica que mÁs me gusta a dia de hoy

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi primero reloj fue un duward mecanico, no me acuerdo en que año me lo regalaron mis padres, alla por el 80 creo, la cuestion es que tengo un mal recuerdo de el, dio problemas y hubo que llevarlo a reparar en varias ocasiones. Al final lo tire a la basura, por lo que ahora me arrepiento muchisimo. Luego vinieron los casios digitales, esos que nunca dan pegas.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues este es mi último reloj , un Casio G-Shock perteneciente a una edición limitada a 5.000 unidades para todo el mundo. Un reloj que ya forma parte de mi colección, no porque me lo comprara sino porque me lo regalaron en la fiesta del 25 aniversario que están haciendo por todo el mundo y el pasado 29 de octubre fue en Barcelona en la Casa Batllo donde acudimos y lo pasamos en grande con la exposición de los relojes que han ido sacando en todos estos años, las increíbles historias que nos contaron de los G-Shock y el ambiente joven en el que más de uno nos sentíamos un poco abueletes, ja ja...

Pues eso, que ya tengo un Casio en mi colección...
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:36

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo